Buenas, alguien sabe cuando empieza el 1º ciclo del 2010 ?
pues eso nadie lo sabe, pero se presupone que para el 22-23 se sepa peroo...no es seguro.
Y segun un brigada de ceuta solo van a aver 9 ciclos...
Raistlin escribió:Hola!!!
tengo una pregunta
sabeis si en el PCAMI hacen descuento por ser militar a la hora de comprar material o eso da igual?
es que me acercaré mañana, pero si hacen descuento iria con mi padre
gracias por las respuestas!!!
por cierto, catalogo con precios no tendran, no?
Troneras escribió:Hola, estoy pensando entrar en el ejercito de tierra. Tengo 21 años y llevo varios años en la universidad y estudiar pasado un tiempo me aburre, me gustaría vivir las emociones de la vida militar y ser soldado creo que es una buena opción.
La pregunta que tengo es, si quiero llegar a ser miembro de la infantería ligera de algún grupo especial de los GOE`s, BRIPAC, en definitiva si quiero acción, donde me conviene ir o por donde tengo que empezar mi formación?
JulianTKD escribió:Muy buenas, estoy por alistarme en el ejercito y tengo algunas dudas. He buscado en el foro y no he encontrado las respuestas en concreto. Si podéis responderlas os lo agradecería mucho y seria de gran ayuda .
Esto lo pregunto, por que conozco a un compañero que le faltan 5meses para terminar contrato y me ha comentado cosas del tipo:
1º Trabajo a media jornada y es un aburrimiento.
2º No te vas a sacar ningún carné allí dentro.
3º La preparación no te servirá de mucho.
Lo cual a mi me hace planteármelo seriamente, porque siendo así, mis objetivos que busco al entrar, serian tener una buena preparación profesional y aprender todo lo posible. Al finalizar los 2 años si todo marcha bien y me gustaria ampliar contrato.
También he hablado muy poco con él ya que nos encontramos muy debes en cuando.
Es verdad que también dependa del destino donde este él, no?
Las preguntas son las siguientes:
1º. Al acabar los 2 años de compromiso ( infantería, donde entraría.), ¿con que preparación saldría a la hora de integrarme a la vida civil?
2º. ¿Se pueden hacer algunos cursos una ves dentro?, ¿De que tipo?
3º ¿ Podría sacarme los carne de conducir? (me serian muy útiles)
PD: Muchas gracias por responder, y este foro me ha sido de gran ayuda. Me ha sacado muchas dudas de todo tipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados