¡Ugs, movidito ha estado el fin de semana! Si es que no se os puede dejar solos...
El Sr Kayser me está oliendo a troll de forma sospechosa (esperó a que Vet terminara su contrato para intervenir). Como máximo, es un imbécil al que Vet le pegó demasiado fuerte en Castelnadaury, incrustándole el lóbulo frontal derecho en algún lugar entre el colon descendente y el recto. Y luego engendró a Gualcher.
CEA, ¿al croata no lo arrestaron? Ya sé que erais amigos y eso, pero si desertó (tenía su guerra para librar) no fue muy prudente acercarse a efectivos de la legión. Mi amigo Alec es serbio. Estuvo en el 2eme REP desde el 89, y se acogió a la disposición de no luchar contra su propio país... la imagen que tengo de los Balcanes es muy difusa.
Beau Travail no merece el nombre de película... mi madre decía que "el cine francés es mu raro, jomío". Lo de Djibouti me ha recordado una anécdota chorras de Cervens. Traducido libremente:
"
¿Me preguntas por la pasta? Hay dos posibles excesos. Uno, un legionario ruso empieza a beber y beber hasta que se queda sin dinero, y empieza a pedir prestado a sus amigos, uno tras otro, sigue bebiendo, etc... El segundo es un legionario polaco de servicio en Djibouti: el tío llenaba botellas con agua del grifo para no gastar ni en eso. No salía casi nunca, y cuando lo hacía se llevaba sándwiches para no gastar en comida. Volvió a Francia con 95.000 euros, y decidió comprarse una bicicleta nueva. 5 minutos más tarde estaba muerto."
A todo esto... ¿Alguien recuerda cuánto valía el tren desde Barcelona a Perpignan? (Estoy contando moneditas
). Voy pallá el 24 de abril, y me zamparé Camerone en Aubagne
(siendo un EV eso significa currar mucho, me han dicho).
Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.