La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

KAYSER55 escribió:.


Ya te lo han dicho los otros foristas..............AGUR !!!!! que no nos interesas, no aportas nada y eres un mitomano.


ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

vet327 escribió:Sarajevo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas tardes a todos los foristas, aqui teneis el ejemplo del porque de la informacion que aportan tanto el señor Vet, como el señor Cea, para mi daos animos a continuar asi a ambos y gracias por esa aportacion, magnificas las fotos de ambos :bigun: .
Saludos a todos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

VET , NI AL CASO!!! JAJAJA EL FORO SE HA PRONUNCIADO...

-CEA BUENAS FOTOS , LOS VETERANOS DEL FORO MARCARON LA PAUTA, AHORA CUALQUIER OTRO TROLL QUE SE APRESIE DE LEF Y TAL Y NO ESTA DE ACTIVO , QUE SE PRESENTE CON MATRICULA Y FOTOS , EL UNICO ACTIVO AQUI ES JOVITAME.

- EN FACEBOOK HAY MUCHOS LEGIONARIOS DE ACTIVO O EX LEGIONARIOS Q PONEN SUS MATRICULAS , CON EXEPCION DE CAPORAL CHEF Q YA NO POSTEA NO HA PASADO NINGUN OTRO REAL POR EL FORO. UBO UN EX FORISTA ESPAÑOL QUE POR LO Q SE ES EL UNICO QUE HA SIDO ACEPTADO A LA FECHA Y QUE YO TENGA CERTEZA , NO HAY MAS QUE SE HAYAN VUELTO A COMUNICAR , AUNQUE EL YA NO ESTA EN LEF SE FUE.

. vet o cea , tengo conocimiento que un legionario en srajevo o bosnia fue abatido por un sniper hubieron mas bajas? (incluso hay un video de cuando cae de un camion )........y cea tengo un amigo argentino que estubo en chad y bosnia o sarajevo en los mismos años q ud , leonardo roberto zerneri , estubo en mururoa y mayotte y hoy vive en francia y tiene cancer al estomago. quisas lo conocio pertenecio al rep.
es amigo de algunos british , pady malone ,Ian Lawson, sinclere , o connor, skiner, pinknham,Steve Tunstall y los americanos Thomas Kadish (AKA "Keith"), Badass y Flynnie. me dio los nombres para q se pusiera en contacto con el.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion 010 escribió:.
-.
. veto cea , tengo conocimiento que un legionario en sarajevo o bosnia fue abatido por un sniper hubieron mas bajas? (incluso hay un video de cuando cae de un camion )........y cea tengo un amigo argentino que estuvo en chad y bosnia o sarajevo en los mismos años q ud , leonardo roberto zerneri , estuvo en mururoa y mayotte y hoy vive en francia y tiene cancer al estomago. quisas lo conocen pertenecen al rep.
es amigo de algunos british , paddy malone ,Ian Lawson, sinclaire , o connor, skinner, pinkham,Steve Tunstall y los americanos Thomas Kadish (AKA "Keith"), Badass y Flynnie. me dio los nombres para q se pusiera en contacto con el.


Hola Blanc Legion, esto ya lo tratamos hace algún tiempo,creo que la persona que dices se llamaba Zeni y estuvo en la Milan de la CEA conmigo.Creo que se fue a Tahiti,no creo que estuviera en Mayotte.
De la gente que escribes, conozco bien a algunos, aunque en el facebook
para legion veras a casi todos.Tunstall fue un ingles que fue famoso porque corren que se las pelaba, estaba en la 2 Cia y siempre detrás había un español que lo llamábamos Pepe.
Durante el tiempo que estuve en Sarajevo, solo hubo un muerto a la 1ª Cia por tiro de mortero,aunque si que hubo muchos heridos mas o menos graves.Había un long en la 4ª Cia que fue herido dos veces y después murió en Guyana.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
s.blanclegion 010 escribió:.
-.
. veto cea , tengo conocimiento que un legionario en sarajevo o bosnia fue abatido por un sniper hubieron mas bajas? (incluso hay un video de cuando cae de un camion )........y cea tengo un amigo argentino que estuvo en chad y bosnia o sarajevo en los mismos años q ud , leonardo roberto zerneri , estuvo en mururoa y mayotte y hoy vive en francia y tiene cancer al estomago. quisas lo conocen pertenecen al rep.
es amigo de algunos british , paddy malone ,Ian Lawson, sinclaire , o connor, skinner, pinkham,Steve Tunstall y los americanos Thomas Kadish (AKA "Keith"), Badass y Flynnie. me dio los nombres para q se pusiera en contacto con el.


Hola Blanc Legion, esto ya lo tratamos hace algún tiempo,creo que la persona que dices se llamaba Zeni y estuvo en la Milan de la CEA conmigo.Creo que se fue a Tahiti,no creo que estuviera en Mayotte.
De la gente que escribes, conozco bien a algunos, aunque en el facebook
para legion veras a casi todos.Tunstall fue un ingles que fue famoso porque corren que se las pelaba, estaba en la 2 Cia y siempre detrás había un español que lo llamábamos Pepe.
Durante el tiempo que estuve en Sarajevo, solo hubo un muerto a la 1ª Cia por tiro de mortero,aunque si que hubo muchos heridos mas o menos graves.Había un long en la 4ª Cia que fue herido dos veces y después murió en Guyana.


conozco a un espoañol de esa epoca creo que si no me equivoco era sargento , sanchez .

a esta gente la contacto muy pocas veces , pero son muy simpaticos , los britanicos celebran camarone en londres si no me equivoco ya estan organizandose. sinclere me invito jajaja pero ni por casualidad podria ir q lastima y por lo que entiendo tyodos eran de la seccion morteros .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
OLIVER LACRUZ
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2010, 20:01
Ubicación: colombia

INQUIETUD

Mensaje por OLIVER LACRUZ »

LA VENA VARICE ES ALGUN TIPO DE INPEDIMENTO PARA ENTRAR EN LA LEGION?????


El dios de la guerra premia a los valientes y abirrece a los cobardes
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: INQUIETUD

Mensaje por vet327 »

OLIVER LACRUZ escribió:LA VENA VARICE ES ALGUN TIPO DE INPEDIMENTO PARA ENTRAR EN LA LEGION?????



Sin ser médico yo diria que SI. Se camina mucho en la LEF.


OLIVER LACRUZ
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2010, 20:01
Ubicación: colombia

Mensaje por OLIVER LACRUZ »

osea que al momento de entrar en el examen medico puedo quedar por fuera por tener vena varice, o si la vena no es ningun impedimento para realizar cualquier labor puedo ingresar?????


El dios de la guerra premia a los valientes y abirrece a los cobardes
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Lo malo es que hay muchos candidatos, y al minimo problema los médicos te descartan.
Ademas las varices indican problemas de circulacion sanguinea.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet que tal si mañana domingo a la de tiempo nos regale biotipo desierto?
saludos y buenas noches.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet que tal si mañana domingo a la de tiempo nos regale biotipo desierto?
saludos y buenas noches.


Jo, ahora que no estoy solo porqué no se lo pides a Cea ? que me da pereza.........ya sabes, cosas de jubilado :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet que tal si mañana domingo a la de tiempo nos regale biotipo desierto?
saludos y buenas noches.


Jo, ahora que no estoy solo porqué no se lo pides a Cea ? que me da pereza.........ya sabes, cosas de jubilado :lol: :lol: :lol: :lol:



con todo respeto mauricio tenia razon , los berrinches del abuelo jajaj
desde el año pasado que lo estoy esperando , sera q cea se anime entonces o mañana ud o en la semana canbie de opinion .
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet que tal si mañana domingo a la de tiempo nos regale biotipo desierto?
saludos y buenas noches.


Jo, ahora que no estoy solo porqué no se lo pides a Cea ? que me da pereza.........ya sabes, cosas de jubilado :lol: :lol: :lol: :lol:



con todo respeto mauricio tenia razon , los berrinches del abuelo jajaj
desde el año pasado que lo estoy esperando , sera q cea se anime entonces o mañana ud o en la semana canbie de opinion .
saludos.


Es que es mas largo porque NO existe un desierto sino varios tipos que son diferentes unos y otros.....

No si ahora me vais a llamar el abuelo cebolleta :lol:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet que tal si mañana domingo a la de tiempo nos regale biotipo desierto?
saludos y buenas noches.


Jo, ahora que no estoy solo porqué no se lo pides a Cea ? que me da pereza.........ya sabes, cosas de jubilado :lol: :lol: :lol: :lol:



con todo respeto mauricio tenia razon , los berrinches del abuelo jajaj
desde el año pasado que lo estoy esperando , sera q cea se anime entonces o mañana ud o en la semana canbie de opinion .
saludos.


Es que es mas largo porque NO existe un desierto sino varios tipos que son diferentes unos y otros.....

No si ahora me vais a llamar el abuelo cebolleta :lol:


no se preocupe jaja solo fue una insubordinacion leve y atemporal ...
estamos a la espera entonces .
queda claro q son varios tipos y es mas largo hasta nuevo aviso
buenas noches.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

vet327 escribió:Lo malo es que hay muchos candidatos, y al minimo problema los médicos te descartan.


sr vet. sabe usted si el PTETRIGEON "LEVE"(no cubre la cornea ni parte del iris, solo la parte blanca del ojo) causa de no pasar el ingreso. ? gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados