KAYSER55 escribió:.
Ya te lo han dicho los otros foristas..............AGUR !!!!! que no nos interesas, no aportas nada y eres un mitomano.
vet327 escribió:Sarajevo
s.blanclegion 010 escribió:.
-.
. veto cea , tengo conocimiento que un legionario en sarajevo o bosnia fue abatido por un sniper hubieron mas bajas? (incluso hay un video de cuando cae de un camion )........y cea tengo un amigo argentino que estuvo en chad y bosnia o sarajevo en los mismos años q ud , leonardo roberto zerneri , estuvo en mururoa y mayotte y hoy vive en francia y tiene cancer al estomago. quisas lo conocen pertenecen al rep.
es amigo de algunos british , paddy malone ,Ian Lawson, sinclaire , o connor, skinner, pinkham,Steve Tunstall y los americanos Thomas Kadish (AKA "Keith"), Badass y Flynnie. me dio los nombres para q se pusiera en contacto con el.
CEA rep escribió:s.blanclegion 010 escribió:.
-.
. veto cea , tengo conocimiento que un legionario en sarajevo o bosnia fue abatido por un sniper hubieron mas bajas? (incluso hay un video de cuando cae de un camion )........y cea tengo un amigo argentino que estuvo en chad y bosnia o sarajevo en los mismos años q ud , leonardo roberto zerneri , estuvo en mururoa y mayotte y hoy vive en francia y tiene cancer al estomago. quisas lo conocen pertenecen al rep.
es amigo de algunos british , paddy malone ,Ian Lawson, sinclaire , o connor, skinner, pinkham,Steve Tunstall y los americanos Thomas Kadish (AKA "Keith"), Badass y Flynnie. me dio los nombres para q se pusiera en contacto con el.
Hola Blanc Legion, esto ya lo tratamos hace algún tiempo,creo que la persona que dices se llamaba Zeni y estuvo en la Milan de la CEA conmigo.Creo que se fue a Tahiti,no creo que estuviera en Mayotte.
De la gente que escribes, conozco bien a algunos, aunque en el facebook
para legion veras a casi todos.Tunstall fue un ingles que fue famoso porque corren que se las pelaba, estaba en la 2 Cia y siempre detrás había un español que lo llamábamos Pepe.
Durante el tiempo que estuve en Sarajevo, solo hubo un muerto a la 1ª Cia por tiro de mortero,aunque si que hubo muchos heridos mas o menos graves.Había un long en la 4ª Cia que fue herido dos veces y después murió en Guyana.
OLIVER LACRUZ escribió:LA VENA VARICE ES ALGUN TIPO DE INPEDIMENTO PARA ENTRAR EN LA LEGION?????
vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet que tal si mañana domingo a la de tiempo nos regale biotipo desierto?
saludos y buenas noches.
Jo, ahora que no estoy solo porqué no se lo pides a Cea ? que me da pereza.........ya sabes, cosas de jubilado
s.blanclegion010 escribió:vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet que tal si mañana domingo a la de tiempo nos regale biotipo desierto?
saludos y buenas noches.
Jo, ahora que no estoy solo porqué no se lo pides a Cea ? que me da pereza.........ya sabes, cosas de jubilado
con todo respeto mauricio tenia razon , los berrinches del abuelo jajaj
desde el año pasado que lo estoy esperando , sera q cea se anime entonces o mañana ud o en la semana canbie de opinion .
saludos.
vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:vet que tal si mañana domingo a la de tiempo nos regale biotipo desierto?
saludos y buenas noches.
con todo respeto mauricio tenia razon , los berrinches del abuelo jajaj
desde el año pasado que lo estoy esperando , sera q cea se anime entonces o mañana ud o en la semana canbie de opinion .
saludos.
Es que es mas largo porque NO existe un desierto sino varios tipos que son diferentes unos y otros.....
No si ahora me vais a llamar el abuelo cebolleta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados