reytuerto escribió:Por favor Hunter-San, mejor di la verdad: son los restos del BAP Rímac allí desde 1975!!
Que comes que adivinas
Saludos
hunterhik escribió:Como ultima observación al tema y para que se dejen de especular tonterías..primero..esa foto es de casi 3 días después del tsunami..si hubiera sido un submarino les aseguro que esa foto nunca habría llegado a un foro, por razones obvias de seguridad...segundo ya habría llegado un remolcador y lo sacaría como fuera de ahí., solo por razones obvias y logicas..y tercero...yo vi a 2 submarinos a lo lejos atracados y uno navegando y sin problemas...por algo desmiento todo este tema que en lo personal ya cae en lo paranoico,..si hay alguna magulladura en los cascos debe ser mínima porque yo no note nada...ojala hubiera sacado una foto con el celular, saludos
coraceros escribió:Hola jóvenes, vengo llegando de la zona afectada y me toco ver de todo, menos mal que hunter llego bien, supe que en varios sectores donde estuvo pillo harto vandalismo y a su unidad le toco detener mucho delincuente, a mi también me paso algo parecido, pero ya la cosa esta bastante calmada, mañana regreso al norte y a mi rutina habitual con los Leos 2, no podía dejar de ayudar en esta catástrofe.
Lentamente las cosas están volviendo a la normalidad y es un gusto ver como han comenzado ya a reconstruir sectores.
Hunter públicamente alabo tu desinteresada acción de reincorporarte nuevamente al servicio activo por unos pocos días, las fotos que me enviaste están geniales, nunca pensé verte como infante de marina, solo había visto tus fotos con el uniforme de oficial muy compuestito e inmaculado blanco , nos vemos.
Ega Correa escribió:coraceros escribió:Hola jóvenes, vengo llegando de la zona afectada y me toco ver de todo, menos mal que hunter llego bien, supe que en varios sectores donde estuvo pillo harto vandalismo y a su unidad le toco detener mucho delincuente, a mi también me paso algo parecido, pero ya la cosa esta bastante calmada, mañana regreso al norte y a mi rutina habitual con los Leos 2, no podía dejar de ayudar en esta catástrofe.
Lentamente las cosas están volviendo a la normalidad y es un gusto ver como han comenzado ya a reconstruir sectores.
Hunter públicamente alabo tu desinteresada acción de reincorporarte nuevamente al servicio activo por unos pocos días, las fotos que me enviaste están geniales, nunca pensé verte como infante de marina, solo había visto tus fotos con el uniforme de oficial muy compuestito e inmaculado blanco , nos vemos.
Kgaron xD
suban las fotos pero now!!!
Queremos ver a Hunter-san
__DiaMoND__ escribió:informacion de como les fue a los scorpene la encuentran en www.lun.com paguina 11
como podran ver el carrera casi vivio su propio wateree de no ser por unos valientes marinos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados