Es facil que si hacemos la proporción ellos usen mas material europeo que al contrario. Y es que ellos producen unas mil veces mas que todos nosotros juntos y tienen absolutamente todos los segmentos cubiertos con productos propios, cosa que aquí no ocurre.
Pues me parece muy bien que sean independientes armamentísticamente, ahora han amañado un concurso para apoyar a la industria local, pues me parece muy bien, el problema es que si eso mismo lo hiciésemos aquí con uno de sus aviones nos acusarían de corruptos, militaristas y no sé cuantas cosas más. Si fuesen nuestros aliados de verdad, tendrían un 10-15% de armamento europeo, no lo hacen así, pues muy bien, pero es que encima no dejan de sabotear todo lo europeo y de hacer todo lo posible por machacar nuestra industria para que les compremos a ellos
¿Esto tiene algun sentido para ti? ¿No sera más bien que no les estamos haciendo ningun trabajo sucio a nadie? ¿que más bien nuestra ayuda deja mucho que desear?
¿Y no es la guerra de Afghanistán en sí una gran guarrada?
Por cierto no estamos alli para proteger a ninguna empresa, no se de donde sacas esto
Del pedazo oleoducto que iban a hacer atravesando Afghanistán y de la hermosa frontera que este país tiene con China
Y ya se te ha contestado que intereses "geopoliticos" nos hacen estar allí: evitar que unos chalados asesinen gente con cuatro aviones más al mes.
Lo de los aviones cuénteselo a los de langley, que seguro que se conocen el asunto al dedillo
Repito ¿sabes que es la OTAN?
Si, una alianza militar creada por USA para defender sus intereses
Le proxima vez no vale la pena de perder el tiempo, HACIENDO CREER que es un concurso Mr. Green saldra mas barato y sera mas rapido........solo teneis que hacer como en Francia Mr. Green
Que grande Francia, como me gustan muchas de las cosas que hacen. (Sin sarcasmo, lo digo en serio) Saludos a los franceses
O podríamos hacer como hicieron los franceses mucho tiempo (ni dentro ni fuera, sino todo lo contrario cool )
Pues sería lo idóneo
Volviendo un poco al tema, en nuestro EdA, ¿se prevé que a medio plazo nuestros únicos cisternas sean A400, o esperamos contar con otra plataforma?
No estoy informado, pero no creo que con el presupuesto que hay y la crisis se compren muchos aviones, y más si hay que abrir otra línea logística y el a400 cubre las necesidades requeridas.