Simonshiper escribió:Bueno si,solo era un ejemplo de que no por ser Repulicano eres comunista a la fuerza. Un saludo.
Para eso era más fácil recordar que Ronald Reagan es republicano .... o los Bush, ya puestos
Simonshiper escribió:Bueno si,solo era un ejemplo de que no por ser Repulicano eres comunista a la fuerza. Un saludo.
Ismael escribió:Simonshiper escribió:Bueno si,solo era un ejemplo de que no por ser Repulicano eres comunista a la fuerza. Un saludo.
Para eso era más fácil recordar que Ronald Reagan es republicano .... o los Bush, ya puestos
Yorktown escribió:Hay otros hilos para eso, pero por mi, ninguno. Eso si, puestos a elegir repúblicas me quedo con la de EEUU, por sistema, estabilidad, y exito. Los franceses van por la...Quinta república, creo. O la Sexta. No se.
Saludos.
Los franceses van por la V debido a la historia: la I se la comio Napoleon, la II la guerra contra Prusia, la III la segunda guerra mundial, el unico cambio "pacifico" ha sido entre la IV y la V e incluso asi fué debido a la guerra de Argelia.
PIB por habitante USA un poco por delante, IDH Francia idem
Y Suiza, Thomas
luca bernard escribió:En España no pasaría nada si hubiese una III República (la III, no la II bis).
Simplemente hay que explicarle al personal y a los malintencionados que en una república puede haber gobiernos de izquierdas o de derechas, nadie tiene el monopolio de gobernar la república por ser de izquierdas (o de derechas).
En Francia por ej. se han alternado gobiernos de izquierda y derecha y no se ha formado ningún follón.
Nestor FE escribió:Sin duda dictadura en manos del general franco antes que una república!
Al margen de que yo soy republicano
los gobiernos (que hubo tanto de izquierdas como de derechas, lo digo porque era una democracia, ergo no había problemas de sovietización) y que sí, eran un grave problema, pero considero que la libertad de elección de las personas, el pueblo, la Nación vaya, debe primar por encima de todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados