Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Valerio escribió:"En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento.
En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco".

Frase de la película "El tercer hombre"

Un saludo a todos.


Te olvidas de Berlusconi :mrgreen:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Ese no sale en la película :mrgreen:


CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

Valerio escribió:"En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco".

Frase de la película "El tercer hombre"

Un saludo a todos.


a Welles le habran puesto ese dialogo de la peli para fregarlo, porque es imposible ignorar los grandes trabajos e Albert Einstein en la Suiza contemporanea

Saludos


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

CrimsonKing escribió:
a Welles le habran puesto ese dialogo de la peli para fregarlo, porque es imposible ignorar los grandes trabajos e Albert Einstein en la Suiza contemporanea

Saludos


Estimado CrimsonKing eso habría que preguntárselo al Sr Graham Greene; la lástima es que murió en Vevey, Suiza, el 3 de abril de 1991 y no nos podrá dar su opinión al respecto.

Un saludo.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

el ultimo de baler escribió:Peroooooooooo, tambien quiero que mi gobierno pelee para que yo tubiese la posibilidad de ir a una iglesia en un pais musulman. No vale con que cada uno haga en su casa lo que quiera.

Pues sería estupendo que así fuera, pero no creo que el gobierno español deba inmiscuirse en temas religiosos de un país extranjero.
Recuerda que lo importante es defender nuestros principios, y no los suyos. Y los nuestros son la libertad religiosa. Si te cargas nuestros principios, ya somos iguales a ellos.

el ultimo de baler escribió:¿Esto significa que deberían prohibirse las mezquitas en España? no, esto significa que se pongan las pilas y aprendan a presionar y a salvaguardar derechos sin pisotear otros.

Eso mismo pienso, que hay que defender nuestros principios, no dejando que ellos impongan algunos de los suyos que son absolutamente contrarios a los nuestros, como la no libertad religiosa, la no igualdad de derechos de la mujer, la sharia por encima del código civil, etc, etc.


CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

Valerio escribió:
CrimsonKing escribió:
a Welles le habran puesto ese dialogo de la peli para fregarlo, porque es imposible ignorar los grandes trabajos e Albert Einstein en la Suiza contemporanea

Saludos


Estimado CrimsonKing eso habría que preguntárselo al Sr Graham Greene; la lástima es que murió en Vevey, Suiza, el 3 de abril de 1991 y no nos podrá dar su opinión al respecto.

Un saludo.


no creo que Greene se haya pifiado de esa manera


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

CrimsonKing escribió:a Welles le habran puesto ese dialogo de la peli para fregarlo,


no creo que Greene se haya pifiado de esa manera


Estimado CrimsonKing el diálogo lo puso el mismo Welles. Pido indulgencia por mi "mentirijilla" :wink:


"Tu discurso en la rueda del Ferris sobre Suiza y el reloj de cuco", dice Peter Bogdanovich en su libro dedicado al autor y director, "es tan convincente que todos los espectadores parecen estar de acuerdo contigo pese a que eres el malo". "Cuándo se distribuyó la película", responde Welles, "los suizos, muy amablemente, me hicieron saber que nunca inventaron el reloj de cuco... este tipo de relojes procede de la Selva Negra, en Baviera".

Vamos, que ni el reloj de cuco.


Recibe un saludo cordial.
Última edición por de guiner el 17 Dic 2009, 22:25, editado 1 vez en total.


CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

Valerio escribió:
CrimsonKing escribió:a Welles le habran puesto ese dialogo de la peli para fregarlo,


no creo que Greene se haya pifiado de esa manera


Estimado CrimsonKing el diálogo lo puso el mismo Welles. Pido indulgencia por mi "mentirijilla" :wink:
Vamos, que ni el reloj de cuco.

"Tu discurso en la rueda del Ferris sobre Suiza y el reloj de cuco", dice Peter Bogdanovich en su libro dedicado al autor y director, "es tan convincente que todos los espectadores parecen estar de acuerdo contigo pese a que eres el malo". "Cuándo se distribuyó la película", responde Welles, "los suizos, muy amablemente, me hicieron saber que nunca inventaron el reloj de cuco... este tipo de relojes procede de la Selva Negra, en Baviera".


Recibe un saludo cordial.



jojojo pillin pillin este Orson
la pelicula es notable !

Saludos mas cordiales


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Los domingos... lapidación.

Mensaje por AFOCES »

Los domingos, en los campos de futbol se puede presenciar un macabro espectáculo: Lapidación.

..."El hombre agonizó lentamente ante el regocijo de los vecinos".
http://www.periodistadigital.com/mundo/ ... oran.shtml


Andrade
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2009, 17:40
Ubicación: ME

Mensaje por Andrade »

Lo que para nosotros lo occidentales parece un salvajismo extremo para ellos es simplemente una aplicación de la ley divina la cual no tiene otra explicación. Es normal sentir repudio ante estos actos por un "cirmen" tan comun en el occidente (el adulterio), sin embargo para ellos lo que hicieron estan bien, y serán premiados en el paraíso por lo que hicieron.

Todo depende de la lupa con la que se vea, lo que esta bien para algunos podría no serlo para otros, lo importante es siempre hacer lo que consideres correcto según tus principios y valores, pecador es aquel que aún reconociendo que lo que esta haciendo esta mal lo haga.

Ahora bien estimado amigo creo que el tema de este foro es militar, asi que vamos a referirnos al enfrentamiento entre Occidente y el Islam desde una optica militar.

Saludos,


Never to retreat, never to surrender....
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

El problema es que ellos pretenden hacer eso en occidente, y aquí matar por adulterio está considerado asesinato.

Según nuestro punto de vista y nuestra cultura, claro...

P.D. Viva el relativismo.


Andrade
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2009, 17:40
Ubicación: ME

Mensaje por Andrade »

Pues dudo enormemente que exista algun pais de occidente que permita semejante barbarie.


Never to retreat, never to surrender....
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1299
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

Intento de agresión en Aarhus (300.000 habitantes)al dibujante que caraturizó a Mahoma por parte de un islamista somalí armado con un hacha y un cuchillo, la Politie le tuvo que disparar hiriéndole de en una pierna y un brazo:
Imagen
Imagen
Imagen


RPATRIOT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 31 Jul 2006, 22:06
Ubicación: Lérida

Mensaje por RPATRIOT »

Buenos dias compañeros foristas.

No entiendo a este occidente que no hace cumplir sus propias leyes. Como quiere que sea respetado. Si son sus propios ciudadanos los que deben cambiar de domicilio ante los ataques de los Islamistas en la misma EUROPA.

Y mientras los MUSULMANES y ciertos progres, diciendo que los SUICIOS SON UNOS RAZISTAS por no dejar llenar este pequeño pais de minaretes.
Se debe aplicar la misma politica que DINAMARCA ha aplicado para reducir su población de sin papeles en los centros de Identificación, HASTA CASI REDUCIRLOS A CERO. Pero esta debe ser un politica COMUN A NIVEL EUROPEO. y MIENTRAS LOS ATAQUES ISLAMISTAS PERSISTAN los MUSULMANES deben sentir la PRESIÓN SOCIAL y la PRESIÓN DE LEYES RESTRICTIVAS ANTE ESTA COMUNIDAD, hasta que ellos mismos no terminen denunciando a todo extremista que pase la VIEJA EUROPA. Mucho ha cosatado llegar a este grado de libertad para que venga un comunidad religiosa las sustituya los valores-JUDEO-CRISTIANOS y GRECO-OCCIDENTALES. Para ser sustituidos por una SOCIEDAD TEOCRATICA REGIDA Y LIDERADA POR MUSULMANES.


Se debe plantar cara tanto aquí, como en AFGANISTAN y no perder he imponer de una vez, sin tantas divisiones entre nosotros y juntarnos para obtener unos OBJETIVOS claros y luchar a muerte para conseguirlos.

LAS CRUZADAS perdieron fuerza cuando no tenian un OBJETIVO CLARO, CUANDO LOS EJERCITOS CRUZADOS NO ESTABAN LIDERADOS POR UNOS OBJETIVOS CLAROS por los que todas estaba dispuestos a luchar y con unos lideres y jefes claros.


ATENTAMENTE


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7137
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

RPATRIOT escribió: diciendo que los SUICIOS SON UNOS RAZISTAS

curioso lapsus :cool:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados