Parr4782
1-El clima está cambiando de forma natural y el hombre no ha tenido nada que ver
Desconocemos el funcionamiento del sistema climático, si este se regula desde la propia tierra, o mediante el campo magnético del sol y su influencia en los rayos cósmicos y producción de formaciones nubosas. Tenemos muchas teorías, pero todo son teorías y no hay ninguna demostrada, con lo cual no sabemos realmente como funciona el sistema climático terrestre y si no sabemos eso no podemos decir si el clima actual tiene influencia antropica o no.
2-El CO2, en gran cantidad, contribuye al efecto invernadero.
Ni siquiera conoces todos los gases de efecto invernadero, pues el mas importante es el vapor de agua, sabes a caso que temperatura tendria la tierra, tº media sin efecto invernadero?(bienvenido a la siberia)
Por cierto la franja de absorción del CO2 esta completa, asi que si echamos 3 veces más teóricamente no sucederá nada, ya que el CO2 absorbe toda la radiación que es posible,es ta en su limite.
4-Como los cambios que se están produciendo hoy en dia no son provocados por las emisiones de CO2 podemos seguir lanzando todo el gas que queramos a la atmosfera que nunca ocurrirá nada.
Que cambios?¿ según la teoría del CO2 la tº debería haber aumentado exponencialmente, cuando esta ha aumentado desde 1900 hasta 2008 entre 0.5 y 0.8, con dos intervalos de subida, dos intervalos de bajadas de temperaturas (eso es imposible según la teoría), y un intervalo estable desde 2000 a 2008.
Explícame por que la regla nº1 de la teoría del clima regulado por gases de efector invernadero no se cumple?¿
Es como aquel hombre que empieza a fumar, se fuma un paquete de tabaco y dice: "Anda, pues no he cogido cancer ni siquiera me ha afectado en nada a la salud. Entonces puedo fumar todo lo que quiera durante el resto de mi vida, ya que si con un paquete no me ha pasado nada, nunca me pasará nada"
Ponme pruebas....por que si tras 25 años de teoría del cambio climático la tº no ha variado.....ni ha subido 8 grados.....
Que estamos a 2010 y no ha pasado nada...y llevamos 1/4 de siglo de previsiones apocalípticas.......
Supongo que sera por que no sabes como hacen sus modelos de IPCC....
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial