edgar_nuevo escribió:Carminne escribió:edgar_nuevo escribió:
Arabia Saudí: “Israel siempre se sale con la suya sin recibir ningún castigo”
No por ponerlo más grande se lleva más razón. ¿Y?.
Solo Estilo, como el titular que debe ser la idea básica de una noticia.
Ahora, el punto es que para mi una persona de la talla o responsabilidad del Príncipe de Arabia Saudita, no Admadineyad, no Hamas ... haga ese comentario o esa afirmación ... donde supuestamente los Arabes deben ser los aliados, los más tranquilos ... no sé, simplemente me sorprende ... y otras cosas más.
Ahí tiene usted su Y
saludos.
te sorprende? .... ser aliado de USSA , de la otan , o del hemisferio occidental o quiere decir de que asientas con un si moviendo la cabeza todo el tiempo ( o ser un lame....los ) de echo Turquia ( por ejm ) ha criticado a israel imnumerables veces y sus relaciones se han visto deterioradas en varias oportunidades aunque claro en " politica " las palabras las palabras estan de mas ... son los echos concretos los que cuentan los que cuenta y la cruda realidad desde el punto de vista , cosmovision, idiosincracia o como quieras llamarlo es de que casi la mayor parte del mundo arabe piensa que : "Israel siempre se sale con la suya sin recibir ningun castigo "
aunque claro esta opinion siempre se contrapone con la version de occcidente de : el principio de autodefensa de un pais ..., la lucha contra el terrorismo , etc etc ...