ASCUA escribió:Anda coñ*, yo ficharía a los mismos y por el mismo orden.
Y si pudiera dar marcha atrás, al Guaje por Benzema...
Mis cuentas el año pasado eran fichar a Cesc en lugar de Kaka (el del Arsenal, como tú dices...), a Silva en lugar de a Benzema y a Villa en lugar de Cristiano (eso para ahorrar un poco de pasta y no tener que vender a Robben y Sneijder, no porque el portugués no sea un fenómeno): Alonso-Cesc-Silva-Robben (maldito, ¡éste año no se lesiona tanto!)-Higüaín-Villa...
Éste año, y mientras no desarrolle mi máquina del tiempo (está en fase de pruebas ) para fichar a Cesc y que no acabe en el Barça (ojalá que con Iniesta y Xavi al lado sea el de la selección para que el desaguisado no sea total) veo básico a Silva... y luego prefiero a Navas antes que a Ribery.
Y ahora volvamos a los barcos, antes de que nos destierren al post de los futboleros :
ASCUA escribió:Se me ocurren cosas peores con las que lidiar... empiezan por L, acaban por D y llevan una H intercalada.
¡Oiga caballero!, que yo (y Kalma creo que también) hemos dejado claro que el LHD es la última opción, y que no la vemos con malos ojos si vamos a terminar con 10-12 F-35B en total para operar con 6-8 embarcados (no me extrañaría ).
Obviamente, en principio un CV siempre será mejor que un LHD actuando como portaaviones... aunque el LHD podría ser adaptado para ello, habría que saber datos de lo que se puede ganar en el diseño del BPE para espacio de munición aérea y combustible, manteniendo la capacidad anfibia.
En caso contrario, pues un CV (que seguramente se parecerá mucho a un BPE sin dique y tendrá capacidades similares a las del Cavour).
ASCUA escribió:La sensación que da, aunque es una impresión mía de los pocos retazos de información que voy recopilando, es que la F-110 va a venir mas “equipada” de serie que los LCS.
Mirando la foto de aquella conferencia que está en el hilo de la F-110, pues parece que un radar de barrido electrónico lo llevara (¿SPY-1F? ) y luego un VLS, yo diría que parece de 16 celdas... ¿o son 8?.
PD: Esa información que estás reuniendo, ¿es secreta?, ¿la consigues con "malas artes"?