Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ecuatoriano
General de División
General de División

Re: fuerzas armadas de ecuador

Mensaje por ecuatoriano »

alexander pisek escribió:Lo del GRAL BANDERAS no sabia que no existia la accion distiguida en las FF.AA de Ecuador , pues aca en Peru si lo hay ,

Existen condecoraciones por acto de servicio, lo que no existe es el ascenso por acto de servicio, excepto en caso de muerte.

Ya los MK-89 ya estan en el retiro , ojala se vea aigun ejemplar en el museo de Quito !!

Ojalá alguien rescate el museo de Quito.

Lo que no se si ya los M-50 ex FAV ya tienen pintura FAE ?

Yo tampoco, pero sería el colmo que la FAE no tuviera un poco de pintura para pintar las escarpelas nacionales a dichos aviones.

ecuatoriano
General de División
General de División

fantasma escribió:Imagen

Parece que ya le quitaron la matrícula brasileña pero todavía no veo las escarpelas nacionales.

ecuatoriano
General de División
General de División

VIDEO YOUTUBE
FAE
PGA
CASA ABIERTA AMBATO 7 DE FEBRERO DEL 2010

http://www.youtube.com/watch?v=FcNFpWqesZk

ecuatoriano
General de División
General de División

PGA

Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

PGA
Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

PGA

Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

ecuatoriano escribió:

Yo tampoco, pero sería el colmo que la FAE no tuviera un poco de pintura para pintar las escarpelas nacionales a dichos aviones.

Sí, es raro que pasen las semanas y no hagan nada por pintarles por lo menos el tricolor Patrio en la deriva.

¿Tal vez es de esos regalos que das con piola? Después de todo, "tas ponchao" ya como que no anda para dar regalos por aquí o por allá. Y Ecuador, que cada mes estrena aparatos 0 km, no parece realmente muy necesitado de que le donen aviones de combate.

:confuso:

ecuatoriano
General de División
General de División

Adiutrix escribió:
ecuatoriano escribió:

Sí, es raro que pasen las semanas y no hagan nada por pintarles por lo menos el tricolor Patrio en la deriva.

Tienes información concreta al respecto?

¿Tal vez es de esos regalos que das con piola? Después de todo, "tas ponchao" ya como que no anda para dar regalos por aquí o por allá.

Y que vendimos por un plato de lentejas?

Y Ecuador, que cada mes estrena aparatos 0 km, no parece realmente muy necesitado de que le donen aviones de combate.

Pues es la FAE la que evaluó y aceptó estas donaciones, así como Corea del Sur donó A-37B a la FAP y no creo que Perú vaya a formar un frente con Corea contra los norcoreanos.

Adiutrix
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Adiutrix »

ecuatoriano escribió:
¿Tal vez es de esos regalos que das con piola? Después de todo, "tas ponchao" ya como que no anda para dar regalos por aquí o por allá.

Y que vendimos por un plato de lentejas?

what? de qué evidencias y platos de lentejas es que hablas? qué ventas de qué? :mrgreen:

Tranquilízate un poquito, que solo estoy sumándome a tu extrañeza.

PS- Si lo que te ofendió fue el "tas ponchao", corrijo: Su Excelencia Presidente Coronel Hugo Chávez Frías...aka "tas ponchao". Así está mejor?

Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Por lo pronto, respecto a los bolivarianos, estan volando 2 monoplazas y por lo menos a esos 2, les borraron el rombo de la AMBV y de esos 2 por lo menos 1 tiene matricula de la FAE, lo se por que salio la foto en un periodico local, al intentar scanearla se pone muy oscura asi que no hay como.
Saludos

JG

ecuatoriano
General de División
General de División

Jorge Gonzales escribió:Por lo pronto, respecto a los bolivarianos, estan volando 2 monoplazas y por lo menos a esos 2, les borraron el rombo de la AMBV y de esos 2 por lo menos 1 tiene matricula de la FAE, lo se por que salio la foto en un periodico local, al intentar scanearla se pone muy oscura asi que no hay como.
Saludos

JG

Tomar nota Adiutrix y Alex

¿que matrícula viste Jorge?

ecuatoriano
General de División
General de División

Un amigo me envió una fota que no puedo publicar y muestra un Mirage 50 con la matrícula FAE053 y completamente ecuatorianizado con las insignias ecuatorianas aunque conservando el camo o esquema que usaron en Venezuela. Así que podemos asumir que los Mirage ex-AMV han sido matrículados FAE051 a FAE056.

Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

ecuatoriano escribió:Un amigo me envió una fota que no puedo publicar y muestra un Mirage 50 con la matrícula FAE053 y completamente ecuatorianizado con las insignias ecuatorianas aunque conservando el camo o esquema que usaron en Venezuela. Así que podemos asumir que los Mirage ex-AMV han sido matrículados FAE051 a FAE056.

Me pregunto qué estará pensando ahora el mamarracho que hace unos años, cuando se rumoreó que los Pantera y los Elkan chilenos iban para Ecuador, dijo en Perudefensa aquello de "Ver para creer. ¿Cuál es la lógica de volar aviones de tercera mano si los tenemos de primera mano?". ¿Cuántos litros de agua habrá necesitado para digerir sus palabras?

ecuatoriano
General de División
General de División

Relevo de mando

El pasado viernes 05 de febrero del presente año en los exteriores de la capitanía del puerto de Puerto Bolívar se llevó a cabo la ceremonia de relevo de mando entre los señores CPFG-EM Alfredo Arboleda Jalca y CPFG-EM Julio Cabrera Ron capitanes de puerto entrante y saliente.

Para este evento estuvieron presente principales autoridades civiles y militares de la provincia.

El CPFG-EM Alfredo Arboleda Jalca en su discurso exalto al personal naval y servidores públicos al trabajo en equipo y cumplimiento de las metas y objetivos, comprometiéndose a seguir trabajando con responsabilidad, entrega y apoyo a la comunidad marítima.

El CPFG-EM Julio Cabrera Ron agradeció a todas las autoridades que apoyaron su gestión durante los dos años de permanencia en DIRGOR en los cuales se realizaron grandes logros, así mismo recibió un presente por parte de la comunidad de las isla Las Huacas, en reconocimiento a las actividades realizadas a lo largo de su mandato.

Redacción: Puerto Bolivar