vet327 escribió:legionere etrangere escribió:que bueno que ya se soluciono el problema y ya nos an avierto el foro que ganas tenia de volver a escribir jajjaaj por cierto leiendo el hilo posteriormente hace dias vi que toda la jente se presentaba bueno yo hice mal en no presentarme al foro y pos ya lo hago un poco tarde pero no importa me yamo juan jose soi de logroño,la rioja y tengo 26 años saludos a vet 327 y demas compañeros y que gusto saber que aun sigue por aka el señor vet y todos uds por cierto alguien me podria aclarar una duda en djibouti en el 13 dble la pista de aplicacion cuando la haces hay como una cañeria por la que tienes que trepar en la cual hay una calavera y pone lo siguiente voie de inconscient ¿que quiere decir? saludos
Via del inconsciente.
bueno es un buen nombre ya que estar suspendido y avanzar de varias formas por puentes de cuerdas a varios metros de altura lo suficiente para hacerlo uno papilla, me parece que si es una inconsiencia.
Me pregunto si han habido accidentes fatales en ese trayecto ya que por lo menos en las imágenes se ven cuerdas de seguridad atadas al legionario.