El Mundo en llamas, 1940
-
- General
pasadeno
El mapa es de la wiki, y fiabilidad por lo tanto es limitada, sin embargo solo quería utilizarlo para dar a conocer la situación estratégica del mediterráneo, y la enorme mejora que supone la desaparición de la FH.
sergiopl
Más vale que te rindas, Yorktown ya te ha negado los destructores, así que estas acabado.
Al TdA
Tal vez sería adecuado que los árbitros filtrasen ciertos datos, por ejemplo, si durante la quincena sergiopl bombardea 3 veces seguidas mis aeródromos, o el primer día de la quincena realizase algún bombardeo con un éxito desmesurado, debería comunicarse por MP para poder tomar las contramedidas adecuadas, al fin y al cabo sería imposible que no me hubiese dado cuenta de esos ataques.
También podrían pasarse mensajes relativos al reconocimiento aéreo, o a simples observaciones de los pilotos al sobrevolar ciertas zonas, tal vez algún dato referido al espionaje, etc.
Saludos a todos
El mapa es de la wiki, y fiabilidad por lo tanto es limitada, sin embargo solo quería utilizarlo para dar a conocer la situación estratégica del mediterráneo, y la enorme mejora que supone la desaparición de la FH.
sergiopl
Más vale que te rindas, Yorktown ya te ha negado los destructores, así que estas acabado.
Al TdA
Tal vez sería adecuado que los árbitros filtrasen ciertos datos, por ejemplo, si durante la quincena sergiopl bombardea 3 veces seguidas mis aeródromos, o el primer día de la quincena realizase algún bombardeo con un éxito desmesurado, debería comunicarse por MP para poder tomar las contramedidas adecuadas, al fin y al cabo sería imposible que no me hubiese dado cuenta de esos ataques.
También podrían pasarse mensajes relativos al reconocimiento aéreo, o a simples observaciones de los pilotos al sobrevolar ciertas zonas, tal vez algún dato referido al espionaje, etc.
Saludos a todos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Brigada
No ha desaparecido (ya te gustaría), sólo ha cambiado de "casa"
Venga valiente, lanza León Marino, que te estoy esperando
-
- General
sergiopl escribió:El mapa es de la wiki, y fiabilidad por lo tanto es limitada, sin embargo solo quería utilizarlo para dar a conocer la situación estratégica del mediterráneo, y la enorme mejora que supone la desaparición de la FH.
No ha desaparecido (ya te gustaría), sólo ha cambiado de "casa"
De la situación del mediterráneo sí ha desaparecido, y ya no cuenta para nada, a todos los efectos la MF está encerrada en el mediterráneo oriental.
Venga valiente, lanza León Marino, que te estoy esperando
Todo llegara, no seas impaciente.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
-
- Coronel
-
- General de Brigada
-
- General
Disfruta que el TdA anda desaparecido, que si no mis teutones ya harían por decirlo fisnamente, popo, en wetminster o como se diga.
-
- Coronel
Gaspacher escribió:Disfruta que el TdA anda desaparecido, que si no mis teutones ya harían por decirlo fisnamente, popo, en wetminster o como se diga.
Eso son tus felinos.
Por cierto, comenzaste una guerra?¿ por que cualquiera diría que esto parecen vacaciones.
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
-
- General de Brigada
-
- General de Ejército
sergiopl escribió:Gaspacher escribió:Disfruta que el TdA anda desaparecido, que si no mis teutones ya harían por decirlo fisnamente, popo, en wetminster o como se diga.
Preparate para perder a la fuerza invasora completa... el que avisa no es traidor
¿Y eso? ¿Le alquilaste la US Navy al primo?
De momento, y ahora ya seriamente, el Gobierno de la Nueva España exige al Gobierno de Su Graciosa Majestad el respeto y cumplimiento escrupuloso del Tratado de Utrech y que deje de construir en aguas de la Bahía de Algeciras que pertenecen a España y deje de comprometer mi estatus de no beligerante
-
- General de Brigada
Apónez escribió:sergiopl escribió:Gaspacher escribió:Disfruta que el TdA anda desaparecido, que si no mis teutones ya harían por decirlo fisnamente, popo, en wetminster o como se diga.
Preparate para perder a la fuerza invasora completa... el que avisa no es traidor
¿Y eso? ¿Le alquilaste la US Navy al primo?
De momento, y ahora ya seriamente, el Gobierno de la Nueva España exige al Gobierno de Su Graciosa Majestad el respeto y cumplimiento escrupuloso del Tratado de Utrech y que deje de construir en aguas de la Bahía de Algeciras que pertenecen a España y deje de comprometer mi estatus de no beligerante
Para una tarea tan sencilla no hace falta la ayuda de la US Navy, pero tranquilo, que esos pronto se apuntarán también a la pelea.
Y sobre Algeciras... no sé de que me habla Su Excelencia... ¿estamos construyendo algo allí?