Yorktown escribió:Entonces tampoco había muchos cuando el pintoresco señor del video cantaba ¿no?.
A mi no me da ninguna vergüenza Gibraltar, me dan vergüenza bastantes más cosas de dentro de mi país, como para que me den vergüenza cosas de fuera de él.
Se me ocurre así a bote pronto que todos los españoles tengan los mismos derechos fiscales. Mientras, no tengo ningún interes en arrastrar a más gente, los gibraltareños, al marasmo.
Saludos.
A mi como español tampoco me avergüenza ni me causa complejo de inferioridad.... Es mas, tengo buenos amigos ingleses, y cuando me visitan y algun imbecil les echa en cara este asunto. Pues siempre le digo lo mismo. ¿Y para que quieres esa roca ? Si esta llena de monos y vagos. ¿O te parecen pocos los vagos que estamos manteniendo ?
Y en el caso contrario, cuando soy yo el que va a Inglaterra y algun imbecil de alli, porque imbeciles los hay en todas partes y en todas las culturas, pretende reirse de mi por esta circunstancia; pues muy tranquilamente le digo con mi mal ingles. Bueno, Gibraltar no es mi problema, es el tuyo, porque eres tu quien lo mantiene con tus impuestos. Porque alli nadie produce, y todas sus necesidades las financia el gobierno de su majestad, el cual financias tu con tus impuestos. Y a mas de uno le tape la boca de estamenera haciendo que el resto de sus compatriotas se riesen de el.
Ademas, siempre culpamos a los britanicos de habernoslo robado, cuando los culpables, quienes urdieron, pensaron y parieron todo este tingladofueron los franceses, que a lo ,largo de la historia siempre nos han sido mucho mas nefastos que los britanicos.
Que yo recuerde, solo dos veces en la historia España fue aliada de Inglaterra, y esas dos veces fua cuando mejor salimos en los tinglados internacionales. En mi tierra Galicia, en 1808 abrimos de par en par las puertas de La Coruña a los soldados ingleses, y ellos fueron los que echaron a los franceses y su chusma hasta Astorga.