Pues he de decir que a mi tambien me parece mal que la ministra vaya solo a traerse el cadaver del soldado, lo que la ministra debiera de hacer es emplear su tiempo en acelerar lo mas posible , aquí, la entrega a los que tenemos allí destacados de los vehículos adecuados para el desarrollo de sus tareas y así se evitarian mas muertes por tener material no adecuado
Brenan, comento en mi respuesta que aparte de dolor, podrían aportar mas medios y mejores para nuestro Ejército. Ahora toca llorar, y buscar soluciones para que no se repita una desgracia semejante.
Estoy de acuerdo contigo en eso, deben moverse más rápido. Pero sigo pensando igual, ese soldado ha de tener la gloria, y el merecimiento de recibir todos los honores en sus exequias, nadie merece mayor honra que cualquiera de nuestros soldados.
Si bien puedo decir que ha sido una vergüenza que el propio Presidente del Gobierno no haya tenido los coj....de presentarse en las honras fúnebres del fallecido. No me sorprende porque olvidado tengo la poca vergüenza de la que hacen alarde estas gentes.
Para mi entendimiento, y te puedo asegurar que es el de mucha gente de a pie, que nada tenemos que ver con vuestro mundo, si Gloria merece un Presidente, cualquier político que fallezca en sus funerales, no menos merecedor de todos los Honores que se puedan presentar, no ya solamente por la memoria del fallecido, sino por su familia. Que poco no ha sido el sacrificio de un hijo para defender la Patria, para que todos los demás les presentemos nuestros respetos y todos los Honores que sean posibles. Poco me parece que haya sido la ministra quien haya ido.
Y ahora con usted Sr Karolo, observo que lejos de recoger el guante, lo rehusa y se esconde, nada nuevo.
No me gusta la bronca, pero admiro la hombría, el respeto, el honor y el pundonor del que debiera usted hacer alarde. Lejos de eso se desdice, como siempre.
Nadie discute que hayan de facilitar mejores medios a nuestras tropas, siempre he defendido que mis impuestos sean usados para estos menesteres y no para pagar secuestros y tonterías varias.
Mala baba es la que tiene su persona a espuertas, permitame que se lo diga. Porque ya hay que ser de entraña podrida para hacer semejantes comentarios como los que usted ha realizado mas arriba, acerca tanto de la familia del fallecido, como del dolor, del acompañamiento de la ministra al féretro, (que también han acompañado a tres de los heridos, creo recordar). Y no se me olvide, haga el favor, de la acusación que realiza de ineptitud, (UNA VEZ MAS, REINCIDE) por parte del Ejército, dudando de la formación de quien usa esos BMR. Quedando claro a todo el mundo (incluso a mí, que no tengo puñetera idea de diferenciar vuestro armamento) que este fatal desenlace ha sido por un disponer de un vehículo obsoleto, no por la poca formación de los actuantes.
No pase usted por la vergüenza de que sea una mujer quien le rete y no sea usted capaz de rebatir con hombría la petición de disculpas hacia las personas que vilmente ha insultado usted (y sólo usted), en sus anteriores aportaciones.
Dudando tan sólo del merecimiento de honra del soldado fallecido, insulta usted a todo el foro. No a mí, creame, ya le he dicho que soy una simple civil, eso si, orgullosa del Ejército, que gracias a heróes como ellos, yo me paseo sin burka, tengo derechos que en otros paises me son negados por ser mujer.
Tenga vergüenza y reconozca su metedura de pata en semejantes afirmaciones como las que ha hecho, no se desdiga, dejeme las faldas a mí y no se esconda. No en este hilo, en este no se lo perdono, porque en este se trata de la vida perdida de un soldado. Y no me da la gana de que se insulte la memoria de un héroe, porque usted lo verá de otra forma. Para mí, todos los que están en esas misiones son héroes, que se ganan cada miga de pan que se llevan a la boca (cuando pueden); no lo voy a consentir, que insulte usted la muerte de ese soldado, que le ponga en duda aún con el cuerpo sin enfriar, no, hombre no.
Retractese de su indigna aportación, dejando entrever que los que van a esas misiones son buscadores de riquezas, cuando lo que buscan es defender nuestro Estado, con su sangre. Que desde luego, valor tienen en derramarla por personajes como su persona.
Eso sí, por lo único que puedo darle a usted las gracias, es por hacerme sentir aún mas (si cabía)el orgullo de ser española, el orgullo de contar con un Ejército como el que tenemos, que aún faltos de medios, defienden lo que muchas veces es indefendible. Y que encima, como valor añadido, se encuentren muchas veces con aportaciones tan ingratas como las suyas y sigan defendiendo y creyendo el Juramento que han hecho.
Y para terminar, solo rogarle que pida disculpas, eso le honraría como persona, no le digo el valor que le daría a su hombría, atender el requerimiento de una civil.
A todos los demás mis condolencias, desear que vuestros compañeros se recuperen pronto y daros las gracias a todos los que seguís creyendo en lo que Jurastéis