De todas maneras el resultado es el mismo, si yo abro una tienda de productos derivados del Barça en la Castellana con informacion unicamente en Catalan me van a multar SI o NO ?

Sois de muy mala fé los mesetarios.....
vet327 escribió:Durruti escribió:vet327 escribió:Pues a votar a gente mas inteligente.
Votar significa incluir a la clase política. Y por desgracia político e inteligente en la misma frase raramente casan.
A mí me da igual que se rotulen establecimientos privados en castellano, catalán o en esperanto...de hecho, en la mayoría del territorio nacional podemos encontrar establecimientos rotulados en árabe, rumano, chino...y no pasa nada. Allá cada uno y el espectro de clientela que quiere atraer. El problema surge cuando se IMPONE que sea sólo en un idioma en el que se tiene que rotular, so pena de sanción. Cuando se aplica esto, lo mínimo que se puede pedir, es que el gobierno de turno (municipal, autonómico o general), no se ofenda cuando se le tacha de déspotas.
Saludos
Y donde se impone éso ?
Esa discriminación en favor de una de las 2 lenguas cooficiales , "parece" que se produce en tu Cataluña, Vet, no creo que por lo que te puedo conocer en base a tu participación en el foro, estes dispuesto a defender semejante majaderia
No estaba seguro del texto y me parecio oportuno buscar las fuentes y me encontre este sintoma de puro Aldeanismo excluyente
vet327 escribió:Se refiere a lo mismo: Productos, bienes y servicios que yo sepa una lata no es un servicio![]()
De todas maneras el resultado es el mismo, si yo abro una tienda de productos derivados del Barça en la Castellana con informacion unicamente en Catalan me van a multar SI o NO ?![]()
brenan escribió:vet327 escribió:Se refiere a lo mismo: Productos, bienes y servicios que yo sepa una lata no es un servicio![]()
De todas maneras el resultado es el mismo, si yo abro una tienda de productos derivados del Barça en la Castellana con informacion unicamente en Catalan me van a multar SI o NO ?![]()
pues tambien habrá majaderos entonces en Madrid y tu tendrás poco sentido del negocio cuando menos
brenan escribió:Por cierto: Una lata debe de contener un producto, ¿No?
Coñ*, si el que empieza a estar afectdo por el Alzheimer vas a ser tü
PD Y yo por la dislexia , ¡que manera de comerme letras!
vet327 escribió:brenan escribió:Por cierto: Una lata debe de contener un producto, ¿No?
Pues eso mismo, no es un serviciola ley trata de las informaciones legales de productos, bienes y servicios...........mas claro agua
![]()
Estas bebido hoy o que ?
brenan escribió:vet327 escribió:brenan escribió:Por cierto: Una lata debe de contener un producto, ¿No?
Pues eso mismo, no es un serviciola ley trata de las informaciones legales de productos, bienes y servicios...........mas claro agua
![]()
Estas bebido hoy o que ?
yo no,pero tu parece que te pasaste con el Marie Brizard![]()
Lo de esa botella aunque era claro no debia de ser agua
Acto 3- le indico que el intitulado de la dichosa ley habla de Productos, bienes y servicios y hago el paralelo con las latas de berberechos
brenan escribió:Acto 3- le indico que el intitulado de la dichosa ley habla de Productos, bienes y servicios y hago el paralelo con las latas de berberechos
Joer parece que eres tú el que no entiendes que una lata de berberechos es un PRODUCTO y si la ley se refiere a PRODUCTOS, biens y servicios tambien se refiere a la lata de berberechos o las de anchoas del Albarkari de mi tierra
¿Has pedido ya consulta al médico?
Venga , no lo dejes y pide la cita, que la jubilación te ha sentado mal, no te preocupes mucho que seguro que es pasajero
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados