Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
- javitala
- Sargento Primero
2 semanas...mas bien son de 3 a un mes jeje, como todos los que la hemos pasado, es que la semana pasada llego el 6 ciclo a la bandera, y el septimo deberia de estar al caer, pero con las navidades...
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
- Recluta
heave escribió:Chicos y chicas , ya estamos de vacas !! xD . Queria deciros que para los que vais el dia 10 a Javali nuevo , Murcia ( UFPAC / BRIPAC ) pongais aqui vuestro msn y os agrero , por si teneis alguna dudilla de como va , que teneis que llevar .. etc. Solo lo dire por privao. Y si no pues ya os vere alli el dia 10 xD Feliz navidad a todos ;)
Saludos
[email protected], ya nos veremos alli heave, en que bandera estas? cuanto tarda en llegar la carta? bueno ya nos veremos alli pronto, Felices Fiestasss!!!
-
- Recluta
-
- Recluta
hola
hola oye tengo una spreguntas me presentare para cuando slagan las plazas pero tengo un par de dudas me e comprado un libro de sikotecnicos de fuerzas de seguridad pero me an dicho que no entra todo que solo entran ciertos temas alguien me podria decir que temas caen en examenes? a porcierto que tal va la bripac de maniobras? esque con eso de la crisis nose si abran menos y eso
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- Atreyu
- Cabo
Re: jejeje
gemelo19 escribió:yo soi del 7º ciclo 2009 ( estube con el sargento 1º bou ; pobre de lo que os toque en el 1º ciclo ) y entramos dia 7 de enero ^^ ! A darle fuerte xabales ^^ ! FeliZ Año !
Yo soy del 11º ciclo del 2008, y tb tube como jefe al Sargento 1º Bou ( entonces solo sgto.)...lo mismo dio pobrecitos los q agarre...pero aun asi aguanté la marcha...hay q hecharles webos y na mas q webos...jajajajaaj os van a dar por cul* no sabéis de q manera.¡¡ jajajajajajaja
Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
-
- Recluta
hola wenas yo voy para el primer ciclo me gustaria qe alguno de los de los dos ultimos ciclos (10-11) me agregaseis al msn: [email protected] para qe me conteis un poko como se os esta haciendo el dia a dia saludos a todos