Yorktown escribió:- Vas a tener que explicarme lo de los simbolitos, porque en serio que no lo he pillado
Xd...con me parece oportuno usar este tipo demsimoblistos cuando se habla de coas tan serias, primero me parece una triviliazión pueril, ya que no hay mucho motivos para sonerir tratado este tema, y particulamtente, un falta de respeto a quien intenta debatir.+
Saludos.
Te iba a responder, pero sinceramente con esto ya has rebasado mi paciencia. Soy una persona razonable, pero tu simplemente eres un insolente, sonrio si me da la real gana (¿No puedo sonreir por que el partido de un tio que em daba grima perdio las elecciones? Si te molesta eso ajo y agua, para eso vivimos en una sociedad libre) y no eres quien para llamarme pueril, eso que te quede claro, ni tampoco para decir que no tengo logica.
Pero claro, dado que eres un fanatico de lo que piensas que no admite discusion alguna es logico que hables en ese tono y que aproveches toda oportunidad prosible para mostrate desagradable y ofensivo.
No te molestes en responderme, o si lo haces no cuentes con que yo te responda a ti, me da igual que tengas 10.000 mensajes, por lo que a mi respecta tu comportamiento es mas propio de un trol que de otro tipo de usuario y no voy a perder mas tiempo contigo.