Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Se refiere a lo mismo: Productos, bienes y servicios que yo sepa una lata de fideos no es un servicio :mrgreen:

De todas maneras el resultado es el mismo, si yo abro una tienda de productos derivados del Barça en la Castellana con informacion unicamente en Catalan me van a multar SI o NO ? :cool:

Sois de muy mala fé los mesetarios.....
Última edición por vet327 el 04 Mar 2010, 22:25, editado 1 vez en total.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
Durruti escribió:
vet327 escribió:Pues a votar a gente mas inteligente.

Votar significa incluir a la clase política. Y por desgracia político e inteligente en la misma frase raramente casan.

A mí me da igual que se rotulen establecimientos privados en castellano, catalán o en esperanto...de hecho, en la mayoría del territorio nacional podemos encontrar establecimientos rotulados en árabe, rumano, chino...y no pasa nada. Allá cada uno y el espectro de clientela que quiere atraer. El problema surge cuando se IMPONE que sea sólo en un idioma en el que se tiene que rotular, so pena de sanción. Cuando se aplica esto, lo mínimo que se puede pedir, es que el gobierno de turno (municipal, autonómico o general), no se ofenda cuando se le tacha de déspotas.

Saludos

Y donde se impone éso ?

Mi respuesta
Esa discriminación en favor de una de las 2 lenguas cooficiales , "parece" que se produce en tu Cataluña, Vet, no creo que por lo que te puedo conocer en base a tu participación en el foro, estes dispuesto a defender semejante majaderia
No estaba seguro del texto y me parecio oportuno buscar las fuentes y me encontre este sintoma de puro Aldeanismo excluyente

Me explicaras donde digo yo que se imponga que se imponga que solo se rotule en Catalan, sino que sigo viendo discriminatorio que se de preferencia a una de las dos lenguas
Por otra parte , que en otros sitios hagabn lo mismo , no justifica que esté bien, sino que hay mas majaderos en mas sitios
De momento ningún problema con el Alzheimer
Respecto de lo de 1+1= 2 mas el interes aplicado correspondiente por el periodo de tiempo empleado , al menos eso dicen los bancos , tambien existen las matematicas financieras
Y no entiendo tu posicion de defensa cuando me das le respuesta como mas acertada en tu opinión la numero 3, de hecho no entiendo a que viene este "ataque" hacia mi respuesta, y mas mezclar a los de mi tierra, por lo que digo YO, cuando de antemano estoy dando por supuesto que por lo que te pueda conocer, no estas de acuerdo con lo redactado en esa ley
En mi opinión es una forma sibilina de querer imponer poco a poco una de las 2 lenguas
Ahora me da la sensación de que tu te sientes atacado cuando alguien se refiere a lo que pasa en tu tierra
Relajate anda :wink:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

NOooooo! Ya sabes bien que NO :lol:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:Se refiere a lo mismo: Productos, bienes y servicios que yo sepa una lata no es un servicio :mrgreen:

De todas maneras el resultado es el mismo, si yo abro una tienda de productos derivados del Barça en la Castellana con informacion unicamente en Catalan me van a multar SI o NO ? :cool:

pues tambien habrá majaderos entonces en Madrid y tu tendrás poco sentido del negocio cuando menos
Pd y o contratas un buen servicio de seguridad o te la queman los colgaos de los ultrasur al dia siguiente :mrgreen:

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
vet327 escribió:Se refiere a lo mismo: Productos, bienes y servicios que yo sepa una lata no es un servicio :mrgreen:

pues tambien habrá majaderos entonces en Madrid y tu tendrás poco sentido del negocio cuando menos

Voy a buscar un patrocinador para la tienda, ahora que estoy jubilado, esta discusion me ha dado la idea :wink:

Crees que York estaria interesado ? :lol: :lol: :lol: :lol:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

¿En quemartela ?
Seguro que si :D

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Por cierto: Una lata debe de contener un producto, ¿No?
Coñ*, si el que empieza a estar afectado por el Alzheimer vas a ser tü :mrgreen:
PD Y yo por la dislexia , ¡que manera de comerme letras!

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:Por cierto: Una lata debe de contener un producto, ¿No?
Coñ*, si el que empieza a estar afectdo por el Alzheimer vas a ser tü :mrgreen:

Pues eso mismo, no es un servicio :cool: la ley trata de las informaciones legales de productos, bienes y servicios...........mas claro agua :conf:

Estas bebido hoy o que ?

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:

Pues eso mismo, no es un servicio :cool: la ley trata de las informaciones legales de productos, bienes y servicios...........mas claro agua :conf:

Estas bebido hoy o que ?

yo no,pero tu parece que te pasaste con el Marie Brizard :cool:
Lo de esa botella aunque era claro no debia de ser agua :risa3:

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
vet327 escribió:

Estas bebido hoy o que ?

yo no,pero tu parece que te pasaste con el Marie Brizard :cool:
Lo de esa botella aunque era claro no debia de ser agua :risa3:

Lo dicho, la sidra te ha hecho perder el hilo (el intringulis) de la discusion :cool:

Acto 1- le digo a Zulu que la horrible ley catalana es equivalente a otras que existen, por ejemplo, en los madriles;
Acto 2- Zulu dice que no, que en la capital del reino solo se trata del etiquetado de articulos;
Acto 3- le indico que el intitulado de la dichosa ley habla de Productos, bienes y servicios y lo ilustro con el ejemplo de las latas de berberechos

sigues hasta aqui ?
no ? ya te has dormido beodo ? :lol: :lol:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Acto 3- le indico que el intitulado de la dichosa ley habla de Productos, bienes y servicios y hago el paralelo con las latas de berberechos

Joer parece que eres tú el que no entiendes que una lata de berberechos es un PRODUCTO y si la ley se refiere a PRODUCTOS, biens y servicios tambien se refiere a la lata de berberechos o las de anchoas del Albarkari de mi tierra
¿Has pedido ya consulta al médico?
Venga , no lo dejes y pide la cita, que la jubilación te ha sentado mal, no te preocupes mucho que seguro que es pasajero :wink:

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:
Acto 3- le indico que el intitulado de la dichosa ley habla de Productos, bienes y servicios y hago el paralelo con las latas de berberechos

Joer parece que eres tú el que no entiendes que una lata de berberechos es un PRODUCTO y si la ley se refiere a PRODUCTOS, biens y servicios tambien se refiere a la lata de berberechos o las de anchoas del Albarkari de mi tierra
¿Has pedido ya consulta al médico?
Venga , no lo dejes y pide la cita, que la jubilación te ha sentado mal, no te preocupes mucho que seguro que es pasajero :wink:

Y tu no comprendes que YA lo sé, es Zulu quien dice que la ley no es la misma en Madrid y Catalunya, que en Catalunya se emplea para rotular TODO y en Madrid solo para los espaguettis........

Jodo, habia olvidado como sois cerriles los españoles :roll:

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

¿Horrible? ¡Que va! Maravillosa, justa, legal, memocrática... comparada, no ya, con la de la capital del Reino de Taifas, sino con cualquiera del mundo mundial.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Bueno ya hace 2 paginas que está todo claro , pero no podía desperdiciar la ocasión :lol:
¡Ah!, y no tienes "egss" de montar la tienda del Barça en la Castellana :devil:

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:Bueno ya hace 2 paginas que está todo claro , pero no podía desperdiciar la ocasión :lol:
¡Ah!, y no tienes "egss" de montar la tienda del Barça en la Castellana :devil:

No apuestes conmigo :cool: los ultimos que lo hicieron en el foro se pasearon un mes con el avatar de Carrillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o era Marx ? :conf: