Malcomn escribió:No pueden, la mayoría de las ventas militares tienen clausulas de exclusión de ventas a terceros paises suelen requerir la aprobación del vendedor original.
De estar en contra deberíamos estarlo porque son lo más alejado de una democracia que existen, y no deberíamos comerciar con ellos, menos aún venderles armamento.
Saludos.
Bueno, pero estan otros foreros planteando usar EFA Saudies contra Rafale franceses o cosas asi. Se supone que seria llegado un punto muy extremo, como han comentado antes que cambie la monarquia pro-occidental, o algo asi.
Ademas quien le tendria que dar el visto bueno?, no seran los ingleses que son los que hicieron la venta?, o puede españa vetar dicha venta?. O ponlo aun peor, que ni siquiera se vendan, que solo sea que Arabia sale a defender a Marruecos porque nosotros los estamos atacando (nuestro punto de vista seria que nos estamos defendiendo al atacarnos ceuta, melilla o las canarias).
Si llevamos al extremo el posible conflicto (incluso EFA españoles vs F22 USA, o EFA Españoles vs Rafale Franceses), no me digas que no puedo yo poner el extremo que Arabia se salte la clausula de no venta de sus EFA.
saludos
Ismael escribió:3. Si se me pone tonto, se queda sin repuestos, y a tostarse al Sol.
Ya que lo dices, en que estado estan los F14 Iranies o los F16 Venezolanos?. En Iran tienen sol de sobra para tostarse, y no creo que los USA les esten dando repuestos, asi que asumo que estan en tierra parados, ¿cierto?. De los venezolanos, si no fuera porque hoy mismo salia la noticia que F16 "escoltaban" a aviones USA espias, pues diria que lo mismo.