La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

]
Con el uniforme de paseo, paso tal como lo describe Joaquín, con el de combate también hubo una evolucion en los últimos años.Aunque la forma no ha cambiado mucho,
Creo que los uniformes no se deben variar mucho, y si se hace sera sin que el cuerpo (LEF) Pierda algo de su identidad, en este caso Uniforme, bien sean los colores del cuerpo, que los tiene, el kepi blanc, las hombreras y la faja. Lo demás, un bolsillo aquí o que desaparece, correcto. Lo demás ni tocar.

Es mi opinión. Un saludo a todos.

Un buen montaje de MUNCHI.

http://www.dailymotion.com/video/x30h6a ... -tous-munc


PIETRA BIERA CORSA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:]
Creo que los uniformes no se deben variar mucho, y si se hace sera sin que el cuerpo (LEF) Pierda algo de su identidad, en este caso Uniforme, bien sean los colores del cuerpo, que los tiene, el kepi blanc, las hombreras y la faja. Lo demás, un bolsillo aquí o que desaparece, correcto. Lo demás ni tocar.

Es mi opinión. Un saludo a todos.

Un buen montaje de MUNCHI.

http://www.dailymotion.com/video/x30h6a ... -tous-munc


Buen video de Munchi,Metralla.En el uniforme no podemos olvidar la corbata verde que identifica tambien a la Legion,ademas de las hombreras,la faja y el kepi.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

davilon73 escribió:Buenos dias floristas,soy nuevo en el foro, aunque os le todos los dias desde hace un par de años.Mi intencion es presentarse en la LEF a primeros de año,me estoy preparando fisicamente y sicologicamente aunque sigo teniendo una duda ,si durante el periodo de instruccion me lesiono o enfermo¿pueden echarme cuando me recuperer? Un saludo y gracias


El gran paso es que te cojan en Aubagne, si consigues entrar no te preocupes por lo que te puede pasar, porque los ineptos medica les durante la instrucción suelen ser raros


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

..


davilon73
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2010, 16:24
Ubicación: sur de españa

Mensaje por davilon73 »

Muchas gracias señor CEA REP.Usted cree que superando los treita años tal y como esta la cosa de afluencia,¿pueden botarme por la edad sin nisiquiera pasar las medicas.? GRACIAS


ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

davilon73 escribió:Muchas gracias señor CEA REP.Usted cree que superando los treita años tal y como esta la cosa de afluencia,¿pueden botarme por la edad sin nisiquiera pasar las medicas.? GRACIAS

Buenas noches Davilon, la edad puede ser un jandicap, pero si no se prueba nunca sabras si se puede u no se puede entrar, aparte nosotros desde Andalucia lo tenemos un poco mas facil que toda esta gente que se atreven a cruzar el charco por un sueño, asi que esto es echarle lo que hay que echarle si estas decidido animo y a por un sueño y no hay que pensar en la edad, es mi opinion.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos, Vet hace ya muchos posts, que le pregunte por una pelicula sobre la LEF, concretamente BEAU TRAVAIL, y si no recuerdo mal, usted me comentó que tenía una temática "algo turbia" que a los jefes no les hizo mucha gracia, aunque los paisajes del desierto djibutiano son excelentes.

Aqui les cuelgo el enlace para que puedan disfrutarla, yo aun no la he visto, así que si es una pedrada de pelicula no me machaquen por favor...

Ahora que esta de jubilado digo yo que habrá mas tiempo de ver peliculas. Saludos

http://www.tipete.com/userpost/pelicula ... rapidshare


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Es una pelicula "de autor" :mrgreen: y ademas hecha por una mujer :mrgreen: con eso digo todo.


davilon73
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2010, 16:24
Ubicación: sur de españa

Mensaje por davilon73 »

Gracias zapador 91,yo lo voy a intentar pronto.Un saludo


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

davilon73 escribió:Gracias zapador 91,yo lo voy a intentar pronto.Un saludo


Que tengas suerte en tu intento :wink: :wink: :wink:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

jen

Mensaje por METRALLA »

coñ* jen, donde te metes¿? Apareces y desapareces como el Guadiana :mrgreen:

Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

¡Ugs, movidito ha estado el fin de semana! Si es que no se os puede dejar solos...

El Sr Kayser me está oliendo a troll de forma sospechosa (esperó a que Vet terminara su contrato para intervenir). Como máximo, es un imbécil al que Vet le pegó demasiado fuerte en Castelnadaury, incrustándole el lóbulo frontal derecho en algún lugar entre el colon descendente y el recto. Y luego engendró a Gualcher.

CEA, ¿al croata no lo arrestaron? Ya sé que erais amigos y eso, pero si desertó (tenía su guerra para librar) no fue muy prudente acercarse a efectivos de la legión. Mi amigo Alec es serbio. Estuvo en el 2eme REP desde el 89, y se acogió a la disposición de no luchar contra su propio país... la imagen que tengo de los Balcanes es muy difusa.

Beau Travail no merece el nombre de película... mi madre decía que "el cine francés es mu raro, jomío". Lo de Djibouti me ha recordado una anécdota chorras de Cervens. Traducido libremente:

"¿Me preguntas por la pasta? Hay dos posibles excesos. Uno, un legionario ruso empieza a beber y beber hasta que se queda sin dinero, y empieza a pedir prestado a sus amigos, uno tras otro, sigue bebiendo, etc... El segundo es un legionario polaco de servicio en Djibouti: el tío llenaba botellas con agua del grifo para no gastar ni en eso. No salía casi nunca, y cuando lo hacía se llevaba sándwiches para no gastar en comida. Volvió a Francia con 95.000 euros, y decidió comprarse una bicicleta nueva. 5 minutos más tarde estaba muerto."

A todo esto... ¿Alguien recuerda cuánto valía el tren desde Barcelona a Perpignan? (Estoy contando moneditas :oops: ). Voy pallá el 24 de abril, y me zamparé Camerone en Aubagne :shock: (siendo un EV eso significa currar mucho, me han dicho).


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

E.V. escribió:A todo esto... ¿Alguien recuerda cuánto valía el tren desde Barcelona a Perpignan? (Estoy contando moneditas :oops: ). Voy pallá el 24 de abril, y me zamparé Camerone en Aubagne :shock: (siendo un EV eso significa currar mucho, me han dicho).


Buenos días E.V.

He estado buscando en la red pero tampoco he encontrado mucho sobre el precio del tren barcelona - perpignan. No obstante, el precio del autobus sale a 30€ suponiendo que comprases el billete para mañana... ya sabes que si compras con más tiempo te suelen hacer descuentos y así jeje. De todas formas, el tren valdrá algo mas que el autobus no??? Lo digo para que te hagas una idea.

Vas a pasar el 30 de Abril allí?? Hombre, currar seguro que curras pero también tiene que ser un día muy guay para vivirlo aunque sea de E.V!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo!.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

E.V. escribió:A todo esto... ¿Alguien recuerda cuánto valía el tren desde Barcelona a Perpignan? (Estoy contando moneditas :oops: ). Voy pallá el 24 de abril, y me zamparé Camerone en Aubagne :shock: (siendo un EV eso significa currar mucho, me han dicho).


http://www.renfe.es/productos/elipsos.html

eel precio parace que es 60€ ida y vuelta,
el autobus anticipado 24€ 0 27€ seguyn el horario..

E:V tu que dices yo no se si ir a paris o perpignan, ¿ en paris habra mucha aglomeracion de candidatos.. ?
yo voy la primera quincena de mayo


Derquim
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 28 Mar 2008, 14:04

Mensaje por Derquim »

Buenos dias, leyendo lo de los croatas, ¿las deserciones fueron estando en la zona de operaciones (Bosnia) o se produjeron en otros destinos? lo pido porque parece lógico alejar y mucho a los naturales de la zona en conflicto, vamos que los enviaba a Djibouti si la movida es en Europa. Hay algún tipo de política de alejamiento de la zona de conflicto de los legionarios que provienen de esa misma zona (espero haberme explicado).
Pedir acerca del tratamiento que se da a un legionario desertor pillado luego por la propia LEF (sin contar con lo del código militar penal) sino el trato interno que se le en el regimiento.....supongo que me quedaré con las ganas de saberlo :mrgreen:

Saludos.


La guerra es la continuación de la política por otros medios...asi que no vayamos tan rapido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados