Iris escribió:Wolverine escribió:Ya ensamblaron uno , esas instrucciones vendrán en Chino? , más me tardé yo ensamblando un módelo a escala , en fin, disculpen el sarcasmo, pero es que el avionsito de marras...nada de nada, no me da buena espina, se que es un sinsentido y si, se que no hay opciones por el embargo, pero creo que era mejor llegar a un acuerdo con los iranies y hacer algo con los F-5, así no sean en realidad entrenadores.
.- En España por ejemplo , si que se utilizan F-5M (de fabricación española, bajo licencia), como "entrenadores avanzados", (para los pilotos de caza, antes de pasar éstos a los F-18M o a los Typhoon) (anteriormente han pasado por un entrenador básico T-35C Tamiz y por un entrenador medio como es el C-101 AVIOJET.) y bueno hasta ahora funciona, hasta tanto se vayan reeemplazando.
.- Saludos.
Si, efectivamente esa es la idea, pero uds. tienen el AVIOJET, avión que en esencia hace lo mismo que el K-8 pero desde hace más de 20 años, o sea, mi incomodidad es que ese avión es como comprar un LADA, ok, si, te lleva y te trae, pero... y la egonomía?, la aviónica? como dice el forista Mauricio, ya veremos, pero me parece de verdad una anacronismo