El Mundo en llamas, 1940
-
- General
El adalid de la libertad invade un país neutral sin mediar provocación.. ¿Qué pensara la opinión pública norteamericana de eso en un año de elecciones?
Puff, el intervencionismo norteamericano debería bajar por lo menos 20 ptos.. ah no, que eso es en el HoI
Puff, el intervencionismo norteamericano debería bajar por lo menos 20 ptos.. ah no, que eso es en el HoI
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Brigada
Gaspacher escribió:El adalid de la libertad invade un país neutral sin mediar provocación.. ¿Qué pensara la opinión pública norteamericana de eso en un año de elecciones?
Ya... lo dice el que ataca Gibraltar matando a inocentes monos. Por no hablar del resto de Europa... ya tendrás noticias de Yorktown y sus muchachos
PD: El desarrollo de mi idea sobre el sistema de juego... mañana, que hoy no estoy "inspirado"
-
- General
¿Y eso que tiene que ver con que hayas invadido sin declaración de guerra a un país neutral?
Y por si fuera poco la segunda vez que lo intentas, ya que la primera en Noruega te salió mal
Y por si fuera poco la segunda vez que lo intentas, ya que la primera en Noruega te salió mal
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- brenan
- General de División
-
- General de Brigada
Ya... con declaración de guerra las matanzas son menos matanzas, ¿verdad?, a ver como vendes eso en los "States"
Ni un sólo portugués ha muerto en las ocupaciones pacíficas de Azores y Cabo Verde, porque los británicos hacemos las cosas "con estilo", no como tus elefantes prusianos, que han dejado la cacharrería europea hecha una pena... ya las pagarás, ya , y mas pronto que tarde.
brenan, es evidente que Su Excelencia Apónez está en el fregado. Que desde éste momento se considere en guerra con el Imperio. Otro que ya las pagará, y éste con intereses porque en su día negó que tuviera ningún acuerdo militar con Alemania (entre nosotros brenan, yo no me lo había tragado ).
PD: Y no me cargues a mi el muerto de Noruega, que eso fue el Winston pre-sergiopl
Ni un sólo portugués ha muerto en las ocupaciones pacíficas de Azores y Cabo Verde, porque los británicos hacemos las cosas "con estilo", no como tus elefantes prusianos, que han dejado la cacharrería europea hecha una pena... ya las pagarás, ya , y mas pronto que tarde.
brenan, es evidente que Su Excelencia Apónez está en el fregado. Que desde éste momento se considere en guerra con el Imperio. Otro que ya las pagará, y éste con intereses porque en su día negó que tuviera ningún acuerdo militar con Alemania (entre nosotros brenan, yo no me lo había tragado ).
PD: Y no me cargues a mi el muerto de Noruega, que eso fue el Winston pre-sergiopl
Última edición por sergiopl el 03 Mar 2010, 21:20, editado 1 vez en total.
-
- General
sergiopl escribió:Ya... con declaración de guerra las matanzas son menos matanzas, ¿verdad?, a ver como vendes eso en los "States"
Jajaja, y por eso sacastes la FH de Gibraltar, e perfido
¿No se han defendido los 4.000 soldados de la guarnición de las Azores? A que tengo que eliminar a O.S.
Última edición por Gaspacher el 03 Mar 2010, 21:58, editado 1 vez en total.
-
- General
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
Valerio escribió:Aclarar cuanto antes mejor en que situación queda Portugal para que luego no hayan confusiones.
PD. El TdA no es portugués. Para eso ya está...:
http://www.youtube.com/watch?v=l6eGyxEd4J4
¡Ah!, yo controlo Azores y Cabo Verde, lo que pase en la Península... pues no está en mis manos.