La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

s.blanclegion010 escribió:
tlb-hitman escribió:
s.blanclegion010 escribió:
legionere etrangere escribió:qusiera preguntar si alguno de los que esta o a aestado en la lef ¿aun se sigue haciendo la prueba del test de cooper para entrar a la lef?


Y TU SUPER AMIGO LEGIONARIO NO TE LO HA DICHO? :conf:

NO , PARA LA SELECCION ES EL TEST DE NEVETA ,( LUC LEGER YOYO )

LUEGO PARA LOS CURSOS DE ASENSO Y DE COMPAÑIAS TIPO PAT ( BUZOS) O PARACAIDISTAS... ESTRIAN LAS EVALUCIONES TAP QUE SI ESTA CONTEMPLADO EL TEST DE COOPER. POR DARTE UN EJEMPLO

PD: LEE EL HILO.



jjjajaja vamos blanclegion no les duro al chaval! :cool:
Acuerdate que aqui son todo verdad o dudosas afirmaciones...

Pero por la forma de escribir de legionarie tambien me pregunto que edad tiene!

Tengo una duda, cuando se despliega alguna compañia de la legión en el exterior como afghanistan me imagino se le unen también el ejercito regular francés?

http://www.youtube.com/watch?v=hTn7bZKkWlg


respondiendo a lo primero , es que este chico no entiende que su super amigo no me interesa en lo mas minimo no se cual es su afan de ofenderse, la verdad me da igual que se enoje , solo me llama la atencon ese tipo de duda teniendo un amigo dentro o la oportunidad de leer el hilo.
mas falta de respeto es preguntar esto que esta ma que discutido y no leer.

segundo las compañias de la legion por lo que entiendo van ligados a las brigadas q se despliegan , asi hoy si no me equivoco en lo que hago referencia el rep va junto a la 11brigada aeroporte de la arme du terre. ejemplo :1er Régiment de Hussards Parachutistes (RHP), d’une compagnie de combat du génie du 17e Régiment du Génie parachutiste (RGP) et d’une batterie de mortiers lourds du 35e Régiment d’Artillerie parachutiste (RAP).
estan desplegados juntos al rep hoy en afganistan


pd: me dan rias la advertencias y segundo test de neveta es en español da igual mientras no "haigan" test de nevetas da lo mismo

te voi a preguntar un par de cosas blanclegion
¿te estas riendo en mi p... cara?
¿tienes algun problema conmigo?


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

E.V. escribió:
teojesus escribió:Amigos del foro,por fin he vendido mi camion asi es que les invito a todos a una barra libre virtual je je...voy a dedicarme a descansar sin dejar de entrenar,aunque mis posibilidades son minimas voy a intentarlo y me presentare en los proximos meses ya que si me descuido en noviembre cumplo 40 je je...como ahora tengo mucho tiempo si alguien quiere un plan de entrenamiento para ingresar en la LEF yo muy gustosamente lo aporto de una forma desinteresada(a parte de camionero soy entrenador nacional de triatlon)un gran saludo para todos!!!


Alex Lochrie lo consiguió a los 38, y luego hasta se hizo famoso. Dime cuando vas, para no estar en el mismo grupo, porque seguramente nos tumbes a todos en el físico. :noda: .

Valor, suerte y al toro.

Hola a todos!!!.Teo lo siento,pero yo estoy con E.V,prefiero ir cuando no estés tú allí,pues fisicamente con tu entreno nos quitarás la plazaaaa,jajajajaja!!!.Es broma!Suerte y ánimo.
Canviando un poco de tema,con respecto a la pregunta de Legionnaire etranger!!!.Decirte que puse un enlace relacionado con la preparación del test de Cooper por qué en ese artículo explica un poco los diferentes métodos que mejorarán la resisténcia en la carrera(farlek,entrenamiento por intervalos,entrenamiento Polaco,series,...o como muy bien ha dicho teo en otras ocasiones entrenamiento en Pirámide,1 2 3 4 3 2 1),todos esos entrenamientos mejorarán el nivel físico para cualquier tipo de prueba de carrera:cursa navette,luc leger,carrera de neveta,test de cooper ,o un diez mil en 34 mimutos etc...El test de Cooper en teoria no se hace en las pruebas de selección,pero en Castelnaudary y en las pruebas de los Regimientos sí,pues realizando este test,mediran tus capacidades de consumo de oxígeno,medirán tu estado de forma de una manera sencilla.Mediante este test puedes comprobar cómo estas de forma,aunque hay otros métodos.Saludos para todos!!!!.
Ya que se está preguntando lo del test de Cooper,haré una preguntilla para el señor Cea Rep.¿Sr.Cea,en Castelnaudary,a parte de todo el entranamiento de flexines,carrera,pateadas,y Francés,que evaluacines o que pruebas te hacen hacer para evaluarte:Test de Cooper,Pompes(flexiones),abdominales,dominadas(flexiones de barra),subir la cuerda,pista de obstáculos(Americana),un saludo y grácias tanto si nos pudiera responder como si nó!!!.A tres bientôt!!.Au revoir!!!. :crazy:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

tripodista-MG -639 escribió:
E.V. escribió:
teojesus escribió:Amigos del foro,por fin he vendido mi camion asi es que les invito a todos a una barra libre virtual je je...voy a dedicarme a descansar sin dejar de entrenar,aunque mis posibilidades son minimas voy a intentarlo y me presentare en los proximos meses ya que si me descuido en noviembre cumplo 40 je je...como ahora tengo mucho tiempo si alguien quiere un plan de entrenamiento para ingresar en la LEF yo muy gustosamente lo aporto de una forma desinteresada(a parte de camionero soy entrenador nacional de triatlon)un gran saludo para todos!!!


Alex Lochrie lo consiguió a los 38, y luego hasta se hizo famoso. Dime cuando vas, para no estar en el mismo grupo, porque seguramente nos tumbes a todos en el físico. :noda: .

Valor, suerte y al toro.

Hola a todos!!!.Teo lo siento,pero yo estoy con E.V,prefiero ir cuando no estés tú allí,pues fisicamente con tu entreno nos quitarás la plazaaaa,jajajajaja!!!.Es broma!Suerte y ánimo.
Canviando un poco de tema,con respecto a la pregunta de Legionnaire etranger!!!.Decirte que puse un enlace relacionado con la preparación del test de Cooper por qué en ese artículo explica un poco los diferentes métodos que mejorarán la resisténcia en la carrera(farlek,entrenamiento por intervalos,entrenamiento Polaco,series,...o como muy bien ha dicho teo en otras ocasiones entrenamiento en Pirámide,1 2 3 4 3 2 1),todos esos entrenamientos mejorarán el nivel físico para cualquier tipo de prueba de carrera:cursa navette,luc leger,carrera de neveta,test de cooper ,o un diez mil en 34 mimutos etc...El test de Cooper en teoria no se hace en las pruebas de selección,pero en Castelnaudary y en las pruebas de los Regimientos sí,pues realizando este test,mediran tus capacidades de consumo de oxígeno,medirán tu estado de forma de una manera sencilla.Mediante este test puedes comprobar cómo estas de forma,aunque hay otros métodos.Saludos para todos!!!!.
Ya que se está preguntando lo del test de Cooper,haré una preguntilla para el señor Cea Rep.¿Sr.Cea,en Castelnaudary,a parte de todo el entranamiento de flexines,carrera,pateadas,y Francés,que evaluacines o que pruebas te hacen hacer para evaluarte:Test de Cooper,Pompes(flexiones),abdominales,dominadas(flexiones de barra),subir la cuerda,pista de obstáculos(Americana),un saludo y grácias tanto si nos pudiera responder como si nó!!!.A tres bientôt!!.Au revoir!!!. :crazy:
quebueno que al final uno me a resuelto mi duda de todas maneras ya sabia que el test cooper no se hacia en las pruebas lo que sucedio esque como o vi hablando de ese tema por eso pregunte gracias por lo resuelto


ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

vet327 escribió:
ZAPADOR91 escribió:
teojesus escribió:Amigos del foro,por fin he vendido mi camion asi es que les invito a todos a una barra libre virtual je je...voy a dedicarme a descansar sin dejar de entrenar,aunque mis posibilidades son minimas voy a intentarlo y me presentare en los proximos meses ya que si me descuido en noviembre cumplo 40 je je...como ahora tengo mucho tiempo si alguien quiere un plan de entrenamiento para ingresar en la LEF yo muy gustosamente lo aporto de una forma desinteresada(a parte de camionero soy entrenador nacional de triatlon)un gran saludo para todos!!!

Buenos dias a todos, Teo cuanto tiempo has echo triatlon?, quizas hemos competido en alguna prueba ya que yo soy de tu misma categoria, hablando de triatlon he visto algunas fotos de legionarios compitiendo en triatlon, quizas el sr Vet nos pueda decir si la LEF prepara alguna prueba y si se puede competir sin ser Legionario.
Saludos.


Cada año se organiza el Triatlon de los suboficiales de la LEF en Orange, como su nombre indica esta abierto unicamente a los suboficiales.
Hay bastantes legionarios que lo practican en clubs civiles, varios tienen nivel nacional e internacional.

Gracias sr Vet por su respuesta, me imagino que las fotos que vi son a lo que usted se refiere.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Saludos zapador,empece con el triatlon en el año 89(organizado por la BOEL en ronda),a partir de ahi competi durante 5 años pero mi nivel no era de elite,me faltaba ese punto je je...luego como usted sabra hice el curso de monitor antes que el de entrenador nacional(requisito indispensable por aquel entonces sino se tenian estudios superiores),he competido esporadicamente en estos años incluido el IROMAN de lanzarote(experiencia inolvidable),lo dicho,estoy aqui para ayudar el que asi lo necesite,un saludo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

E.V. escribió:
Puedes escribir la segunda parte del libro del señor vet :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:.

No tiene mala pinta tu jubilación E.V.


No, si lo peor del asunto es que ya estoy soñando con ella a los 28... me harían falta unas vacaciones. Creo que me las tomaré en el sur de Francia, en un bonito lugar llamado Castelnadaury: aire libre, ejercicio, cabos dando alaridos a 2 cm de tu cara... mmm... suena tonificante, ¿verdad?


Más grave es lo mio... porque yo también sueño con ella y tengo 23 años jajajajajajajaja. Naa, yo tengo ganas de terminar este curso. El año que viene iré a hacer mi proyecto a París y luego si Dios quiere (y me dejan :mrgreen:) probaré suerte en la LEF.

A entrenar duro caballeros!.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
legionere etrangere
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2010, 02:42

Mensaje por legionere etrangere »

quisiera formular otra pregunta los test psicotecnicos si no se requiere estudios ni nada de eso para entrar a la lef ¿que tipo de examen/test suelen poner cuando estas opsotiando a la lef en aubagne? inteligencia mecanica? solo quiero contrastar opiniones ya que veo que de los examenes psicotecnicos nunca se a hablado en el hilo


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

legionere etrangere escribió:quisiera formular otra pregunta los test psicotecnicos si no se requiere estudios ni nada de eso para entrar a la lef ¿que tipo de examen/test suelen poner cuando estas opsotiando a la lef en aubagne? inteligencia mecanica? solo quiero contrastar opiniones ya que veo que de los examenes psicotecnicos nunca se a hablado en el hilo


Pues yo tampoco es que tenga mucha idea, pero creo que cuando se hizo mención a los psicotécnicos en el hilo, se comentó que eran del tipo:

series matemáticas, sistemas mecánicos (poleas y tal), figuras geométricas, y de vocabulario. No se, yo creo que son como las que hacen en todos los lados.. Eso lo mejor es que te compres unos buenos libros de test :wink: :wink:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

E.V. escribió:Bueno, yo me presento en abril. Veo que tu programa de entrenamiento es parecido al mío, salvo porque yo hago 200 abdominales, pero no puedo hacer 50 flexiones de una tacada: hago 4 series de 25. Me quedan 3 meses, así que haré más brazos (que han sido siempre mi debilidad... jodíos brazos de ratón... umpfs!!!).

Hoy he decidido darme un descanso del entreno. Me duelen los pectorales y los deltoides, aunque no es una lesión: el cuerpo avisa cuando quiere un poco de descanso.

En lo que respecta a la jubilación, hay dos formas: una, estar como Fauno en el bosque. Otra, volverse loco echando de menos la legión. Yo me iría a Argentina, me compraría diez o doce hectáreas de terreno (en Salta o algún sitio tranquilo así), me haría una casita acogedora y un huerto, y pasaría lo que restase de mi vida leyendo, reflexionando y escribiendo. Acabaría juntando una biblioteca importante. Y tal vez buscara una mujer joven de amplias caderas para dejar detrás mío un montón de copias aproximadas y con la misma mala leche.


Yo me iria al sur... El bosque andino-patagónico a orillas de algún lago de los que por allí abundan. Pero sobre gustos....
Ahora en cuanto a mujeres, te recomiendo: Rosario, Córdoba y la Capital Federal...
Aunque si tegustan las rubias, bueno el litoral es lo tuyo (muchas descendientes alemenas). y si te gustan los tipos... Andáte para Chile, que conozco quien te pueda introducir en el ambiente.... :twisted:


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Mensaje por tlb-hitman »

legionere etrangere escribió:quisiera formular otra pregunta los test psicotecnicos si no se requiere estudios ni nada de eso para entrar a la lef ¿que tipo de examen/test suelen poner cuando estas opsotiando a la lef en aubagne? inteligencia mecanica? solo quiero contrastar opiniones ya que veo que de los examenes psicotecnicos nunca se a hablado en el hilo


:conf: Vamos que si han hablado, de hecho hasta ejemplos de los test han puesto.... :mrgreen:

Este no me acuerdo si lo habian posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=DK5P4KTU1Ns


Francia 2011
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:
E.V. escribió:Bueno, yo me presento en abril. Veo que tu programa de entrenamiento es parecido al mío, salvo porque yo hago 200 abdominales, pero no puedo hacer 50 flexiones de una tacada: hago 4 series de 25. Me quedan 3 meses, así que haré más brazos (que han sido siempre mi debilidad... jodíos brazos de ratón... umpfs!!!).

Hoy he decidido darme un descanso del entreno. Me duelen los pectorales y los deltoides, aunque no es una lesión: el cuerpo avisa cuando quiere un poco de descanso.

En lo que respecta a la jubilación, hay dos formas: una, estar como Fauno en el bosque. Otra, volverse loco echando de menos la legión. Yo me iría a Argentina, me compraría diez o doce hectáreas de terreno (en Salta o algún sitio tranquilo así), me haría una casita acogedora y un huerto, y pasaría lo que restase de mi vida leyendo, reflexionando y escribiendo. Acabaría juntando una biblioteca importante. Y tal vez buscara una mujer joven de amplias caderas para dejar detrás mío un montón de copias aproximadas y con la misma mala leche.


Yo me iria al sur... El bosque andino-patagónico a orillas de algún lago de los que por allí abundan. Pero sobre gustos....
Ahora en cuanto a mujeres, te recomiendo: Rosario, Córdoba y la Capital Federal...
Aunque si tegustan las rubias, bueno el litoral es lo tuyo (muchas descendientes alemenas). y si te gustan los tipos... Andáte para Chile, que conozco quien te pueda introducir en el ambiente.... :twisted:


viste !! chavon ...... que tenia un buen dato de los trolos argentinos que vienen a chile por mjores oporunidades de laburo che!!!
como te conte cuando viniste en busca de ambiente ya habia salido el reportaje de la cantidad de mariconfusos trasandinos q venian por trabajo . asi tube el dato , cuando necesites otra cosa me avisas yo feliz en ayudarte .yo soy tolerante no te preocupes.
au revoir mona!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

teojesus escribió:Saludos zapador,empece con el triatlon en el año 89(organizado por la BOEL en ronda),a partir de ahi competi durante 5 años pero mi nivel no era de elite,me faltaba ese punto je je...luego como usted sabra hice el curso de monitor antes que el de entrenador nacional(requisito indispensable por aquel entonces sino se tenian estudios superiores),he competido esporadicamente en estos años incluido el IROMAN de lanzarote(experiencia inolvidable),lo dicho,estoy aqui para ayudar el que asi lo necesite,un saludo.

Me imagino que un Iroman como dices tiene que ser una experiencia alucinante, yo me he quedado en olimpico y en ayudar a amigos en entrenar para preparar el 1/2 Ironman del Chorro por cierto cerca de Ronda , lo que me falta es tiempo pero sin duda tengo que probar un Iroman aunque mi sueño es Hawai pero como sabemos con los clasificatorios y demas hay que ser muy bueno para ir.
Saludos y igual digo si alguien necesita algo repecto a fondo en atletismo algo de experiencia tengo.


I never saw a wild thing sorry for itself.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ZAPADOR91 escribió:
teojesus escribió:Saludos zapador,empece con el triatlon en el año 89(organizado por la BOEL en ronda),a partir de ahi competi durante 5 años pero mi nivel no era de elite,me faltaba ese punto je je...luego como usted sabra hice el curso de monitor antes que el de entrenador nacional(requisito indispensable por aquel entonces sino se tenian estudios superiores),he competido esporadicamente en estos años incluido el IROMAN de lanzarote(experiencia inolvidable),lo dicho,estoy aqui para ayudar el que asi lo necesite,un saludo.

Me imagino que un Iroman como dices tiene que ser una experiencia alucinante, yo me he quedado en olimpico y en ayudar a amigos en entrenar para preparar el 1/2 Ironman del Chorro por cierto cerca de Ronda , lo que me falta es tiempo pero sin duda tengo que probar un Iroman aunque mi sueño es Hawai pero como sabemos con los clasificatorios y demas hay que ser muy bueno para ir.
Saludos y igual digo si alguien necesita algo repecto a fondo en atletismo algo de experiencia tengo.


por q no nos regalan al foro algunas alternativas de entrenamiento , supongo q tendran planes de entrenamientos q puedan escaniar o quisas escribir .
gracias.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Saludos Blanc,como ya dije mi especialidad en este caso seria la prueba atletica pero para hacer un plan de entrenamiento es indispensable saber estatura,peso,edad,experiencia deportiva y sobre todo las marcas actuales.Los planes de entrenamiento deben ser personalizados por eso la importancia de esos datos,yo no puedo dar el mismo consejo a un hombre de 90 kilos que a otro de 70,por cierto,¿dentro de la LEF se cuida de que los legionarios no sufran sobrepeso?porque aunque alli el ejercicio sea intenso siempre habra pesonas con tendencia a engordar y por ello no poder rendir como la media,un saludo Sr Blanc.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados