Oscar1984 escribió:Anderson escribio:Hasta ahora no hay pruebas visuales (fotografías, videos) que lo demuestren. Y yo, como buen paisa, no soy tonto, ni ando creyendo por ahí en cuentos de hadas. ¡Quiero ver imágenes de nuestros ST's portando tal armamento!
Que ya desde el año pasado las estoy pidiendo y nadie ha podido conseguir nada.
Y tampoco hay fotos de ST con el FLIR, pero el ST puede desplegar armamento LGB, eso es historia vieja, además la Griffin es mucho más pesada que muchas bombas de la familia GBU.
Historia que jamás a podido ser probada, y que se queda en eso, en historia. Comprendo que el hecho de portar el Flir le brinde la posibilidad de guiar armamento inteligente, ¿de portarlo? no sé, es lo más probable, pero de momento, y mientras no hallan fotografías o videos que lo comprueben, me declaro insatisfecho. Si lo deseas, puedes acusarme de hombre de poca fe.
Respecto a fotografías de supertucanos con Flir, te presento una, cortesía del señor Shogun23. La encontré en google images luego de un minuto de búsqueda.
Todos los créditos le pertenecen al autor y website que aparecen en la imágen, la publico sólo con fines ilustrativos.