Noticias Navales del Mundo

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

La segunda corbeta MILGEM recibirá el sistema ASIST.

Lunes 18 de Enero de 2010 08:04

Imagen

Curtiss-Wright Flow Control/Indal Technologies proveerá el sistema ASIST (Aircraft Ship Integrated Secure and Traverse) a la empresa turca Savunma Teknolojileri Muhendislik ve Ticaret, que lo integrará en la corbeta de 2.000 ton. F512 TCG Büyükada, en construcción para la Marina de su país (Türk Deniz Kuvvetleri) en los astilleros Gölcük Donanma Tersanesi.

Se trata del segundo buque MILGEM (Milli Gemi) de las ocho planificadas, siendo el primero el F511 TCG Heybeliada. Este programa está dirigido por la SSM (Savunma Sanayii Müste?arl???) y por el mando naval DzKK (Deniz Kuvvetleri Komutanl??? Komutanlar?). Se trata de retener y mover de forma segura en la cubierta de vuelo los helicópteros Sikorsky S-70B2 Seahawk de la esa Armada (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Portugal).

http://defensa.com/index.php?option=com ... Itemid=186

Bonitas Meko A100 .


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

La fragata “D. Francisco de Almeida” lusa entregada.

Lunes 18 de Enero de 2010 07:59

Imagen


En una ceremonia que tendrá lugar el 15 de enero en la base naval de la Real Marina holandesa de Den Helder, Portugal recibirá la segunda y última fragata Tipo M de la clase Bartolomeu Dias, adquirida mediante un contrato de 240 millones de euros firmado entre los ministerios de Defensa de los dos países en noviembre 2006.

La F334 NRP Dom Francisco de Almeida (antigua F834 HrMs Van Galen) se añade así a la F333 NRP Bartolomeu Dias (anteriormente F833 HrMs Van Nes), oficialmente transferida en enero de 2009. Estos buques multimisiones sustituyen a las cuatro fragatas de la clase Comandante João Belo retiradas del servicio, dos de las cuales vendidas a Uruguay y otorgan a la Marina portuguesa una nueva capacidad.

Tenía hasta ahora como principales navíos de guerra a tres fragatas TKMS Blohm+Voss Nordseewerke MEKO 200PN Mod III de la clase Vasco da Gama, recibidas a principios de los años noventa. Portugal ha adquirido diversos sistemas de armas holandeses, como 37 carros de combate Krauss Maffei Wegmann Leopard 2A6 y un 2A4 y cinco aviones de patrulla marítima Lockheed Martin P-3C Orion para sustituir a los P-3P de la Escuadra 601 Lobos comprados a Australia., que sufren un programa de modernización de Lockheed Martin MS2 Tactical Systems, mediante uncontrato de 99,7 millones de euros firmado a finales de 2007. La primera aeronave se entregará en marzo y la última en abril de 2012 (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Portugal).

http://defensa.com/index.php?option=com ... Itemid=186

Mejores Dientes Para la Marina de Portugal . :wink:


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Un portaaviones italiano hace escala en La Luz camino de Haití

El 'Cavour', con casi 250 metros de eslora, se avitualla en el Puerto de La Luz y de Las Palmas

Imagen

LAPROVINCIA.ES El portaaviones italiano Cavour se encuentra desde esta mañana en el muelle Cambulloneros del Puerto de La Luz, donde permanece durante varias horas para repostar y llenar las bodegas de víveres antes de partir camino a Haiti.

Esta operación humanitaria, denominada Grulla Blanca, transportará a la isla caribeña, aproximadamente, 800 personas entre médicos y miembros de las fuerzas armadas italianas que colaborarán en las labores de auxilio a los damnificados por el terremoto que asoló la región.

El barco lleva además grúas y camiones, que servirán a los soldados en la operación de retirada de escombros, así como generadores de electricidad para la población y seis helicópteros con fines sanitarios.

El portaaviones, considerado una de las joyas de la Marina italiana, funciona como hospital con tres salas de cirugía, una maquina para la exploración por Tomografía Axial Computada (TAC), ambulatorios, una sala para quemados, 20 camas para los heridos, cuatro puestos de reanimación y otros ocho de terapia intensiva.

http://www.laprovincia.es/internacional ... omentarios


Destructor Carabobo D-21
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2010, 07:05

En honor a la verdad, Destructor Cararabobo D-21

Mensaje por Destructor Carabobo D-21 »

"Los dos Summer transferidos a la Armada venezolana fueron, el ex-USS Beatty, DD-756, un FRAM I, en fecha 14 de julio de 1972, rebautizado ARV Carabobo, D-41, y, el ex-USS Robert K. Huntington, DD-781, un FRAM II, el 31 de octubre de 1973, y designado ARV Falcón, D-51. La diferencia fundamental entre las configuraciones FRAM I y FRAM II, la constituía que en la segunda, se habían instalado, detrás del castillo de popa, un hangar y una cubierta de vuelo para la operación de un helicóptero en consecuencia el Falcón fue el primer buque venezolano en contar con facilidades para la operación de aeronaves. No obstante, el primer aneviaje registrado en un barco de guerra venezolano data de 1973, cuando un helicóptero Bell UH-1D Iroquis de la Fuerza Aérea Venezolana se posó en la cubierta del buque de desembarco ARV Amazonas (T-51). A los mandos del Huey estaba el hoy, general de división de la Fuerza Aérea (retirado), Calixtenes Fuguet ".
Les pongo una fraccion de este articulo porque hay una foto en el foro naval donde dice estar el Destructor carabobo y el Destructor falcon en el apostadero Naval de la Guaira y es falso...! porque el D-21 carabobo poseia dos Chimeneas y la mensionada foto los buque poseen una sola Chimenea.
Saludos


Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Marina de Guerra rusa completa sus arsenales con el submarin

Mensaje por zodiac_187 »

San Petersburgo, 22 de enero, RIA Novosti. La Marina de Guerra rusa completó hoy sus arsenales con el submarino nuclear Karelia modernizado en el astillero Zvezdochka de Severodvinsk, informo el servicio de prensa de esta empresa.

Los trabajos de modernización comenzaron en 2004. El submarino mejoró considerablemente sus características operativas. En particular, se redujo el ruido de navegación, aumentó la capacidad para detectar submarinos enemigos, incrementó la seguridad del reactor nuclear y fueron modernizados los sistemas de misiles.

Karelia portará misiles balísticos intercontinentales R-29RMU2 Sinevá incorporados al Ejército en 2007.

Los submarinos del proyecto 667BDRM constituyen el núcleo del componente naval de la tríada nuclear de Rusia compuesta por la aviación estratégica, misiles intercontinentales y misiles balísticos submarinos. Los sumergibles de ese tipo tienen 167 metros de eslora y 12 de manga, desplazan 12 toneladas, pueden descender hasta los 400 metros de profundidad y desplazarse bajo el agua con la velocidad de crucero de 24 nudos. La tripulación consta de 140 hombres.


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

Moscú ordena reforzar la Flota del Báltico en respuesta a los planes de EEUU de emplazar misiles Patriot en Polonia
11:33 | 21/ 01/ 2010




Moscú, 21 de enero, RIA Novosti. La Flota del Báltico incorporará a sus arsenales armas de alta precisión en respuesta a los planes de emplazar misiles estadounidenses Patriot en Polonia más cerca de la frontera de Rusia, informaron hoy fuentes de la Armada.

"Antes que todo se reforzarán componentes submarina, aérea y de superficie de la Flota del Báltico", indicaron las fuentes a RIA Novosti.

Añadieron que se hará hincapié en la incorporación de buques clase corbeta "con misiles de crucero de alta precisión y largo alcance"

En cuanto a las fuerzas submarinas, la Flota podrá recibir sumergibles diesel adaptados para portar sistemas de misiles de alta precisión y los submarinos clase Lada en construcción, señalaron las fuentes.

Es la primera reacción oficial de Rusia a la decisión de emplazar misiles estadounidenses de defensa antiaérea en el noreste de Polonia, más cerca la frontera rusa.

Una batería de misiles Patriot se instalará en la ciudad de Morag, a unos 100 kilómetros de la región rusa de Kaliningrado, y no en las inmediaciones de Varsovia como estaba previsto originalmente, pero la cercanía de Rusia en este caso "no tuvo relevancia política o estratégica", pues "la única razón fue la existencia de buenas infraestructuras, afirmó anoche Bogdan Klich, el ministro polaco de Defensa.

Klich agregó que es "una decisión tomada hace tiempo pero que no se hizo pública hasta el momento".

En lo que respecta a nuevos sumergibles, la Armada rusa completará este año sus arsenales con el submarino no nuclear de cuarta generación San Petersburgo (proyecto 677, clase Lada).

Los sumergibles diesel-eléctricos Lada del proyecto 677 fueron desarrollados a finales del siglo XX y destacan por la conjugación de sus pequeñas dimensiones, el bajo nivel de sonoridad y el potente armamento integrado por torpedos y torpedos-cohete. Son destinados a destruir buques submarinos y de superficie, defender bases e infraestructuras navales y cumplir tareas de reconocimiento.

Rusia planea construir un total de 50 submarinos de ese tipo en los Astilleros del Almirantazgo en San Petersburgo. Actualmente están construyéndose tres buques de esa clase.

El submarino Amur-950 (versión para exportación de los sumergibles Lada proyecto 677), que es la continuación lógica de los buques del proyecto 877 Paltus/636 Varshavianka, lleva cuatro tubos lanzatorpedos y diez lanzaderas verticales para misiles antibuque. La tripulación consta de 18 ó 21 hombres. La autonomía alcanza 30 días y la profundidad de inmersión, 250 metros.


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

Últimas noticias
Moscú ordena reforzar la Flota del Báltico en respuesta a los planes de EEUU de emplazar misiles Patriot en Polonia
11:33 | 21/ 01/ 2010




Moscú, 21 de enero, RIA Novosti. La Flota del Báltico incorporará a sus arsenales armas de alta precisión en respuesta a los planes de emplazar misiles estadounidenses Patriot en Polonia más cerca de la frontera de Rusia, informaron hoy fuentes de la Armada.

"Antes que todo se reforzarán componentes submarina, aérea y de superficie de la Flota del Báltico", indicaron las fuentes a RIA Novosti.

Añadieron que se hará hincapié en la incorporación de buques clase corbeta "con misiles de crucero de alta precisión y largo alcance"

En cuanto a las fuerzas submarinas, la Flota podrá recibir sumergibles diesel adaptados para portar sistemas de misiles de alta precisión y los submarinos clase Lada en construcción, señalaron las fuentes.

Es la primera reacción oficial de Rusia a la decisión de emplazar misiles estadounidenses de defensa antiaérea en el noreste de Polonia, más cerca la frontera rusa.

Una batería de misiles Patriot se instalará en la ciudad de Morag, a unos 100 kilómetros de la región rusa de Kaliningrado, y no en las inmediaciones de Varsovia como estaba previsto originalmente, pero la cercanía de Rusia en este caso "no tuvo relevancia política o estratégica", pues "la única razón fue la existencia de buenas infraestructuras, afirmó anoche Bogdan Klich, el ministro polaco de Defensa.

Klich agregó que es "una decisión tomada hace tiempo pero que no se hizo pública hasta el momento".

En lo que respecta a nuevos sumergibles, la Armada rusa completará este año sus arsenales con el submarino no nuclear de cuarta generación San Petersburgo (proyecto 677, clase Lada).

Los sumergibles diesel-eléctricos Lada del proyecto 677 fueron desarrollados a finales del siglo XX y destacan por la conjugación de sus pequeñas dimensiones, el bajo nivel de sonoridad y el potente armamento integrado por torpedos y torpedos-cohete. Son destinados a destruir buques submarinos y de superficie, defender bases e infraestructuras navales y cumplir tareas de reconocimiento.

Rusia planea construir un total de 50 submarinos de ese tipo en los Astilleros del Almirantazgo en San Petersburgo. Actualmente están construyéndose tres buques de esa clase.

El submarino Amur-950 (versión para exportación de los sumergibles Lada proyecto 677), que es la continuación lógica de los buques del proyecto 877 Paltus/636 Varshavianka, lleva cuatro tubos lanzatorpedos y diez lanzaderas verticales para misiles antibuque. La tripulación consta de 18 ó 21 hombres. La autonomía alcanza 30 días y la profundidad de inmersión, 250 metros.

Ejercicios de desembarco en la Flota rusa del Báltico


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

Llega a Haití portaaviones estadounidense con miles de soldados

10:23 AM Washington.- El esperado portaaviones estadounidense "Carl Vinson", llegó hoy a haití con mil soldados y 19 helicópteros a bordo, según informó la CNN.

El canal de televisión estadounidense informó en la mañana de hoy que el barco militar se encontraba a pocas millas del puerto de la capital haitiana, Puerto Príncipe. Se espera que la dotación que lleva a bordo suponga un importante refuerzo logístico para los servicios de rescate, publicó DPA.

Estados Unidos ha enviado además al país caribeño otros seis barcos, entre ellos tres embarcaciones anfibias con helicópteros, así como un barco-hospital.


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

FUE DECOMISIONADO EL SUBMARINO NUCLEAR EL USS LOS ANGELES
Categoria: Marina - 27-01-2010 09:01



El USS Los Angeles fue comisionado en 1976 para espiar a las naves soviéticas enemigas durante la guerra fría, construyéndose 44 submarinos similares que serán substituidos eventual durante los próximos años por una clase de submarinos más grande y tecnológicamente más avanzada, la clase Virginia. Pero durante los años 70, los submarinos de la clase Los Angeles eran considerados revolucionarios porque son silenciosos y pueden moverse a velocidades de hasta 35 nudos. Mientras que las relaciones entre los Estados Unidos y la Unión Soviética cambiaron, el USS Los Angeles fue utilizado como buque de entrenamiento y que hizo 18 despliegues a través del Pacífico. Los submarinos de la clase Los Angeles, fueron diseñado para estar operativos durante 30 años y por eso, desafortunadamente, es hora de comenzar a retirarlos, dijo el teniente comandante David Benham, portavoz de la marina. Un par de barcos de patrulla de la marina flanquean al submarino de 360 pies de largo desde que atracó en el extremo meridional del puerto de Los Angeles en California. Cerca de dos tercios del negro cuerpo del buque es ocultado por las aguas del puerto, con la torre y los periscopios visibles a los transeúntes. La sala de mando del submarino sin ventana se equipa de una mezcla de computadoras modernas y de equipo de los años 70. Un par de periscopios y de ayuda del equipo de sonar, sumergiéndose a veces en las profundidades de más de 800 pies en el Océano Pacífico. Las máquinas, los motores y un reactor nuclear abarcan cerca de dos tercios del buque. El cuarto de torpedos se oculta en el área más baja del submarino, equipada de computadoras y de cuatro tubos 21 pulgada para disparar los explosivos. El extenso espacio es capaz de almacenar 21 misiles, pero fue vaciado el mes pasado para prepararse para la ceremonia de desarme. El submarino será seccionado para reciclar el metal en apenas algunos meses.


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

zodiac_187 escribió:Últimas noticias
Moscú ordena reforzar la Flota del Báltico en respuesta a los planes de EEUU de emplazar misiles Patriot en Polonia
11:33 | 21/ 01/ 2010




Moscú, 21 de enero, RIA Novosti. La Flota del Báltico incorporará a sus arsenales armas de alta precisión en respuesta a los planes de emplazar misiles estadounidenses Patriot en Polonia más cerca de la frontera de Rusia, informaron hoy fuentes de la Armada.

"Antes que todo se reforzarán componentes submarina, aérea y de superficie de la Flota del Báltico", indicaron las fuentes a RIA Novosti.

Añadieron que se hará hincapié en la incorporación de buques clase corbeta "con misiles de crucero de alta precisión y largo alcance"

En cuanto a las fuerzas submarinas, la Flota podrá recibir sumergibles diesel adaptados para portar sistemas de misiles de alta precisión y los submarinos clase Lada en construcción, señalaron las fuentes.

Es la primera reacción oficial de Rusia a la decisión de emplazar misiles estadounidenses de defensa antiaérea en el noreste de Polonia, más cerca la frontera rusa.

Una batería de misiles Patriot se instalará en la ciudad de Morag, a unos 100 kilómetros de la región rusa de Kaliningrado, y no en las inmediaciones de Varsovia como estaba previsto originalmente, pero la cercanía de Rusia en este caso "no tuvo relevancia política o estratégica", pues "la única razón fue la existencia de buenas infraestructuras, afirmó anoche Bogdan Klich, el ministro polaco de Defensa.

Klich agregó que es "una decisión tomada hace tiempo pero que no se hizo pública hasta el momento".

En lo que respecta a nuevos sumergibles, la Armada rusa completará este año sus arsenales con el submarino no nuclear de cuarta generación San Petersburgo (proyecto 677, clase Lada).

Los sumergibles diesel-eléctricos Lada del proyecto 677 fueron desarrollados a finales del siglo XX y destacan por la conjugación de sus pequeñas dimensiones, el bajo nivel de sonoridad y el potente armamento integrado por torpedos y torpedos-cohete. Son destinados a destruir buques submarinos y de superficie, defender bases e infraestructuras navales y cumplir tareas de reconocimiento.

Rusia planea construir un total de 50 submarinos de ese tipo en los Astilleros del Almirantazgo en San Petersburgo. Actualmente están construyéndose tres buques de esa clase.

El submarino Amur-950 (versión para exportación de los sumergibles Lada proyecto 677), que es la continuación lógica de los buques del proyecto 877 Paltus/636 Varshavianka, lleva cuatro tubos lanzatorpedos y diez lanzaderas verticales para misiles antibuque. La tripulación consta de 18 ó 21 hombres. La autonomía alcanza 30 días y la profundidad de inmersión, 250 metros.

Ejercicios de desembarco en la Flota rusa del Báltico

Ya habia dicho que es una noticia falsa, al dia siguiente el Ministerio de Defensa ruso desmintió esa noticia.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

Bogdan-The-Kozak escribió:
zodiac_187 escribió:Últimas noticias
Moscú ordena reforzar la Flota del Báltico en respuesta a los planes de EEUU de emplazar misiles Patriot en Polonia
11:33 | 21/ 01/ 2010




Moscú, 21 de enero, RIA Novosti. La Flota del Báltico incorporará a sus arsenales armas de alta precisión en respuesta a los planes de emplazar misiles estadounidenses Patriot en Polonia más cerca de la frontera de Rusia, informaron hoy fuentes de la Armada.

"Antes que todo se reforzarán componentes submarina, aérea y de superficie de la Flota del Báltico", indicaron las fuentes a RIA Novosti.

Añadieron que se hará hincapié en la incorporación de buques clase corbeta "con misiles de crucero de alta precisión y largo alcance"

En cuanto a las fuerzas submarinas, la Flota podrá recibir sumergibles diesel adaptados para portar sistemas de misiles de alta precisión y los submarinos clase Lada en construcción, señalaron las fuentes.

Es la primera reacción oficial de Rusia a la decisión de emplazar misiles estadounidenses de defensa antiaérea en el noreste de Polonia, más cerca la frontera rusa.

Una batería de misiles Patriot se instalará en la ciudad de Morag, a unos 100 kilómetros de la región rusa de Kaliningrado, y no en las inmediaciones de Varsovia como estaba previsto originalmente, pero la cercanía de Rusia en este caso "no tuvo relevancia política o estratégica", pues "la única razón fue la existencia de buenas infraestructuras, afirmó anoche Bogdan Klich, el ministro polaco de Defensa.

Klich agregó que es "una decisión tomada hace tiempo pero que no se hizo pública hasta el momento".

En lo que respecta a nuevos sumergibles, la Armada rusa completará este año sus arsenales con el submarino no nuclear de cuarta generación San Petersburgo (proyecto 677, clase Lada).

Los sumergibles diesel-eléctricos Lada del proyecto 677 fueron desarrollados a finales del siglo XX y destacan por la conjugación de sus pequeñas dimensiones, el bajo nivel de sonoridad y el potente armamento integrado por torpedos y torpedos-cohete. Son destinados a destruir buques submarinos y de superficie, defender bases e infraestructuras navales y cumplir tareas de reconocimiento.

Rusia planea construir un total de 50 submarinos de ese tipo en los Astilleros del Almirantazgo en San Petersburgo. Actualmente están construyéndose tres buques de esa clase.

El submarino Amur-950 (versión para exportación de los sumergibles Lada proyecto 677), que es la continuación lógica de los buques del proyecto 877 Paltus/636 Varshavianka, lleva cuatro tubos lanzatorpedos y diez lanzaderas verticales para misiles antibuque. La tripulación consta de 18 ó 21 hombres. La autonomía alcanza 30 días y la profundidad de inmersión, 250 metros.

Ejercicios de desembarco en la Flota rusa del Báltico

Ya habia dicho que es una noticia falsa, al dia siguiente el Ministerio de Defensa ruso desmintió esa noticia.



Defensa niega la intención de reforzar la Flota del Báltico en respuesta a EEUU
13:57 | 21/ 01/ 2010




Moscú, 21 de enero, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de Rusia negó hoy la intención de reforzar la Flota del Báltico en respuesta al próximo despliegue de misiles antiaéreos estadounidenses Patriot en Polonia, cerca de la frontera con la provincia rusa de Kaliningrado.

Un portavoz del departamento militar calificó de "infundada" la información de que la Flota del Báltico planea potenciar sus componentes submarina, de superficie y aérea a la luz del emplazamiento de misiles en territorio polaco.

El oficial subrayó que "todas la actividades de rearme y modernización en la Armada, incluida la Flota del Báltico, se desarrollan de acuerdo con el plan, en el marco de la transición a un Ejército de nueva fisonomía y en consonancia con el programa nacional de armamentos".

Anteriormente, un alto cargo de la Armada afirmó a RIA Novosti que la Flota del Báltico recibirá corbetas y submarinos dotados de misiles de alta precisión. El oficial reveló este plan al día siguiente de que Polonia hizo pública la decisión de emplazar misiles Patriot en la ciudad de Morag, a unos 100 kilómetros de la región rusa de Kaliningrado, y no en las cercanías de Varsovia como estaba previsto inicialmente.

Ejercicios de desembarco en la Flota rusa del Báltico

Lo negaron hoy ........ ayer fue ese articulo fue noticia .

LINK :http://sp.rian.ru/onlinenews/20100121/124780459.html


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

AMBAS COREAS INTERCAMBIAN DISPAROS DE ARTILLERIA EN EL MAR AMARILLO
Categoria: Marina - 28-01-2010 08:51



Las dos Coreas intercambiaron hoy disparos de artillería en la región de la Línea del Límite del Norte (LLN) en el mar Amarillo declarada por Pyongyang como zona de exclusión para la navegación, informaron fuentes del entorno del presidente de Corea del Sur. Según las fuentes, citadas por la agencia Yonhap, el cruce de disparos se produjo en la madrugada de este miércoles y Corea del Norte fue la primera en abrir fuego desde su litoral occidental. Nuestros militares de inmediato respondieron a los disparos, destacaron las fuentes. Las fuentes indicaron que varios proyectiles norcoreanos cayeron en aguas al norte de la controvertida frontera marítima (LLN), establecida al término de la guerra de Corea (1950-1953) y donde las autoridades de Pyongyang prohibieron desde el 15 de enero la navegación, medida que se mantendrá en vigor hasta el 29 de marzo. Las fuentes no informaron sobre víctimas y daños ocasionados por el tiroteo. Según los analistas, la zona de exclusión para la navegación, que se adentra en la zona marítima surcoreana reclamada por Pyongyang, fue establecida por Corea del Norte para efectuar los lanzamientos de prueba de misiles de corto alcance. Corea del Norte con regularidad realiza pruebas de sus misiles antibuque, pero en relación con las ambiciones nucleares de Pyongyang, estas acciones suscitan inquietud en los países vecinos.

http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7619


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

MARINA FINLANDESA REALIZARA EJERCICIO NAVAL CONJUNTO
Categoria: Marina - 28-01-2010 08:47



La marina finlandesa organizará un ejercicio naval de 10 países llamado Costas del Norte del 10 al 24 de septiembre, según una declaración publicada por esa institución. En un comunicado emito por la secretaria de prensa, expresa que Estonia, Dinamarca, Alemania, Letonia, Lituania, Holanda, Polonia, Suecia y Estados Unidos ya anunciaron su participación, se espera que alrededor de 50 barcos y unos 2.500 soldados participen en el ejercicio, el cual será el ejercicio naval conjunto más grande jamás celebrado en Finlandia. Según la declaración, el escenario del ejercicio se basará en una operación de manejo de crisis y se realizará tanto en el mar como en la costa. Este será el cuarto ejercicio Costas del Norte, los anteriores se han realizado en el sur del mar Báltico y han sido encabezados por la marina alemana.

http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7616


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
depreyautja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 366
Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
Ubicación: mexico

Mensaje por depreyautja »

la marina canadiense decide modernizar sus buques sin equipo estadounidense (traduicido con google):El objetivo es acelerar las actualizaciones fragata evitando los controles de exportación de América



Por David Pugliese, CanWest News Service 24 de enero 2010

Ante los retrasos y las restricciones sobre lo que puede y no puede hacer con la tecnología de EE.UU., la Armada de Canadá ha decidido modernizar sus fragatas como no usar mucho el equipo estadounidense como sea posible para los sistemas clave en los barcos.
El Departamento de Defensa había estipulado que los sistemas de mando y control sobre los miles de millones de dólares fragata de estar libre de actualización de los reglamentos EE.UU., dijo que los funcionarios con Lockheed Martin de Canadá en Ottawa, la empresa de handling del contrato.
En el pasado, la aplicación estricta del gobierno de EE.UU. de las restricciones de tecnología en el Tráfico Internacional de Armas Reglamento ha retrasado la entrega de equipo militar a Canadá.
Además, en 2006 los funcionarios de gobierno de los EE.UU. intentó, sin éxito, limitar el tipo de canadienses que podrían trabajar en programas de defensa canadiense, solicitando específicamente que los que nacieron en determinados países o que había la doble nacionalidad con los países, no se permitirá el acceso a la tecnología norteamericana.
Estas restricciones violan la legislación canadiense. Como resultado, los radares clave, sensores y software para ser instalado en las fragatas clase Halifax-vienen de Canadá, Suecia, Israel, Alemania y los Países Bajos.
"Fue un deseo [del cliente]," Don McClure, vicepresidente de Lockheed Martin de Canadá-presidente de desarrollo de negocios, dijo de la decisión de utilizar tecnología que no estaba controlada por ITAR.
"Lo principal es durante la vida de un buque de guerra es la necesidad de modificar ciertas tácticas o añadir sensores determinados y la marina no quería limitarse a tener que pedir permiso [de los EE.UU.] para eso".
McClure dijo que el sistema de mando y control de la empresa está desarrollando en conjunción con los sistemas de Saab Electrónica de Suecia estará libre de controles de exportación de EE.UU..
Esto también permitirá a la compañía de Ottawa para comercializar el sistema a otras armadas, sin tener que pedir permiso EE.UU..
Algunas de las armas en las fragatas canadienses utilizan la tecnología de Estados Unidos-y hay otro americano componentes hechos que no están cubiertos por ITAR en los buques.
McClure dijo que la modernización de la fragata está en marcha, con el primer barco que debe trabajar para el inicio en el otoño.
El Departamento de Defensa está gastando un total de 3,1 millones de dólares en el programa, que incluye no sólo la labor realizada por Lockheed Martin Canadá y sus socios, pero a mediados de mejoras de la vida a los sistemas mecánicos de los buques por hacer por los astilleros de Victoria y en el Oriente costa.
La modernización de las 12 fragatas estará terminado en 2017.
La portavoz del Departamento de Defensa Jocelyn Sweet dijo en un correo electrónico que el departamento no ha indicado que los materiales y trabajos relacionados con el mantenimiento de media vida de las fragatas estar libre de EE.UU. ITAR.
Pero agregó: "DND se exigía que todas las propuestas relacionadas con la dirección integrada de lucha contra el sistema de cómo el contratista mitigar cualquier riesgo para el calendario de entrega si se incluyen las fuentes de materias o servicios de los EE.UU. que hacer valer las restricciones ITAR". fuente: http://www.timescolonist.com/technol...929/story.html :mrgreen:


delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1013
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Mensaje por delta 021 »

AUSTRALIA INCORPORA CUATRO FRAGATAS ACTUALIZADAS DE LA CLASE ADELAIDA
Categoria: Marina - 29-01-2010 09:10

La actualización de las cuatro fragatas de la clase Adelaida de la Armada australiana valuada en 1.5 billones de dólares, ha sido completada, casi en los cinco años previamente agendados. El primer contratista, Thales de Australia, anunció que los cuatros buques, HMAS Sydney, HMAS Melbourne, HMAS Darwin y HMAS Newcastle, ha sido contractualmente aceptados dentro del servicio por la armada y el proyecto ha sido certificado por notarios del Gobierno.
Hablando en la apertura del congreso y exposición en Sydney, el ministro de defensa John Faulker dijo que las lecciones aprendidas han sido valiosas. Cuando el actual gobierno fue electo este proyecto de 1.5 billones de dólares estaba sobre los cuatro años y medios de lo agendado con serias preocupaciones concernientes en su entorno, sobre si era o no realizable, dijo el Senador Faulkner. Estos retrazan el resultado de una subestimación significante sobre la complejidad de la actualización en el proyecto a fines de los 90.
EL programa de actualización FFG fue el más sofisticado y complejo proyecto de integración de sistemas navales que haya sido emprendido en Australia, aplicando nueva tecnología al equipo heredado, dijo el director de Thales Australia, Chris Jenkins. Las actualizaciones involucran los sistemas de control de incendio y combate del buque, radar de localización aérea, mejora de la defensa aérea y del sonar y la actualización de sistemas de misiles. Los cuatros buques son actualmente los buques más letales en la Real Marina Australiana.


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados