Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- Bogus
- Cabo Primero
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
ENCIMA escribió:¿la policía militar trabaja 7días y descansa los 7 días siguientes? o depende de factores el tener ese horario.
Gracias
Un saludo.
No, ese horario me parece a mí que no lo tiene nadie de la PM.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
tercioidiaquez escribió:ENCIMA escribió:¿la policía militar trabaja 7días y descansa los 7 días siguientes? o depende de factores el tener ese horario.
Gracias
Un saludo.
No, ese horario me parece a mí que no lo tiene nadie de la PM.
Pues no sé, tengo un amigo en la PA y antes trabajaba 2 semanas al mes, los 7 días completos, normalmente alternas, aunque a veces podían tocarle seguidas, e iba por turnos (mañana, tarde y noche).
Ahora sí que va de lunes a viernes todos los días de la semana, no sé si es que a cambiado la cosa o es algo que simplemente le afecta a él.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
Incorporarme
Hola atodos es una pregunta para los mas sabios queria saber si puedo entrar al ejercito teiendo un tatuage en el atebrazo por la parte interior del mismo gracias por buestra atencion y un saludito para todos
Todo por la patria
- karonte
- Soldado Primero
-
- Sargento
bueno pongo aqui mi duda que me par3ce que lap use mal en el `pst
buenas a todos compañeros.
Estos dias estoy muy rucao por que estoy cursando el bachillerato social,pero quiero entrar de oficial o de suboficial,pero todo el mundo me dice uqe la cage cogiendo ese bachiller
es verdad¿?en caso de que sea vrdad que puedo hacer¿?
gracias
Estos dias estoy muy rucao por que estoy cursando el bachillerato social,pero quiero entrar de oficial o de suboficial,pero todo el mundo me dice uqe la cage cogiendo ese bachiller
gracias
-
- Sargento
bueno pongo aqui mi duda que me par3ce que lap use mal en el `pst
gracias
gracias
-
- Recluta
Necessito que me ayudeis en el ejercito que unidad es la que usa los blindados BMR es la infanteria acorazada no?? en que quartel esta la unidad?? Y tambien si puedes conducir un BMr sin carnet de conducir o que(espero entrar en el ejercito cuando recien cmpla los 18 y no tendre carnet de conducir)??
-
- Suboficial
Los BMRs se usan sobre todo en Caballeria aunque como bien dices tambien CREO que se usan en Infanteria Acorazada Mecanizada.
Lo de llevar un BMR sin carnet...sigue soñando,tienes que tener el
carnet B (como minimo) para llevarlo no sin antes haber pasado un cursillo para conducirlo adecuadamente.Te recomiendo que si tienes esta idea de llevar BMRs hazte el carnet antes de entrar en las FAS,aunque en tu tiempo libre puedes sacarlo en tu destino.
Perdon por el rollazo jeje. Un saludo!
Lo de llevar un BMR sin carnet...sigue soñando,tienes que tener el
carnet B (como minimo) para llevarlo no sin antes haber pasado un cursillo para conducirlo adecuadamente.Te recomiendo que si tienes esta idea de llevar BMRs hazte el carnet antes de entrar en las FAS,aunque en tu tiempo libre puedes sacarlo en tu destino.
Perdon por el rollazo jeje. Un saludo!
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Infantería acorazada y mecanizada no utiliza BMR,s. Solio vehículos cadenas.
Los BMR,s quedan para las unidades "medias", ligero protegidas o como quieras llamarlas, tipo BRILEG.
Aparte, en misiones las utilizan todas las unidades. Por ejemplo, ahora en el Líbano está la BRIMZ X, unidad mecanizada pero utilizan BMR,s y no Pizarros ni Leopardos.
Los BMR,s quedan para las unidades "medias", ligero protegidas o como quieras llamarlas, tipo BRILEG.
Aparte, en misiones las utilizan todas las unidades. Por ejemplo, ahora en el Líbano está la BRIMZ X, unidad mecanizada pero utilizan BMR,s y no Pizarros ni Leopardos.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.