El Mundo en llamas, 1940

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

pasadeno

El mapa es de la wiki, y fiabilidad por lo tanto es limitada, sin embargo solo quería utilizarlo para dar a conocer la situación estratégica del mediterráneo, y la enorme mejora que supone la desaparición de la FH.

sergiopl

Más vale que te rindas, Yorktown ya te ha negado los destructores, así que estas acabado. :twisted: :twisted:

Al TdA

Tal vez sería adecuado que los árbitros filtrasen ciertos datos, por ejemplo, si durante la quincena sergiopl bombardea 3 veces seguidas mis aeródromos, o el primer día de la quincena realizase algún bombardeo con un éxito desmesurado, debería comunicarse por MP para poder tomar las contramedidas adecuadas, al fin y al cabo sería imposible que no me hubiese dado cuenta de esos ataques.
También podrían pasarse mensajes relativos al reconocimiento aéreo, o a simples observaciones de los pilotos al sobrevolar ciertas zonas, tal vez algún dato referido al espionaje, etc.

Saludos a todos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

El mapa es de la wiki, y fiabilidad por lo tanto es limitada, sin embargo solo quería utilizarlo para dar a conocer la situación estratégica del mediterráneo, y la enorme mejora que supone la desaparición de la FH.

No ha desaparecido (ya te gustaría), sólo ha cambiado de "casa" :mrgreen:

Más vale que te rindas, Yorktown ya te ha negado los destructores, así que estas acabado. :twisted: :twisted:

:risa3:

Venga valiente, lanza León Marino, que te estoy esperando :twisted:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

sergiopl escribió:

No ha desaparecido (ya te gustaría), sólo ha cambiado de "casa" :mrgreen:

De la situación del mediterráneo sí ha desaparecido, y ya no cuenta para nada, a todos los efectos la MF está encerrada en el mediterráneo oriental.

:risa3:

Venga valiente, lanza León Marino, que te estoy esperando :twisted:

Todo llegara, no seas impaciente. :noda: :noda: :mrgreen:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Gaspacher escribió:Todo llegara, no seas impaciente. :noda: :noda: :mrgreen:

Pobrecillo... la que le espera al "Leoncito"... :twisted:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

sergiopl

Mucho temome, el futuro de tu flota este es.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :twisted:

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

Gaspacher escribió:sergiopl

Mucho temome, el futuro de tu flota este es.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :twisted:

tanta fotito de sueños húmedos, eso es impotencia de destruirla, si no ya lo habrías echo.....

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Pobrecillo, déjalo que sueñe ahora... después el sonido de las bombas arrasando su "Reich de los Mil Años" no lo dejará dormir :mrgreen:

Por cierto, mientras tanto Gaspacher sigue preparando el "Gatito Marino":

Imagen

¡Ven minino, ven! :risa3:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Disfruta que el TdA anda desaparecido, que si no mis teutones ya harían por decirlo fisnamente, popo, en wetminster o como se diga. :twisted:

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

Gaspacher escribió:Disfruta que el TdA anda desaparecido, que si no mis teutones ya harían por decirlo fisnamente, popo, en wetminster o como se diga. :twisted:

Imagen

Eso son tus felinos.

Por cierto, comenzaste una guerra?¿ por que cualquiera diría que esto parecen vacaciones.

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

el TdA anda desaparecido

Imagen

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

Valerio escribió:
el TdA anda desaparecido

Imagen

Eres muy grande sabes. :D

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

nou_moles escribió:Eres muy grande sabes. :D

:wink:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Gaspacher escribió:Disfruta que el TdA anda desaparecido, que si no mis teutones ya harían por decirlo fisnamente, popo, en wetminster o como se diga. :twisted:

Preparate para perder a la fuerza invasora completa... el que avisa no es traidor :twisted:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

sergiopl escribió:

Preparate para perder a la fuerza invasora completa... el que avisa no es traidor :twisted:

¿Y eso? ¿Le alquilaste la US Navy al primo? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

De momento, y ahora ya seriamente, el Gobierno de la Nueva España exige al Gobierno de Su Graciosa Majestad el respeto y cumplimiento escrupuloso del Tratado de Utrech y que deje de construir en aguas de la Bahía de Algeciras que pertenecen a España y deje de comprometer mi estatus de no beligerante :evil:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Apónez escribió:
sergiopl escribió:

¿Y eso? ¿Le alquilaste la US Navy al primo? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

De momento, y ahora ya seriamente, el Gobierno de la Nueva España exige al Gobierno de Su Graciosa Majestad el respeto y cumplimiento escrupuloso del Tratado de Utrech y que deje de construir en aguas de la Bahía de Algeciras que pertenecen a España y deje de comprometer mi estatus de no beligerante :evil:

Para una tarea tan sencilla no hace falta la ayuda de la US Navy, pero tranquilo, que esos pronto se apuntarán también a la pelea.

Y sobre Algeciras... no sé de que me habla Su Excelencia... ¿estamos construyendo algo allí? :mrgreen: