El Mundo en llamas, 1940

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Aquí esperamos los hijos de la Gran Bretaña a todos los que intenten cruzar el Canal... :cool:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

El adalid de la libertad invade un país neutral sin mediar provocación.. ¿Qué pensara la opinión pública norteamericana de eso en un año de elecciones?

Puff, el intervencionismo norteamericano debería bajar por lo menos 20 ptos.. ah no, que eso es en el HoI :twisted: :twisted: :lol:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Gaspacher escribió:El adalid de la libertad invade un país neutral sin mediar provocación.. ¿Qué pensara la opinión pública norteamericana de eso en un año de elecciones?

Puff, el intervencionismo norteamericano debería bajar por lo menos 20 ptos.. ah no, que eso es en el HoI :twisted: :twisted: :lol:

Ya... lo dice el que ataca Gibraltar matando a inocentes monos. Por no hablar del resto de Europa... ya tendrás noticias de Yorktown y sus muchachos :twisted:

PD: El desarrollo de mi idea sobre el sistema de juego... mañana, que hoy no estoy "inspirado" :mrgreen: :wink:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Y eso que tiene que ver con que hayas invadido sin declaración de guerra a un país neutral?

Y por si fuera poco la segunda vez que lo intentas, ya que la primera en Noruega te salió mal :twisted: :cool:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

A ver, una pregunta de un espectador imparcial,
¿como se ha producido el ataque y ocupación de Gibraltar? :confuso:
Aponez, ¿tienes algo que ver en eso? :conf:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Ya... con declaración de guerra las matanzas son menos matanzas, ¿verdad?, a ver como vendes eso en los "States" :cool:

Ni un sólo portugués ha muerto en las ocupaciones pacíficas de Azores y Cabo Verde, porque los británicos hacemos las cosas "con estilo", no como tus elefantes prusianos, que han dejado la cacharrería europea hecha una pena... ya las pagarás, ya :twisted: , y mas pronto que tarde.

brenan, es evidente que Su Excelencia Apónez está en el fregado. Que desde éste momento se considere en guerra con el Imperio. Otro que ya las pagará, y éste con intereses porque en su día negó que tuviera ningún acuerdo militar con Alemania (entre nosotros brenan, yo no me lo había tragado :mrgreen: ).

PD: Y no me cargues a mi el muerto de Noruega, que eso fue el Winston pre-sergiopl :cool:
Última edición por sergiopl el 03 Mar 2010, 21:20, editado 1 vez en total.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:A ver, una pregunta de un espectador imparcial,
¿como se ha producido el ataque y ocupación de Gibraltar?

Una de las fuentes consultadas, entre otras, claro está:

Imagen

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

¡Lo tengo, lo tengo!, pero aún no lo he visto, tenía que echarle un vistazo primero a la serie del History Channel sobre el USS Enterprise :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

sergiopl escribió:Ya... con declaración de guerra las matanzas son menos matanzas, ¿verdad?, a ver como vendes eso en los "States" :cool:

Ni un sólo portugués ha muerto en las ocupaciones pacíficas de Azores y Cabo Verde, porque los británicos hacemos las cosas "con estilo", no como tus elefantes prusianos, que han dejado la cacharrería europea hecha una pena... ya las pagarás, ya :twisted: , y mas pronto que tarde.

brenan, es evidente que Su Excelencia Apónez está en el fregado. Que desde éste momento se considere en guerra con el Imperio. Otro que ya las pagará, y éste con intereses porque en su día negó que tuviera ningún acuerdo militar con Alemania (entre nosotros brenan, yo no me lo había tragado :mrgreen: ).

PD: Y no me cargues a mi el muerto de Noruega, que eso fue el Winston pre-sergiopl :cool:

Jajaja, y por eso sacastes la FH de Gibraltar, e perfido :twisted: :twisted:

¿No se han defendido los 4.000 soldados de la guarnición de las Azores? A que tengo que eliminar a O.S.
Última edición por Gaspacher el 03 Mar 2010, 21:58, editado 1 vez en total.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Elimínalo, elimínalo... sigue engordando para morir.

PD: ¿La MF en Gibraltar?, esa está en Alejandría a buen recaudo :cool:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

La FH que no perdonas una

pero mejor disfruta estas cosillas, porque luego vas a recibir pal pelo

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Gaspacher escribió:La FH que no perdonas una

pero mejor disfruta estas cosillas, porque luego vas a recibir pal pelo

:risa3:

Hay una diferencia muy grande entre tu "propaganda" y la mía. Que la mía no es propaganda. Te estoy avisando, ríndete de una vez y ahórrate meses de agonía y pataletas :twisted:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Edito::Portugal se posiciona con el eje.
Última edición por de guiner el 03 Mar 2010, 22:22, editado 1 vez en total.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Valerio escribió:Aclarar cuanto antes mejor en que situación queda Portugal para que luego no hayan confusiones.

PD. El TdA no es portugués. Para eso ya está...:

http://www.youtube.com/watch?v=l6eGyxEd4J4

¡Ah!, yo controlo Azores y Cabo Verde, lo que pase en la Península... pues no está en mis manos.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ya he editado el post.
Portugal te va a cantar fados a la oreja por pérfido :guitarra: