Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

(hasta la entrada en servicio de los Type 45) que no son ni mucho menos la panacea en estos menesteres.


Todo es relativo, sin que en principio las TYPE 45 sean lo mejor tienen un buen futuro, y bueno la verdad no soy experto en el tema pero lo que he leido sobre la capacidad antiaérea de las Type 45 me convence, no digo que sea mejor su sistema que el AEGIS pero en fin esperemos.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Estimado And...Malinterpretas mi anterior post:

Durruti escribió:la RN con la baja de los Sea Harrier vió gravemente reducida su capacidad de defensa aérea, (el radar Blue Vixen que llevaban estos era de lo mejorcito que se podía encontrar en el mercado hasta la llegada de los AESA, de hecho, este fue la base sobre la que se creo el CAPTOR que equipa en origen a los EF) confiada sólo en los Type 42 (hasta la entrada en servicio de los Type 45) que no son ni mucho menos la panacea en estos menesteres


Me refería a los Type 42 (no a los nuevos Daring) que son la base en la que descansa la defensa aérea de la RN actualmente.

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Durruti escribió:Estimado And...Malinterpretas mi anterior post:

Durruti escribió:la RN con la baja de los Sea Harrier vió gravemente reducida su capacidad de defensa aérea, (el radar Blue Vixen que llevaban estos era de lo mejorcito que se podía encontrar en el mercado hasta la llegada de los AESA, de hecho, este fue la base sobre la que se creo el CAPTOR que equipa en origen a los EF) confiada sólo en los Type 42 (hasta la entrada en servicio de los Type 45) que no son ni mucho menos la panacea en estos menesteres


Me refería a los Type 42 (no a los nuevos Daring) que son la base en la que descansa la defensa aérea de la RN actualmente.

Saludos


Lo ultimo que lei es que las type 42 estan equipadas hoy por hoy con la versión más moderna de los ASTER, pero si es verdad las type 42 ya estan para recoger.

Saludos.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Creo que estás mezclando churras con merinas, o en esta caso, Type 45 con Type 42 :wink:

Los 42 aún siguen llevando los polivalentes Sea Dart como misil de defensa aérea. No hay ninguna fuente, ni imagen, que cite que se les haya instalado los Aster. De hecho, sería, bajo mi punto de vista, tirar el dinero que en estos momentos no es que le sobre a la RN, ya que los sustitutos de los type 42, los Daring, están a punto de entrar en servicio, y estos, si llevan los Aster.

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Durruti escribió:Creo que estás mezclando churras con merinas, o en esta caso, Type 45 con Type 42 :wink:

Los 42 aún siguen llevando los polivalentes Sea Dart como misil de defensa aérea. No hay ninguna fuente, ni imagen, que cite que se les haya instalado los Aster. De hecho, sería, bajo mi punto de vista, tirar el dinero que en estos momentos no es que le sobre a la RN, ya que los sustitutos de los type 42, los Daring, están a punto de entrar en servicio, y estos, si llevan los Aster.

Saludos


la verdad donde lei que que las type 42 tendria instalado el ASTER fue en wikipedia, entonces mala mia, no tengo buena fuente, y si las Type 45 son las que tendran el ASTER.

Saludos.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Report: U.K. Must Act Boldly To Close Budget Gap

http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =EUR&s=TOP

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1428
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Iris escribió:¿ VENTA DE UNO DE LOS FUTUROS PORTAAVIONES BRITÁNICOS A LA INDIA ?

En el marco de los inacabables recortes en materia de Defensa que padece el Reino Unido, el periódico The Guardian ha especulado con la posibilidad que el Ministerio de Defensa británico esté considerando la venta de uno de sus futuros portaaviones a la India.

Con esta decisión se conseguiria tanto recuperar parte de los fondos de la construcción de los portaaviones, como el mantenimiento del empleo en los astilleros, así como evitar las penalizaciones económicas que supondrían el cancelar uno de estos buques.

Al quedarse solo con un portaaviones, el Reino Unido y Francia podrían establecer una cooperación para mantener uno de sus dos buques siempre operativo.

http://www.guardian.co.uk/politics/2009 ... ll-carrier

.- Saludos.

Resulta claro que más que nunca las armadas ancianamente enemigas tendrán que trabajar juntas si no quieren decaer ...


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

LA MARINA REAL BRITANICA ACEPTARA EL NUEVO DESTRUCTOR TIPO 45 ESTE MES
Categoria: Marina - 03-12-2009 08:51



La real marina británica está a punto de aceptar un nuevo buque de guerra más. El destructor tipo 45 HMS Dauntless (D33) debe llegar a Portsmouth en los próximos días después de un corto viaje desde su entrega en los astilleros de BAe en Scotstoun. Éste será la primera vez en muchos años que la real marina ha recibido un destructor de esta manera. En estos momentos la real marina y el personal de BAe están trabajando más de cerca que siempre en Scotstoun para alcanzar la entrega a tiempo. Con dos altamente acertadas pruebas de mar detrás de nosotros, los ensayos y el viaje previstos de entrega servirán para construir confianza final en todos los sistemas para que la marina real británica finalmente acepte la nave. La aceptación del contrato es un acontecimiento importante en el proceso de la estructura de un nuevo buque de guerra. A este punto la carga tomar posesión de la nave por la marina real y de todas las pruebas subsecuentes. También esta es la primera vez que en una nave viven conjuntamente a bordo personal de la compañía y marinos que gozarán de los grandes estándares mejorados la comodidad de vida. Pues este capítulo cierra un nuevo y exitoso comienzo. Todavía hay una cantidad enorme de trabajo por hacer hasta que la nave este lista para ser desplegada lo que será un paso más cercano.


http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7499


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Imagen

La Royal Navy :cool:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Sería una verdadera lástima que la RN debiera sacrificar uno de sus futuros CVF para poder sacar el otro a flote, si ello se concreta en donde quedaría con todos los ajustes que ya ha realizado para liberar fondos, pasó a reserva a uno de sus CV, se desprendió de tres T-23 vendiondolas a Chile, ha reducido sus naves auxiliares y planea en el corto plazo reducir aun más su escolta, ello sumado los planes de redución de costos generales dentro de la misma marina real, realmente se convirtiría en un papelón de esos que marcan y de los que quizá jamás se levante la que fuera en su momento la segunda flota del mundo :cool: .


saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5439
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Aparentemente la RN se verá obligada a terminar el segundo de sus CVF como un Commando Ship (un portahelicópteros anfibio, que será el sucesor del HMS "Ocean") y a reducir el número de F-35B que iba a adquirir.

El problema presupuestario que afronta la RN es muy gordo (la RAF está en las mismas). Con un presupuesto menguante está embarcada en una serie de programas que no son precisamente baratos (ya que encima tienden a hacerse mas y mas caros): CVF, F-35, Daring, Astute, los futuros SSBN... y a ello hay que sumar que la mayor parte de su flota de apoyo logístico necesita ser reemplazada a 10 años vista... y sus fragatas poco después.

El problema es el relativo parón en la construcción naval de los años 90 y la década actual... ahora se ven en la tesitura de tener que reemplazar muchos buques en poco tiempo... y el presupuesto es el que es.


Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

Mensaje por Eldorado »

Hola a todos; agradeceria muchisimo a quien sepa o pueda contestarme a estas 3 cuestiones:

1) Las fuerzas armadas britanicas se encuentran en el programa del F-35, sin embargo he leido comentarios que me llevan a equivoco y confusion... la pregunta es: todos los F35 que UK tienen previstos son para la royal navy en su version B?? o tambien tienen previsto adquirir version para la RAF??, cuantos en total van a adquirir definitivamente?

2) Tras los recortes con el programa de destructores daring, que programa tienen para sustituir sus fragatas?? con cuantos escoltas oceanicos y submarinos nukes o no, tienen previsto quedarse la royal navy en 2020??

3) Cuantos anfibios disponen en la royal navy aparte del ocean? que no es un anfibio exactamente??

Un saludo!


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Eldorado escribió:Hola a todos; agradeceria muchisimo a quien sepa o pueda contestarme a estas 3 cuestiones:

1) Las fuerzas armadas britanicas se encuentran en el programa del F-35, sin embargo he leido comentarios que me llevan a equivoco y confusion... la pregunta es: todos los F35 que UK tienen previstos son para la royal navy en su version B?? o tambien tienen previsto adquirir version para la RAF??, cuantos en total van a adquirir definitivamente?


Ni ellos mismos lo saben.

Primero dijeron que todos B tanto para la RAF como para la RN. Después dijeron que para la RN -B y para la RAF -B y -C. Despues que estos -C serian -A. Y ahora dicen que 50 -Bs para ambos cuando antes decian que serian 135.

Total, que algún dia dirán algo definitivo, cuando se terminen de aclarar acerca de cuanto dinero tienen y cuanto pueden gastar.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Eldorado escribió:Hola a todos; agradeceria muchisimo a quien sepa o pueda contestarme a estas 3 cuestiones:

1) Las fuerzas armadas britanicas se encuentran en el programa del F-35, sin embargo he leido comentarios que me llevan a equivoco y confusion... la pregunta es: todos los F35 que UK tienen previstos son para la royal navy en su version B?? o tambien tienen previsto adquirir version para la RAF??, cuantos en total van a adquirir definitivamente?

2) Tras los recortes con el programa de destructores daring, que programa tienen para sustituir sus fragatas?? con cuantos escoltas oceanicos y submarinos nukes o no, tienen previsto quedarse la royal navy en 2020??

3) Cuantos anfibios disponen en la royal navy aparte del ocean? que no es un anfibio exactamente??

Un saludo!


3) El Ocean es un Portahelos de asalto anfibio, fuera de eso estan los dos buques de asalto anfibio de la Clase Albion y los buques de la Clase Bay de la real flota auxiliar.

2) pues si les va bien, 8 destructores Type 45, tres submarinos de la clase astute, hasta ahora no se nada de algun programa de sustitución de las tipo 23, lo que si se es que algunas las estan modernizando, submarinos nucleares, bueno los tres astutos y supongo que mantendran a los vanguard.....

1) hasta donde se solo son f-35b para la Royal Navy.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5439
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Eldorado, actualmente la RAF y la FAA comparten los Harrier que quedan en servicio, y parece ser que se iba a seguir el mismo modo de empleo también con los futuros F-35. Aunque como dice mma, no sé si ellos mismos lo tendrán muy claro

En cuanto a las fragatas, por lo que se dice la RN aún no tiene, después de la cancelación del Future Surface Combatant en 2004, un programa oficial para reemplazar a sus 17 buques de ese tipo (4 Type 22 y 13 Type 23).

El problema es que las Type 22 deberían ser dadas de baja en 2019, y eso dejaría a la RN practicamente en cuadro en lo que a buques de combate de superficie se refiere (mas aún si tenemos en cuenta que sólo se construiran 6 destructores Type 45).

En cuanto a los submarinos nucleares (aparte de los 4 SSBN clase Vanguard), en 2020 sólo quedará en servicio (al menos en teoría) uno de los 7 Trafalgar, que será dado de baja en 2022. Teniendo en cuenta que la RN tiene previsto adquirir 7 submarinos clase Astute, la composición de la flota submarina en 2022 será 4 clase Vanguard y 7 clase Astute.

Sobre los buques anfibios de la RN, aparte del "Ocean", son:

2 LPD clase Albion: http://en.wikipedia.org/wiki/Albion_cla ... tform_dock
4 LSD clase Bay: http://en.wikipedia.org/wiki/Bay_class_ ... _ship_dock

El "Ocean" es un anfibio, pero no es un LHD como el "Juan Carlos I", sino un LPH, un portahelicópteros sin dique inundable. También lleva 4 pequeñas lanchas de desembarco, pero las lleva en los costados y las bota al mar con gruas.

Edito: ¡Vaya!, ya había contestado And :oops:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados