Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Sargento
Axati escribió:Me dicen que la Infantería de Marina es muy dura, ¿es verdad?
Aqui para correr, cantamos una que con su ritmo y todo suena asi: si te quieres suicidar, no te tires de un puente, metete en infanteria, que te mata lentamente!!
Es duro pero no hay nada insoportable si se tienen vrdaderas ganas de ser soldado de infanteria de marina, pocos duran de los que entran por dinero...
Un saludo!
- Axati
- Cabo Primero
jda1990 escribió:Axati escribió:Me dicen que la Infantería de Marina es muy dura, ¿es verdad?
Aqui para correr, cantamos una que con su ritmo y todo suena asi: si te quieres suicidar, no te tires de un puente, metete en infanteria, que te mata lentamente!!
Es duro pero no hay nada insoportable si se tienen vrdaderas ganas de ser soldado de infanteria de marina, pocos duran de los que entran por dinero...
Un saludo!
En San Fernando que hay de Infanteria?
- julen moreno
- Recluta
-
- Recluta
Axati escribió:Me dicen que la Infantería de Marina es muy dura, ¿es verdad?
si en general es dura, tienes q aguantar cosas y callarte asi es el lema , de todas formas tb depnde muxo de los mandos q te token en lainstruccion , y de los peras q te toquen en tu seccion ejejej eso cuenta muxo , alli pagan todos por culpa del q sea , asi q ya ves .... desp de jurar bandera se suele trankilizar la cosita un poko ,
-
- Recluta
holaa!! aqui dejo mi duda o mas que una duda es una pregunta. soy infante de marina (lo mejor que se puede ser en la vida) y mi pregunta es esta yevo un año en mi primer destino (unidad de seguridad de la base naval de rota)y quiero cambir de destino para uno de los grupos operativos del tercio.me an dixo en la oficina que ya puedo solicitarlo, ¿pero para cambiar de destino salen algunas plazas?¿o tu pides a donde quieres ir?¿si salen plazas cada cuanto tiempo salen ?tampoco me importaria irme para el tear ¿pero tengo ayi unos campañeros¿puedo pedir para su misma seccion?tambien preguntar como va el tema de irme comisionado etc.. vamos alguien que sepa del tema que me comente asin lo que sepa vamos.quiero ir a la oficina a informarme lo que pasa que el otro dia estuve y estaba el mayor un poco liado jeje.aver si alguien me puede ayudar...
muchas gracias
NO ES INFANTE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE
muchas gracias
-
- Cabo
soap escribió:holaa!! aqui dejo mi duda o mas que una duda es una pregunta. soy infante de marina (lo mejor que se puede ser en la vida) y mi pregunta es esta yevo un año en mi primer destino (unidad de seguridad de la base naval de rota)y quiero cambir de destino para uno de los grupos operativos del tercio.me an dixo en la oficina que ya puedo solicitarlo, ¿pero para cambiar de destino salen algunas plazas?¿o tu pides a donde quieres ir?¿si salen plazas cada cuanto tiempo salen ?tampoco me importaria irme para el tear ¿pero tengo ayi unos campañeros¿puedo pedir para su misma seccion?tambien preguntar como va el tema de irme comisionado etc.. vamos alguien que sepa del tema que me comente asin lo que sepa vamos.quiero ir a la oficina a informarme lo que pasa que el otro dia estuve y estaba el mayor un poco liado jeje.aver si alguien me puede ayudar...
muchas gracias
dos o tres veces al año salen "vacantes extraordinarias" en el BOD, donde hay destinos que se pueden solicitar. por regla general, la condición principal es tener cumplido el compromiso inicila de 2 años, pero vamos, en las vacantes, aparecen tambien los requisitos. es dificil que coincida donde tu quieres ir, con lo que ofertan, pero ¿quien no cree en las casualidades?, jejeje
-
- Cabo
mira que casualidad, acaban de salir las vacantes periodicas para infanteria de marina, hay vacantes para casi todos los destinos:
BOD del 4/03/2010
estas vacantes no tienen nada que ver con la oferta de plazas para el ingreso en las Fuerzas Armadas, no liaros, son para militares que quieran cambiar de destino.
BOD del 4/03/2010
estas vacantes no tienen nada que ver con la oferta de plazas para el ingreso en las Fuerzas Armadas, no liaros, son para militares que quieran cambiar de destino.
- julen moreno
- Recluta
-
- Sargento
julen moreno escribió:cuando salen los ciclos del 2010 y plazas para infanteria de marina
nose save ni para infanteria marina ni para otra, una duda la infanteria marina es como la ligera solo que anda mas por el agua desembarcos y demas o como espero no ofender a nadie xD y cuales son los que mas se mueven xD
-
- Recluta
muchisimas gracias me as servido de mucha ayuda,ya tambien mis mando ablando con ellos man dicho que suelen pedir el primer compromiso cumplido pero bueno ya soy infante que es lo mejor que puede pasarte en la vida.de nuevo muxas gracias si tengo alguna dudita mas contactare usted si no es molestia,porque en mi oficina como en la ofapa siempre tan liados y no tenen mucho tiempo para esplicarte todas las cosas con detalle o contestar todas tus preguntas jeje
todos somos uno nadie queda atras.
todos somos uno nadie queda atras.
- jarowa
- Cabo
Hola a todos. Tengo una duda que no sé muy bien dónde hacerla pero vreo que este es un buen sitio para hacerla. De lo contrario, pido disculpas.
Me gustaria saber como estan de solicitadas las plazas para oficiales de infanteria de marina. Sé que estos cursan los primeros años en la Escuela Naval Militar junto a los oficiales del cuerpo general de la Armada pero no sé si habrá que tener una muy buena nota para pillar una plaza en la infanteria de Marina o con una nota más bien normalilla se puede entrar, ya que han sustituido el concurso oposición por la nota de corte de las PAU.
Gracias de antemano.
Me gustaria saber como estan de solicitadas las plazas para oficiales de infanteria de marina. Sé que estos cursan los primeros años en la Escuela Naval Militar junto a los oficiales del cuerpo general de la Armada pero no sé si habrá que tener una muy buena nota para pillar una plaza en la infanteria de Marina o con una nota más bien normalilla se puede entrar, ya que han sustituido el concurso oposición por la nota de corte de las PAU.
Gracias de antemano.