alejandro_ escribió:
8) La producción del He-162 muestra un deterioro del pensamiento lógico. Sólo tenía un tiempo de vuelo de 20 minutos.
Jo, menuda perífrasis más educada para no calificar a los responsables de "idiotas"
Un saludo,
Jo, menuda perífrasis más educada para no calificar a los responsables de "idiotas"
Por otro lado, un factor que no se menciona y que tu consideras vital en el otro post es la incidencia de ULTRA, y no se mencionaría porque además de un fallo de la luftwaffe por abusar de comunicaciones no seguras, fue un acierto aliado.
keynes escribió:Leedlo;
http://www.cazadoresnocturnos.com/foro/ ... 385fa5adc4
se dan algunas claves, curiosas del comportamiento de los pilotos alemanes.
un saludo.
De que año es esa lista, porque me parece mas bien una lista de "todo aquello por lo que se puede criticar a LW aunque sea tarde o no venga a cuento"...
Thomas Pullings escribió: Yo personalmente prefiero 10 pilotos con 20 victorias cada uno que uno sólo con 200. Más que nada porque un día un palomo se cruza en la pista en mal momento, y con la primera opción tienes 19 pilotos buenos y una mancha de aceite en la pista. En la segunda, sólo la mancha.
Cielos, paro ya que me ha salido un charlón larguísimo y seguramente infumable. Mis disculpas.
torpedo dw escribió:hola
una razon que lei hace poco en el petroleo y la guerra , de goralski fue que el combustible de los cazas alemanes en 1940 era de 87 octanos y el de los ingleses de 100 octanos , lo que les daba cierta superiodidad en vuelo
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