s.blanclegion010 escribió:tlb-hitman escribió:s.blanclegion010 escribió:legionere etrangere escribió:qusiera preguntar si alguno de los que esta o a aestado en la lef ¿aun se sigue haciendo la prueba del test de cooper para entrar a la lef?
Y TU SUPER AMIGO LEGIONARIO NO TE LO HA DICHO?
NO , PARA LA SELECCION ES EL TEST DE NEVETA ,( LUC LEGER YOYO )
LUEGO PARA LOS CURSOS DE ASENSO Y DE COMPAÑIAS TIPO PAT ( BUZOS) O PARACAIDISTAS... ESTRIAN LAS EVALUCIONES TAP QUE SI ESTA CONTEMPLADO EL TEST DE COOPER. POR DARTE UN EJEMPLO
PD: LEE EL HILO.
jjjajaja vamos blanclegion no les duro al chaval!
Acuerdate que aqui son todo verdad o dudosas afirmaciones...
Pero por la forma de escribir de legionarie tambien me pregunto que edad tiene!
Tengo una duda, cuando se despliega alguna compañia de la legión en el exterior como afghanistan me imagino se le unen también el ejercito regular francés?
http://www.youtube.com/watch?v=hTn7bZKkWlg
respondiendo a lo primero , es que este chico no entiende que su super amigo no me interesa en lo mas minimo no se cual es su afan de ofenderse, la verdad me da igual que se enoje , solo me llama la atencon ese tipo de duda teniendo un amigo dentro o la oportunidad de leer el hilo.
mas falta de respeto es preguntar esto que esta ma que discutido y no leer.
segundo las compañias de la legion por lo que entiendo van ligados a las brigadas q se despliegan , asi hoy si no me equivoco en lo que hago referencia el rep va junto a la 11brigada aeroporte de la arme du terre. ejemplo :1er Régiment de Hussards Parachutistes (RHP), d’une compagnie de combat du génie du 17e Régiment du Génie parachutiste (RGP) et d’une batterie de mortiers lourds du 35e Régiment d’Artillerie parachutiste (RAP).
estan desplegados juntos al rep hoy en afganistan
pd: me dan rias la advertencias y segundo test de neveta es en español da igual mientras no "haigan" test de nevetas da lo mismo
te voi a preguntar un par de cosas blanclegion
¿te estas riendo en mi p... cara?
¿tienes algun problema conmigo?