Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
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Lord_Revan
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Mensaje por Lord_Revan »

badghost escribió:
Poerque te aseguro que si yo quiero hacer fuego con el 2E a mas de 4000 metros NO VOY A PODER HACERLO, porque el propio carro no me va a dejar, es por eso que insisto tanto en ello.


Creo que estamos hablando de tiros de práctica, en condiciones controladas, justamente para probar los máximos potenciales del arma y el sistema en general.

Sin ser un entendido ni mucho menos, creo que si no puede haber solución de tiro mas allá de 4.000 metros con el "sistema", pues habrá que hacerlo sin el "sistema", es decir, hay trackeo lasérico y hay un computador balístico, no hay estación meteorológica, pero hay data link y otras unidades que pueden apoyar la labor IFF...habrá que dar solución de tiro con lo que se tiene a mano, a la antigua no mas...supongo que eso es a lo que se refiere coraceros.

Din duda que aprovechar todo el potencial del sistema en su conjunto, es combatiendo bajo los 4.000 metros y muy cerca del límite, tal como se señala, tácticas a 3.900 metros aprox.

Saludos cordiales :cool:


Uff, es que esos 3900 metros... son telita eh, y como digo si el objetivo esta en movimiento... pero bueno, con practica y adiestramiento todo es posible :noda:


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coraceros
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Mensaje por coraceros »

Tal como dice Badghost estos tiros están hechos en un ambiente controlado y las cifras se han logrado después de 6 meses de duro entrenamiento, el asunto del alcance que dice hunter es porque yo le di ese dato, y el mismo lo recibí de los Alemanes que vinieron a adiestrar y dar cátedras sobre los leopard, me parece muy curioso que Lord diga que es difícil dar blanco o sobrepasar la barrera de los 5000 metros, lo digo por un simple hecho, Los tipos que nos mostraron las bondades del blindado, nos dieron una prueba junto a unas imágenes,videos y datas tomadas en un 2A6, justamente fue en ese momento cuando dieron alcances y todo, obviamente para mostrar las superioridad del A6 frente al A4(ahí tratando de vender el kit de actualización), o sea los Alemanes mintieron descaradamente y como yo soy tonto parece les creí todo, nos hablaban del L55 y las miras nuevas, cámara térmica mejorada,etc a
lo que voy, cualquier aparato puede superar sus capacidades, hunterhik me hablaba que el buque en el que sirvió andaba como máximo a unos 30 nudos, pero les llegaron a sacar casi 35, es decir sobrepaso su capacidad original, lo mismo se aplica a cualquier cosa en el ámbito militar, siempre se ponen cifras de funcionamiento normal y la otra es la que le puedes sacar...no se si alguien sabe el alcance real de un leo1..pues me gustaría que alguien lo pusiera, aseguro que no es lo que lográbamos nosotros, y después de la intervención de sisdef pues quedo bastante mas capaz.
Hace tiempo atrás di mas o menos las mejoras que se le realizaron al leo2 Chileno, algunas de ellas apuntan a cosas bien básicas, pero voy a poner otras,aparte de agregarle cuatro cuñas internas a la torreta, mejorar la suspensión y hacer un upgrade en sistemas electrónicos por nuestros camaradas de sisdef y desa(entre algunos), pues el aparato quedo bastante mas capaz, ahora me resulta ,como dice lord , chocante no conocer las capacidades que puede dar el leo2A4 o un 2A6 al forzarlo mas allá de sus capacidades originales, porque en el sistema del computador hay un switch que dice on-off y cuando se pone en off pues se pueden hacer varias mas cosas que por seguridad el sistema traba, Badghost a dado en el clavo en muchas cosas, sugiero comprender lo que explico y tratar de aplicar esto a lo que he dicho, es un ejercicio simple.


coraceros
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Mensaje por coraceros »

Iris, tanto tiempo , hola, no, en realidad las cifras que puse las realizamos con el leo2A4, lo que los Alemanes nos decían era que las capacidades del A6 eran muy superiores al A4, o sea yo imagino y esta si es pura especulación mía, porque salvo imágenes,datas y videos no tengo la suerte de conocer un A6, que si logramos esas capacidades sobre-exigiendo al A4(incluso dañamos un cañón, no se si lo puse, se quebró parte de la anima interior), ¿ que se podría esperar de un A6 al llevarlo al limite?, me imagino que alcances y exactitudes soberbias y superiores al blindado Chileno en todo aspecto.eso a grandes rasgos.


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Lord_Revan
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Mensaje por Lord_Revan »

Bueno, no soy del arma de especialistas ni he estado presente en las pruebas que se le hicieron al carro, con lo que tengo dudas sobre condiciones especiales, pero en situaciones normales, a mas de 4 Km nada.

Y todo esto de los 4 Km venia de la discusion acerca de cual carro tenia mas alcance, si el chino o el leo, y lo que quise dejar constancia era de que en combate el limite era ese, y lamento si esto ha derivado a dudar de las afirmaciones de coraceros. Dentro de un par de semanas indagaré sobre la cuestion, porque de verdad, me pica la curiosidad en este tema y lo comentare por aqui (o en el hilo de las FFAA's chilenas)


Por cierto coraceros, una duda, ¿se ha instalado algún tipo de sistema de refrigeracion tanto para la electronica como para la tripulacion, para altas temperaturas?. Por estas tierras, de momento nada de nada, pese lo que diga la publicidad.


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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

Creo que hasta ahora, la máxima distancia en combate en que un tanque fue destruído fue el tiro de un Challie 2 contra un Type 59 el 2003, a un poco menos de 6 kms, eso si, con squash head. Ignoro las sutilezas del FCS británico (o en general, de cualquier otro tanque :roll: ).

Una cosita en relación al comentario de Coraceros con relación al comentario de Hunter-San (espero que no esto no esté haciendo una reacción tipo "teléfono malogrado"): Supongo que el buque ACh era británico (muy probable, dado el altisimo porcentaje de buques pérfidos en filas chilenas durante el tiempo en que Hunter servía en ella) y a vapor (bueno... Hunter no es un jovencito ... you owe me one, till now :twisted: ) y tradicionalmente las velocidades máximas en los buques ingleses no se hacían forzando máquinas, a ellos les interesaban más las velocidades sostenidas que los picos, y el margen de seguridad en la presión de sus calderas era muy alto, así que 3 o 4 nudos de más es factible, aunque por poco tiempo.

Una pregunta de neófito: ¿cómo se puede forzar el tiro en un cañón como el L44 que dispara munición "envainada" (las comillas con toda intencionalidad porque se que no hay metal exceptuando el culote)? Es decir, pensaba que eso era posible con el L11 de dispara munición separada, y se podía poner una carga adicional, pero ignoro total y absolutamente como sería el procedimiento en un quick firer. Saludos cordiales.


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Pathfinder
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Mensaje por Pathfinder »

Yo salté de un CN235 a 27.500 pies, y su techo de servicio es de 25.000, así que creo que lo que dice Coraceros es perfectamente posible.


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GRUMO
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Mensaje por GRUMO »

Hola todos

Hay una diferencia sustancial entre lo que puede hacer un material con la forma adecuada para su empleo, que es lo que garantizan sus fabricantes.

El estimado amigo Coraceros, a quien reconozco como una persona muy versada en blindados, nos da el caso de un tiro a una distancia. Mi duda, estimado amigo, si esa distancia a la que aludes esta garantizada por el fabricante del arma, dentro de sus caracteristicas técnicas y/o tablñas balísticas.

Pero.

Conociendo que las armas estan inmersas en un mercado, es obvio que traten de "enganchar" a los clientes con nuevo material, "disimulando" muchas de las cosas que si se pueden hacer. Por ejemplo aqui en el Perú, con los BM21, era un dogma de fe que el camion Ural debe estar estático cuando se coloca en bate`ría, es decir cuando esta listo para hacer tiro. Aqui . a un curioso, se le ocurriò hacer el regalje del tiro, moviendo el camiòn, empleando la formula del paralaje, con buenos resultados. Esto ahorraba munición pues las correcciones de tiro eran casi inmediatas.

Otro caso en el Perú fué cuando, gracias a la munición InFAME, en la zona de emergencia se quedaba un cartucho en el cañón. La norma tecnica decia usar un baquetón desatacador, pero, cuando esto se daba en operaciones reales de combate, se desorganizaba un cartucho, se colocaba solo el casquillo con polvora y se disparaba, subsanandose el error. Cosas que hace la experiencia.

Si los blindados chilenos estan haciendo doctrina a esa distancia, bien por ellos.

Saludos cordiales

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
hunterhik
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Mensaje por hunterhik »

reytuerto escribió:Hola a todos:

Creo que hasta ahora, la máxima distancia en combate en que un tanque fue destruído fue el tiro de un Challie 2 contra un Type 59 el 2003, a un poco menos de 6 kms, eso si, con squash head. Ignoro las sutilezas del FCS británico (o en general, de cualquier otro tanque :roll: ).

Una cosita en relación al comentario de Coraceros con relación al comentario de Hunter-San (espero que no esto no esté haciendo una reacción tipo "teléfono malogrado"): Supongo que el buque ACh era británico (muy probable, dado el altisimo porcentaje de buques pérfidos en filas chilenas durante el tiempo en que Hunter servía en ella) y a vapor (bueno... Hunter no es un jovencito ... you owe me one, till now :twisted: ) y tradicionalmente las velocidades máximas en los buques ingleses no se hacían forzando máquinas, a ellos les interesaban más las velocidades sostenidas que los picos, y el margen de seguridad en la presión de sus calderas era muy alto, así que 3 o 4 nudos de más es factible, aunque por poco tiempo.

Una pregunta de neófito: ¿cómo se puede forzar el tiro en un cañón como el L44 que dispara munición "envainada" (las comillas con toda intencionalidad porque se que no hay metal exceptuando el culote)? Es decir, pensaba que eso era posible con el L11 de dispara munición separada, y se podía poner una carga adicional, pero ignoro total y absolutamente como sería el procedimiento en un quick firer. Saludos cordiales.


Estimado reytuerto, le envie un mail a coraceros por el asunto del cañón pero no me ha respondido, supongo que se fue ya a su casa a pasar el año nuevo, me comentaba que va a estar 1 semana ausente del regimiento porque le dieron unos días antes de vacaciones(la suerte de algunos :roll: ), por mi parte me voy a viña el fin de semana al departamento con mi familia que tengo ahí :noda:

Respondiendo a la pregunta en especifico, si estimado era un buque Ingles clase County, mi querido Cochrane...unas cuantas veces a mi Capitán se le ocurría acelerar las maquinas para hacer virajes muy pronunciados, en unas cuantas ocasiones se logro alcanzar unos 35 nudos, no se realmente si era lo adecuado, pero lo hizo :mrgreen: ...y efectivamente era por periodos muy cortos, no mas de 10 minutos, para luego volver a los 20 o 18 que era lo normal.
Ahora bien estimado rey..no soy tan viejo, aunque si un poco carreteado :lol: .


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ATLANTA
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Mensaje por ATLANTA »

Disculpando el Off topic y para complementar a Hunter, puedo dar fé de que el Ex-Blanco también en ocasiones llegó a los 34 nds. sostenidos por periodos cortos, en todo caso ni te cuento como vibra el buque :lol: .

Este tipo de maniobras, forzar las condiciones óptimas de trabajo puede traer consecuencias, Hunter recuerdas el caso de lo ocurrido al Ex-Williams en una de esas aventuras cuando se las daban de meteoro desde la zona norte a valparaiso. Bueno les cuento, el viejo DDG se portaba a las mil maravillas y superaba a todos junto con su gemelo el Riveros, lo impensado ocurrio en una ocasión en que se conjugaron varios factores entre ellos el clima y el casco sufrio serias averias que debieron ser reparadas de emergencia durante todo el verano. En resumen, todo sistema de armas como tal se entrega con un manual donde se indica claramente sus limitaciones y rangos de operación optimos, de seguro se le puede sacar más pero eso será siempre bajo responsabilidad del usuario final, como dato, en situación de guerra se puedn obviar la mayoría de los procedimientos si ello se hace encarecidamente necesario con el fin de obtener la victoria.
Creo por lo que cuenta coraceros, que a los Leo A4 les dieron duro para ver hasta donde pueden llegar en condición extrema, el hecho de haber dañado un cañón es indicativo de aquello, ahora que se sabe se volveran a trabajar dentro de los margenes que el fabricante o proveedor indica.


saludos

ATLANTA


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charlie
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Mensaje por charlie »

Yo salté de un CN235 a 27.500 pies, y su techo de servicio es de 25.000, así que creo que lo que dice Coraceros es perfectamente posible.


en aviacion hay dos parametros, el techo de servicio y el techo operacional, el techo de servicio "siempre" es menor al operacional.



salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
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Pathfinder
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Mensaje por Pathfinder »

Si, C B, si, y no se puede lanzar carga de un Grand Caravan, ni saltar de éste con una línea estática de 15 pies, ni se pueden meter dos tiros en el mismo orificio...


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faust
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Mensaje por faust »

coraceros escribió:Tal como dice Badghost estos tiros están hechos en un ambiente controlado y las cifras se han logrado después de 6 meses de duro entrenamiento, el asunto del alcance que dice hunter es porque yo le di ese dato, y el mismo lo recibí de los Alemanes que vinieron a adiestrar y dar cátedras sobre los leopard, me parece muy curioso que Lord diga que es difícil dar blanco o sobrepasar la barrera de los 5000 metros, lo digo por un simple hecho, Los tipos que nos mostraron las bondades del blindado, nos dieron una prueba junto a unas imágenes,videos y datas tomadas en un 2A6, justamente fue en ese momento cuando dieron alcances y todo, obviamente para mostrar las superioridad del A6 frente al A4(ahí tratando de vender el kit de actualización), o sea los Alemanes mintieron descaradamente y como yo soy tonto parece les creí todo, nos hablaban del L55 y las miras nuevas, cámara térmica mejorada,etc a
lo que voy, cualquier aparato puede superar sus capacidades, hunterhik me hablaba que el buque en el que sirvió andaba como máximo a unos 30 nudos, pero les llegaron a sacar casi 35, es decir sobrepaso su capacidad original, lo mismo se aplica a cualquier cosa en el ámbito militar, siempre se ponen cifras de funcionamiento normal y la otra es la que le puedes sacar...no se si alguien sabe el alcance real de un leo1..pues me gustaría que alguien lo pusiera, aseguro que no es lo que lográbamos nosotros, y después de la intervención de sisdef pues quedo bastante mas capaz.
Hace tiempo atrás di mas o menos las mejoras que se le realizaron al leo2 Chileno, algunas de ellas apuntan a cosas bien básicas, pero voy a poner otras,aparte de agregarle cuatro cuñas internas a la torreta, mejorar la suspensión y hacer un upgrade en sistemas electrónicos por nuestros camaradas de sisdef y desa(entre algunos), pues el aparato quedo bastante mas capaz, ahora me resulta ,como dice lord , chocante no conocer las capacidades que puede dar el leo2A4 o un 2A6 al forzarlo mas allá de sus capacidades originales, porque en el sistema del computador hay un switch que dice on-off y cuando se pone en off pues se pueden hacer varias mas cosas que por seguridad el sistema traba, Badghost a dado en el clavo en muchas cosas, sugiero comprender lo que explico y tratar de aplicar esto a lo que he dicho, es un ejercicio simple.



yo no me he montado en ningun tanque (por lo menos que funcione) pero he aprendido algunas cosas por cosas de viejo y por cosas de diablo :mrgreen:

ejemplo, el cockerill Mk3 de 90mm, que es un cañon de baja presión, tiene una alcance efectivo de solo 1.5km, este alcance es seguro el maximo donde la trayectoria del proyectil es suficientemente recta y controlable para tiros precisos.

aunque en otras aplicaciones, como tiro antipersonal o antiedificaciones, tiene un alcance superior, de 1.8 a 2.2 y hasta 2.5km, supongo que es una trayectoria balistica mas curvada y menos precisa.

aunque el alcance maximo de una munición disparada por este proyectil, es de 8km, esto claramente es una trayectoria alta balistica para tiro de area, como un obus, pero que un cañon de este tipo no esta pensado usarse.

yo nunca me he montado en un LeoII ni jurungado los controles, pero el bendito steel beast pro nos enseña algunas cosas simpaticas.

tanto el A4 como el leoIIE puedes trabajarlo de diferentes maneras, es seguro (y sale en todos los manuales y hojas tecnicas que he leido) que los tiros superiores a 4km son impracticos mas por motivos de condiciones del terreno y metereologicas a otras (los tiros mas largos reportados de M1 en irak son de 3.500 a 4km, el challie que comenta reytuerto vi al mismo tirador diciendolo en history channel y creo que dijo 4.5 o algo asi)

que es lo que dice, aparte del problema de identificar un blanco a esa distancia? que el laser comienza a disgregarse y a esas distancias comienza a distorsionarse y a rebotar en varios retornos lo que crea lecturas falsas de distancia al FCS, incluso, en la simulación del A6 en steel beast, creo que el FCS tiene la opción de enviar un segundo haz o aceptar como validos el primero o segundo retorno del laser para los calculos balisticos.

en esas simulaciones, puedes disparar full computado (todos los sistemas on) sin laser con FCS (distancia insertada manual) con laser sin FCS (elevaciones y lead incertado manual) sin laser y sin FCS (sin computo directo, dependiendo de la version, con miras secundarias estadiametricas o similares) y sin laser, sin FCS, y sin estabilización (full manual tipo WWII)

aunque en el leo2E de la simulacion (que simula todo, hasta el BMS y el relay de UAV) no se si rechaza el imput del laser para distancias mas alla de 4km, podria ser un recurso valido porque aunque el sistema pueda ser mas capaz que esa distancia de tiros acertados, las probabilidades disminuyan de tal forma, y ser tacticamente poco beneficiosa, que se le evite disparos de mas larga distancia.

apuesto que un A4, con o sin elementos en on o en off, pueda darle acertadamente a blancos mas alla de 4km y mucho mas alla incluso. de alli a que sea practico tacticamente hay un trecho.


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faust
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Mensaje por faust »

el amigo coracero podria poner las condiciones de las pruebas y los tiros de ejercicio, a ver si la comunidad SBpro las replica?

tambien quizas lo cargaré y veré si el FCS del A4 no permite disparos mas de 4km y si el del LeoIIE permite disparos mas de 4km

lo unico que me ha enseñado ese sim al respecto, es que para distancias mayores a 3.500m (los problemas comienzan a 3700m) comienza a retornar varias lecturas falsas del laser y hay que dispararlos de nuevo y hasta 3 veces para obtener las lecturas adecuada, incluso comienzo a apuntar a la torre y al area de techo-ametralladora para evitar los problemas de reflexiones parasitas del laser.

apuntas ala barcaza, y comienzas a obtener 0000 y ----- o lecturas de distancias menores.

sé que es un juego, pero es lo que mas tenemos a dispocion lo que no somos tanquistas :crazy:


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__DiaMoND__
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Mensaje por __DiaMoND__ »

faust esos numeros calsan casi perfecto con las 4.000 yardas que me lei yo

ahora nose porque el EMES 15 tiene corte automatico a 4.000 metros si el telemetro laser ND YAG tiene un alcance de 200m ~ 9990m

practicamante todos los sistemas superan los 4km sin problemas

lo que me imagino yo es que el computador no da soluicon de disparo por alguna razon o motivo.

talvez cuente con parametros muy altos en algunos items como el viento lo que termina en que el computador estima un margen de error muy alto para la solucion ej. 2mts

imagino que las municiones que se hablan son las mismas porque he y heat a mayor distancia es mas dificil de acertar que APFSDS


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Lord_Revan
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Mensaje por Lord_Revan »

faust escribió:el amigo coracero podria poner las condiciones de las pruebas y los tiros de ejercicio, a ver si la comunidad SBpro las replica?

tambien quizas lo cargaré y veré si el FCS del A4 no permite disparos mas de 4km y si el del LeoIIE permite disparos mas de 4km

lo unico que me ha enseñado ese sim al respecto, es que para distancias mayores a 3.500m (los problemas comienzan a 3700m) comienza a retornar varias lecturas falsas del laser y hay que dispararlos de nuevo y hasta 3 veces para obtener las lecturas adecuada, incluso comienzo a apuntar a la torre y al area de techo-ametralladora para evitar los problemas de reflexiones parasitas del laser.

apuntas ala barcaza, y comienzas a obtener 0000 y ----- o lecturas de distancias menores.

sé que es un juego, pero es lo que mas tenemos a dispocion lo que no somos tanquistas :crazy:


Saludos, precisamente el metodo que usas para esas distancias, es muy parecido al que se usa en la realidad, solo que habria que usar el primer eco del laser. Lo cierto es que el SB es MUY realista, y lo digo con conocimiento de causa.

Despues de indagar en la cuestion de los +4000 metros,llego a la conclusion de que se puede hacer, pero para hacerlo habria que introducir los datos relativos a esa distancia en el calculador balistico, porque tanto los Leos españoles como los alemanes (y supongo que los chilenos tampoco)no los llevan. Si esos datos se introducen (y eso es mas cuestion de especialistas tecnicos) se puede hacer aunque no esperes acertarle a muchas cosas...

Existe tambien algun modo mas...digamos...chapucero, disparando municion APFSDS selecionando la municion HEAT y con las convenientes equivalencias de distancias...

En mi opinion el fuego efectivo comenzaria a partir de los 3.300 / 3.200 metros para el primer disparo (siempre confiando en la buen adiestramiento del tirador)


Saludos


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