el ultimo de baler escribió:Peroooooooooo, tambien quiero que mi gobierno pelee para que yo tubiese la posibilidad de ir a una iglesia en un pais musulman. No vale con que cada uno haga en su casa lo que quiera.
Pues sería estupendo que así fuera, pero no creo que el gobierno español deba inmiscuirse en temas religiosos de un país extranjero.
Recuerda que lo importante es defender nuestros principios, y no los suyos. Y los nuestros son la libertad religiosa. Si te cargas nuestros principios, ya somos iguales a ellos.
el ultimo de baler escribió:¿Esto significa que deberían prohibirse las mezquitas en España? no, esto significa que se pongan las pilas y aprendan a presionar y a salvaguardar derechos sin pisotear otros.
Eso mismo pienso, que hay que defender nuestros principios, no dejando que ellos impongan algunos de los suyos que son absolutamente contrarios a los nuestros, como la no libertad religiosa, la no igualdad de derechos de la mujer, la sharia por encima del código civil, etc, etc.