El Su-57 PAK-FA - Caza Ruso de 5º Generación
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
-
- Recluta
- Mensajes: 4
- Registrado: 31 Ene 2010, 23:48
- Ubicación: Roma-Italia
alejandro_ escribió:porque ya existe, porque es superior a una mejora potable del Su-33
Por otra parte -y para terminar con el tema-, según entiendo el Su-33 nunca fue producido en serie. La flota rusa se limitó a utilizar ejemplares de pre-producción.
Saludos.
Para osted:
http://www.ausairpower.net/APA-Maritime-Flanker-D.html
se noe és una serie esta....
-
- Recluta
- Mensajes: 4
- Registrado: 31 Ene 2010, 23:48
- Ubicación: Roma-Italia
JoeLewis escribió:Lo veo francamente difícil... Para que tuviese sentido navalizar el PAK FA haría falta un verdadero super carrier, con sus buenas catapultas, y me parece que los posibles clientes (Rusia, China, India) no están por la labor.
saludos
No tengo ninguna duda de que el buque debe ser construido desde cero, y por ahora no tiene nada en este sentido, pero ¿podría modificar la catapulta como la A-12 de Brasil para operar más de peso?
De embarcarse en que incluso un número bajo de las aeronaves Pak-Fa, lo que tendrá un sigilo de la aviación naval.
Los rusos son siempre los rusos, nunca subestimarlos.
-
- Capitán
- Mensajes: 1298
- Registrado: 04 Abr 2005, 16:45
jejejeje que bueno, me quedo con esto:
Un par de palabras sobre el mantenimiento: como cualquier maquinaria rusa, esta pensado hacer el mantenimiento "con el martillo, el técnico borracho y su puta madre". Es broma. Pero lo cierto es que el mantenimiento está pensado para condiciones de explotación duras.
alguien se imaguina dondele ostias al f22 para que encaje la tapa del deposito
si muy bueno
y esto otro:
Evidentemente, la fibra de carbón causará dificultades en cuanto a la facilidad de reparación. Tendremos que sustituir paneles enteros. Pero eso es lo de menos, en la guerra aprenderemos a ponerle parches...
pues que contraten a ingenieros y mecanicos de minardi
nikolay deja el vocka y ponle las pegatinas de llamas que man aujereado el ala de babor y necesito mas potencia
Un par de palabras sobre el mantenimiento: como cualquier maquinaria rusa, esta pensado hacer el mantenimiento "con el martillo, el técnico borracho y su puta madre". Es broma. Pero lo cierto es que el mantenimiento está pensado para condiciones de explotación duras.
alguien se imaguina dondele ostias al f22 para que encaje la tapa del deposito
si muy bueno
y esto otro:
Evidentemente, la fibra de carbón causará dificultades en cuanto a la facilidad de reparación. Tendremos que sustituir paneles enteros. Pero eso es lo de menos, en la guerra aprenderemos a ponerle parches...
pues que contraten a ingenieros y mecanicos de minardi
nikolay deja el vocka y ponle las pegatinas de llamas que man aujereado el ala de babor y necesito mas potencia
- __DiaMoND__
- Coronel
- Mensajes: 3755
- Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
asi es como todo avion de 5ª generación tiene un motor de 5ª generacion
van de la mano o almenos las mayores capacidades de los aviones simpre son acompañadas de mayores capacidades de los motores.
no es casualidad que los 3 motores mas potentes de aviones caza sean los del Pak-Fa, F-35, F-22A son motores que estan sobre los mejores motores de cazas de 4ª generacion como puedan ser el EJ-200 o el F414-GE-400 incluso el AL-31F
van de la mano o almenos las mayores capacidades de los aviones simpre son acompañadas de mayores capacidades de los motores.
no es casualidad que los 3 motores mas potentes de aviones caza sean los del Pak-Fa, F-35, F-22A son motores que estan sobre los mejores motores de cazas de 4ª generacion como puedan ser el EJ-200 o el F414-GE-400 incluso el AL-31F
- Lord Edwin
- Soldado Primero
- Mensajes: 50
- Registrado: 09 Mar 2009, 02:42
- Ubicación: El Salvador
-
- Recluta
- Mensajes: 10
- Registrado: 03 Feb 2010, 11:21
Si los motores van a ser vectorizados en 3D veo dificil que utilizen toberas tipo F-22 o F-23, posiblemente queden más o menos cómo están o con ligeras modificaciones.
¿Alguién tiene las especificaciones de los nuevos motores del PAKFA y saben algo de los desarrollos rusos de tecnología Stealth utilizando plasma?
¿Alguién tiene las especificaciones de los nuevos motores del PAKFA y saben algo de los desarrollos rusos de tecnología Stealth utilizando plasma?
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 441
- Registrado: 29 Oct 2008, 14:41
Por fin llego el 5ª generacion ruso¿Que potencia tienen los motores del pakfa?,haber si colgais algun link con potencia motor,mtow,peso maximo,equipo,electronica y rcs.
y tambien el precio unidad.
y tambien el precio unidad.
Última edición por Meteorswarm el 03 Feb 2010, 19:08, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
"sin analogos en el mundo"
"plazma"
lalalala
"plazma"
lalalala
Última edición por Bogdan-The-Kozak el 04 Feb 2010, 05:38, editado 1 vez en total.
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 91
- Registrado: 14 Oct 2005, 14:12
TOPOTAMALDER escribió:jejejeje que bueno, me quedo con esto:
Un par de palabras sobre el mantenimiento: como cualquier maquinaria rusa, esta pensado hacer el mantenimiento "con el martillo, el técnico borracho y su puta madre". Es broma. Pero lo cierto es que el mantenimiento está pensado para condiciones de explotación duras.
Evidentemente, esto es una coña. Lo que si que es cierto es que por lo que dicen, esta pensado para condiciones de explotacion duras. Cosa natural, dado que el ahorro en mantenimiento puede ser muy significativo (tanto en personal como en gastos e infraestructuras. Por ejemplo, imaginate que esta a 50 bajo cero. Si no esta preparado para aguantar el frio, los hangares deben tener buena calefaccion. Mejor independiente, porque imaginate que meten una bomba en la central electrica o lineas de potencia, y la unidad aerea queda fuera de servicio sin pegar ni un solo tiro).
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
__DiaMoND__ escribió:asi es como todo avion de 5ª generación tiene un motor de 5ª generacion
van de la mano o almenos las mayores capacidades de los aviones simpre son acompañadas de mayores capacidades de los motores.
no es casualidad que los 3 motores mas potentes de aviones caza sean los del Pak-Fa, F-35, F-22A son motores que estan sobre los mejores motores de cazas de 4ª generacion como puedan ser el EJ-200 o el F414-GE-400 incluso el AL-31F
Por lo que yo se, y sin tener dato ninguno del motor del PAK-FA, yo diría que el motor del F-22 y el del F-35, se parecen conceptualmente como un huevo a una castaña, aunque uno derive del otro, o eso dicen... Por lo tanto meterlos a los tres en la misma cesta, es un poco aventurado.
El motor del F-35 será todo lo potente que es, pero lo que monta el F-22 es, hoy por hoy, y sin saber nada del motor del PAK-FA, un motor distinto a todo lo que vuela hoy dia.
Veremos que grado de supercrucero desarrolla el F-35 y despues lo comparamos con algunos de esos motores viejos de 4ª generación que ya ponen a sus pilotos a mach 1.5 sin postcombustión, si es que llega a hacerlo algun día...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- Soldado
- Mensajes: 41
- Registrado: 03 Ago 2009, 00:45
ASCUA escribió:
Veremos que grado de supercrucero desarrolla el F-35 y despues lo comparamos con algunos de esos motores viejos de 4ª generación que ya ponen a sus pilotos a mach 1.5 sin postcombustión, si es que llega a hacerlo algun día...
El F-35 no tiene supercrucero.
Does the F-35 supercruise?
No, neither the F135 or F136 engines were designed to supercruise.
http://www.jsf.mil/contact/con_faqs.htm
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2410
- Registrado: 18 Dic 2005, 14:28
Efectivamente el F-35 no es supercruceador (no es sólo motor, también peso, aerodinámica, sistema de vuelo, etc). El F-35 es eminentemente subsónico. Y es bastante menos maniobrable que cazas recientes (Raptor, EFA, Rafale...).
Será un gran caza gracias a su furtividad e integración de sistemas a la última, no lo dudo. Pero al César lo que es del César: lo bueno y lo malo. Y el F-35 no es un avión de grandes prestaciones. Y eso bien que lo saben los que buscan un polivalente bien capaz como caza de superioridad aérea.
Será un gran caza gracias a su furtividad e integración de sistemas a la última, no lo dudo. Pero al César lo que es del César: lo bueno y lo malo. Y el F-35 no es un avión de grandes prestaciones. Y eso bien que lo saben los que buscan un polivalente bien capaz como caza de superioridad aérea.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados