Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Karonte , soy del 10º , aun me quedan unos 2 meses y medio xD

Saludos

karonte
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por karonte »

creiaque eras de los que se acaban de ir del septimo xD o del octavo me pico la curiosidad jajaja

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

cuando entra el septimo en la unidad?

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
karonte
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por karonte »

los de el septimo creo que ya van a su unidad aunque creo que hacen ahora 2 semanas de instruccion para adaptarse pero no estoy seguro

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

2 semanas...mas bien son de 3 a un mes jeje, como todos los que la hemos pasado, es que la semana pasada llego el 6 ciclo a la bandera, y el septimo deberia de estar al caer, pero con las navidades...

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

Efectivamente ya estamos de vacaciones y me incorporo a la unidad el 7 de enero a la primera Bandera a los del decimo animo que todavia os queda bastante y los del octavo ya nos les queda nada FELIZ NAVIDAD

FelipeT
Recluta
Recluta

Mensaje por FelipeT »

Feliz Navidad a todos! Nos veremos el dia 11 en murcia :)

A$TRO
Recluta
Recluta

Mensaje por A$TRO »

heave escribió:Chicos y chicas , ya estamos de vacas !! xD . Queria deciros que para los que vais el dia 10 a Javali nuevo , Murcia ( UFPAC / BRIPAC ) pongais aqui vuestro msn y os agrero , por si teneis alguna dudilla de como va , que teneis que llevar .. etc. Solo lo dire por privao. Y si no pues ya os vere alli el dia 10 xD Feliz navidad a todos ;)

Saludos

[email protected], ya nos veremos alli heave, en que bandera estas? cuanto tarda en llegar la carta? bueno ya nos veremos alli pronto, Felices Fiestasss!!!

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Cual es el dia a dia de un CLP en su unidad?

mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

Mensaje por mario fernandez reyes »

hola a todos estoy a la espera de qe salgan las nuevas publicaciones de plazas para la bripac me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis cuando saldran y cual es la edad media con la qe se apunta la gente mas o menos
gracias de antemano

gemelo19
Recluta
Recluta

jejeje

Mensaje por gemelo19 »

yo soi del 7º ciclo 2009 ( estube con el sargento 1º bou ; pobre de lo que os toque en el 1º ciclo ) y entramos dia 7 de enero ^^ ! A darle fuerte xabales ^^ ! FeliZ Año ! :twisted: :militar5:

ortega89
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por ortega89 »

hola oye tengo una spreguntas me presentare para cuando slagan las plazas pero tengo un par de dudas me e comprado un libro de sikotecnicos de fuerzas de seguridad pero me an dicho que no entra todo que solo entran ciertos temas alguien me podria decir que temas caen en examenes? a porcierto que tal va la bripac de maniobras? esque con eso de la crisis nose si abran menos y eso

un saludo y gracias

Atreyu
Cabo
Cabo

Re: jejeje

Mensaje por Atreyu »

gemelo19 escribió:yo soi del 7º ciclo 2009 ( estube con el sargento 1º bou ; pobre de lo que os toque en el 1º ciclo ) y entramos dia 7 de enero ^^ ! A darle fuerte xabales ^^ ! FeliZ Año ! :twisted: :militar5:

Yo soy del 11º ciclo del 2008, y tb tube como jefe al Sargento 1º Bou ( entonces solo sgto.)...lo mismo dio pobrecitos los q agarre...pero aun asi aguanté la marcha...hay q hecharles webos y na mas q webos...jajajajaaj os van a dar por cul* no sabéis de q manera.¡¡ jajajajajajaja

Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

Mensaje por mario fernandez reyes »

hola wenas yo voy para el primer ciclo me gustaria qe alguno de los de los dos ultimos ciclos (10-11) me agregaseis al msn: [email protected] para qe me conteis un poko como se os esta haciendo el dia a dia saludos a todos

la muerte es segura la vida no

ortega89
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por ortega89 »

bueno gente me presento al primer ciclo aver si salen plazas y aver si me cogen cruzo los dedos :) :roll: