Es poco creíble que sea el que menos tiene de todo el Consell. Si Leire Pajín declarese que sólo tiene el dinero que ha declarado Camps ¿no sospecharías? Porque yo sí que sospecharía. Y no porque piense que fuera una ladrona, cosa que yo jamás he dicho de Camps, pero que me parece sospechoso (y me parecería sospechoso en el caso de Pajín) y que algo oculta pues sí. No que sea ladrón, sino que no dice toda la verdad y eso no me gusta, ni con Camps, ni con Ibarretxe, ni con Montilla ni con Perry Mason.
Repito, no sabes cuanto dinero tiene. Eso no lo dice, solo dice cuanto tiene ahorrado que no es lo mismo ni se le parece.
Y tambien repito, ¿que más da lo que declare? Es más ¿por qué ha de declarar su patrimonio? ¿que necesidad hay de revelar donde tiene metido
SU dinero personal? ¿vamos a pedir eso mismo a todos los demas?
Porque por ejemplo, de un medico si que estaria bien saber si tiene o no acciones de una compañia farmaceutica concreta, o de un profesor sus ideas politicas a ver si influye en su eduación, ¿tiene afiliación y contribuye? ¿pedimos un perfil de todos estos por escrito?
Te aseguro que nuestros ingresos son menores que los de Camps y no vamos sobrados, pero algo más de dinero tenemos.
No, no tienes más dinero,
tienes más dinero ahorrado en todo caso que no es lo mismo ni se le parece.
Y repito, ¿y que más da si asi fuera? A lo mejor se gasta el dinero en putas o en viajes, o en comidas caras, ¿que más da? ¿hace falta que explique en que se gasta cada centavo? ¿que diga porque no tiene tanto ahorrado como tú? ¿hasta ese punto vas a invadir su privacidad?
Si tiene acciones u otras cosas que las declare.
Su patrimonio ya esta declarado, lo que no es es público. Cosa que es muy distinta, y no veo motivo alguno por el cual un politico ha de hacerlo y todo el resto de la gente no.
Y que pides, ¿que entre un tasador y se dedique a urgar en cada cajón catalogando por precio hasta las bragas de su mujer? Insisto, su dinero se lo gasta en lo que quiere, que para algo es suyo, y nadie tiene el derecho a hacerle ninguna pregunta sobre esto ni a invadir su intimidad, como tampoco lo tienen contigo. Menos aún a cuestionar porque tiene lo que tiene y no otra cosa.
Para eso ya existe hacienda, si hay algo raro que investigue (cosa que sin duda ya hicieron) si no, que le dejen en paz.
Así que no sé si eres muy inocente, si eres militante/simpatizante del PP o si eres todavía más cínico* que yo.
Por desgracia no soy muy inocente, tampoco soy militante de ningun partido politico, ni tampoco estoy siendo cinico. Es más no se a que viene esto.
Eso si, lo que si que creo es que teniendo una quinta parte de los datos y hablando de cosas que solo le atañen a él, y no a ti, decir que X cosa es sospechosa es cuanto menos aventurado.
Y tambien creo que es muy comodo decir que es "sospechoso" sin concretar que crees que hace, el tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida. Porque sino crees que este robando ya si que no veo que tiene de "sospechoso" su patrimonio, el cual encima tú desconoces al completo, y si crees que oculta algo, es que oculta algo ilegal, y si hablamos de dinero, lo ilegal se llama robar.
A lo mejor, pero solo a lo mejor ¿eh? el que haya salido tantas veces en la tele, con todo el mundo criticando de gratis y se haya montado ese tremendo escandalo, tiene un
poquito que ver en que ahora lo consideres "sospechoso", pero claro... no hizo nada ilegal, ¿no?
Considerar que todo ese escandalo no se alimento con una clara intención politica, y que ha metido en la cabeza de la gente la idea de que es un ladrón, aún cuando no haya sido ni siquiera juzgado. Sí que sería inocente por mi parte.
Saludos.