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Iris
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Mensaje por Iris »

EADS se plantea captar nuevos clientes para el A400M dentro de un año



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12/03/2010 (Infodefensa.com) Madrid - EADS prevé lanzar la campaña de ventas para captar nuevos clientes del avión de transporte militar A400M dentro de un año, una vez desbloqueado el programa tras el acuerdo para financiar el sobrecoste del programa con los actuales países clientes.

Los esfuerzos del gigante aeronáutico se concentran en estos momentos en terminar de relanzar el programa, según comentó Louis Gallois, consejero delegado de EADS, por ello la campaña de exportación se retrasará hasta 2011, confirmaron a Cinco Días, fuentes conocedoras de los planes del grupo.

Esto no significa, sin embargo, que la compañía no empiece a dar los primeros pasos, ya que a lo largo de este año presentará el A400M en las principales ferias aeronáuticas, como ILA Airshow de Berlín en junio, Farnborough a finales de julio en el Reino Unido así como la Royal International Air Tattoo.

Airbus Military (filial de EADS y fabricante de la aeronave) utilizará los aviones con los que ha iniciado las pruebas en vuelo. Dos de ellos ya están listos, otro más volará para mediados de año y un cuarto lo hará en el segundo semestre.

Las exportaciones del A400M son claves tanto para EADS como para los siete países impulsores del avión (España, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Turquía). En primer lugar, porque las ventas a nuevos clientes serán las que permitirán que el programa dé beneficios y, en segundo lugar, porque los Gobiernos han pactado entregar 1.500 millones de euros a la compañía en concepto de crédito que sólo recuperarán mediante un sistema de royalties sobre los aviones que vendan a terceros.

Con todo, las fuentes citadas por Cinco Días, apuntaron que EADS no tendrá slots libres para empezar a fabricar aviones para exportar hasta unos cinco años después de que entregue el primer aparato a los clientes de lanzamiento, a finales de 2012 o principios de 2013.

EADS tiene que alcanzar el ritmo de producción de aviones previsto, dos unidades al mes, lo que no ocurrirá hasta 2015 y tiene que dar prioridad a las entregas de los clientes iniciales, que han hecho un esfuerzo presupuestario para sacar adelante el A400M, programa que asume ya un retraso de tres años.

EADS ha recibido muestras de interés por parte de Australia, India, Brasil y Canadá, así como de gobiernos de la zona de Oriente Medio. Además, la empresa pretende recuperar a Sudáfrica como cliente después de que el país anulara el pedido inicial que había firmado por ocho unidades. En los próximos diez años, el mercado mundial de los aviones de transporte militar ascenderá a los 52.000 millones de dólares (38.000 millones de euros), según el último informe elaborado por los consultores estadounidenses de Teal Group.

El A400M tiene una capacidad de carga de hasta 37 toneladas, una longitud de 45,1 metros y una altura de 14,7 metros. Su autonomía puede llegar a los 6.389 kilómetros con una carga de 20 toneladas.

Los países que participan en el proyecto son España, Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Reino Unido y Turquía. En 2003, se comprometieron a comprar un total de 180 unidades del avión, destinado a competir con modelos similares como el Lockheed C-130 (Hércules) y el Transall C-160: Alemania (60), Francia (50), España (27), Reino Unido (25), Turquía (10), Bélgica (7) y Luxemburgo (1).

INFODEFENSA.

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zodiac_187
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Mensaje por zodiac_187 »

Rusia suministrará a la India 29 cazas por un total de $1,5 mil millones
17:03 | 12/ 03/ 2010




Nueva Delhi, 12 de marzo, RIA Novosti. Rusia firmó hoy con la India un contrato por $1,5 mil millones para suministrar 29 cazas MiG-29K de emplazamiento en buques, informó hoy el director general de la corporación aeronáutica MiG, Mijaíl Pogosián.

Precisó que la entrega de esa partida comenzará en 2012 y que el contrato anterior, que prevé el suministro de 16 cazas del mismo tipo, deberá ser cumplido antes del fin de año.

India incorporó en 2010 a su Fuerza Aérea los aviones rusos MiG-29K y MiG-29KUB.

El MIG-29K monoplaza y el MIG-29KUB biplaza son cazas de emplazamiento en buques destinados a conquistar el dominio aéreo y atacar objetivos terrestres y acuáticos mediante armas guiadas y no guiadas en cualquier condición atmosférica.


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
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Iris
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Mensaje por Iris »

ferreret escribió:
Iris escribió:España será el principal contribuyente del programa de vigilancia de basura espacial SSA con 17 millones de euros

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11/03/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Los organismos europeos en materia aeroespacial trabajan en la preparación del programa SSA (Space Situation Awareness) que tiene por objeto proteger el funcionamiento de las infraestructuras espaciales europeas, evitando las colisiones entre satélites o con la llamada ‘basura espacial'. Con 17 millones de euros, el 30% del total del presupuesto, España es el principal contribuyente del programa en el ámbito de la Agencia Espacial Europea.


Me alegra que España lidere un proyecto europeo. :D :D



Ampliación de la noticia en otra fuente:

http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=162

.- Saludos.


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Iris
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Mensaje por Iris »

TEDAE muestra preocupación por la retirada de Northrop Grumman-EADS y teme una nueva era de proteccionismo



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12/03/2010 (Infodefensa.com) Madrid - La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), que agrupa a la mayoría de las empresas españoles de estos sectores, mostró hoy su preocupación por la decisión de Northrop Grumman, el socio norteamericano de EADS, de retirarse del concurso para reemplazar los aviones cisternas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y advirtió su temor de que "pueda conducir a una nueva era de proteccionismo".

En un comunicado enviado a Infodefensa.com, TEDAE califica esta decisión de "importante retroceso", en especial en relación con los esfuerzos que se llevan a cabo para "moderar el desequilibrio existente en las relaciones comerciales de productos de defensa entre Estados Unidos y Europa, unido a los temores existentes de que esto pueda conducir a una nueva era de proteccionismo".

Decepción por implicaciones

"TEDAE contempla, con preocupación -agrega el comunicado-, que la decisión de Northrop Grumman de renunciar a participar en el programa de sustitución de los aviones cisterna de la Fuerza Aérea de los EEUU se haya debido a que los nuevos criterios de selección no garantizan que su oferta sea evaluada en todo su merecimiento".

"Esto supone -agrega la asociación española- una decepción, mayor si cabe, después de que, a ese mismo equipo, se le adjudicase en el año 2008 dicho contrato en la primera convocatoria del mismo concurso que fue posteriormente anulado. La ejecución de este proyecto hubiese implicado, para España, un notable desarrollo tecnológico e industrial, con la consiguiente creación de puestos de trabajo de alta cualificación".

TEDAE subraya que "está convencida" que las instancias políticas, tanto a nivel nacional como europeo, "se darán cuenta de la trascendencia que este precedente puede suponer en los años venideros".

Por último, la asociación española que representa a las empresas de Defensa, Aeronáutica y Espacio resalta que a la luz de esta situación "cobran un nuevo significado y requieren que se renueven urgentemente" los esfuerzos que se están realizando para "crear una Base Tecnológica e Industrial de Defensa en España y en Europa que sea sostenible, orientada a las capacidades que necesitan nuestras FF.AA, y competitiva".

Retirada por falta de seguridad

El pasado ocho, el consorcio europeo-estadounidense EADS-Northrop Grumman anunció su retirada de la licitación para la construcción de un avión cisterna de la Fuerza Aérea norteamericana por considerar que los términos en los que se ha emitido favorecen claramente a Boeing. El contrato asciende a 35.000 millones de dólares.

El Pentágono cambió en febrero los términos de la licitación que, según explicó el citado consorcio en un comunicado, no tienen en cuenta la capacidad de otros tanques más grandes, lo que nos excluye de cualquier oportunidad competitiva. EADS y Northrop Grumman consideran que Fuerza Aérea norteamericana no contará, por lo tanto, con la oportunidad de poseer aviones cisternas más capaces, al igual que otros países OTAN.

Tras hacer un "análisis exhaustivo" de la solicitud de propuestas finales, EADS-Northrop Grummnan determinó que no va a presentar una oferta al Departamento de Defensa para fabricar el avión cisterna KC-X, lo que deja a Boeing como único aspirante al contrato. En febrero de 2008 fue adjudicado el consorcio de EADS pero tras la protesta de Boeing y se suspendió su aplicación para luego cancelar el contrato en su totalidad.

Por su parte, el subsecretario de Defensa, William Lynn, lamentó la retirada del EADS-Northrop Grumman que, según dijo,"en la última licitación compitió bien en precio y en otros factores no económicos" y defendió las condiciones del Pentágono para las

Boeing ha propuesto el uso de su modelo 767, ensamblado en una fábrica en Everett, en el estado de Washington, y que sería convertido en avión cisterna en una planta de Whichita, en Kansas. EADS-Northrop Grumman había propuesto el fuselaje del Airbus 330, ensamblado inicialmente en las fábricas de Airbus en Francia y España y que concluiría en la empresa Aerospace Alliance, con sede en Alabama.

.- Saludos.


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moises
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Venezuela Receives 6 K-8s From China
AGENCE FRANCE-PRESS

CARACAS, Venezuela - The Venezuelan Air Force has received the first six of an order for 18 K-8 Karakorum trainer, or light attack, planes from China, along with control systems to maintain the aircraft.

"Because we are going to transform Venezuela into an economic, social, moral and technological power, we require the ability to defend [ourselves]," President Hugo Chavez said in a March 13 ceremony as he praised his country's friendship with "socialist and revolutionary China."

The Venezuelan and Chinese governments negotiated the acquisition in late 2008 as part of Caracas' move to modernize and replace its aging fleet, which is largely based on U.S. technology.

The K-8s are two-seater aircraft that can reach 40,000 feet. They can be equipped with machine guns and light bombs. The K-8s were jointly developed by China and Pakistan to support ground operations.

Gen. Jorge Arevalo, a regional military commander, said last year that China would make three deliveries of the warplanes in 2010, starting with this first installment.

Russia, China and Belarus are Venezuela's main military suppliers.

Last year, Caracas said it had obtained a $2.2 billion line of credit from Russia to purchase nearly 100 T-72 tanks and a series of anti-aircraft rocket systems from its strategic ally.


traducción:

Venezuela recibe 6 K-8 de China
Agence France-Press

CARACAS, Venezuela - La Fuerza Aérea de Venezuela ha recibido los seis primeros de un pedido de 18 K-8 Karakorum, entrenador, o de ataque ligero, los aviones procedentes de China, junto con los sistemas de control para mantener la aeronave.

"Porque vamos a convertir a Venezuela en una potencia económica, social, moral y tecnológica, que requieren la capacidad para defender a [nosotros mismos]", el presidente Hugo Chávez dijo en la ceremonia el 13 de marzo y alabó la amistad de su país con "socialista y revolucionario China. "

Los gobiernos de Venezuela y China negociaron la adquisición a finales de 2008 como parte de la decisión de Caracas "para modernizar y reemplazar su envejecida flota, que se basa fundamentalmente en la tecnología de EE.UU..

El K-8 son de dos aviones biplaza que puede alcanzar los 40.000 pies. Ellos pueden ser equipados con ametralladoras y bombas de luz. El K-8 fueron desarrollados conjuntamente por China y Pakistán para apoyar las operaciones de tierra.

El general Jorge Arévalo, un comandante militar regional, dijo el año pasado que China haría tres entregas de los aviones de combate en 2010, a partir de esta primera entrega.

Rusia, China y Belarús son los principales proveedores militar de Venezuela.

El año pasado, Caracas dijo que había obtenido una línea de 2,2 mil millones dólares del crédito de Rusia a comprar cerca de 100 tanques T-72 y una serie de sistemas de cohetes de los aviones de su aliado estratégico.

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U.S. Grounds 104 Hornets After More Cracks Discovered
By philip ewing

U.S. Naval Air Systems Command grounded 104 U.S. Navy and Marine Corps F/A-18 Hornet fighter jets March 12 after inspectors discovered the airframes were developing cracks much earlier than engineers had thought.

ImagenA U.S. Navy F/A-18 Super Hornet prepares to land on the flight deck of the aircraft carrier Carl Vinson during a flight demonstration March 10, while Vinson was underway off the coast of Argentina. (MC2 ADRIAN WHITE / U.S. NAVY)

The grounding order affects the first four varieties of Hornet - models A through D - and does not apply to aircraft now flying combat missions over Iraq or Afghanistan. The number of Hornets affected makes up 16 percent of the Navy-Marine A through D fleet.

There have been no crashes or other mishaps related to the problem, said Navy spokesman Lt. Nate Christensen. The March 10 crash of a Marine F/A-18D Hornet from Marine Fighter Attack Squadron 224 off South Carolina - in which both the pilot and weapons officer were rescued - was not related to this problem, he said.

Of the 104 grounded jets, 77 are in flight status. Of those, 23 are in Navy and Marine Corps fleet squadrons; five are forward-deployed at Marine Corps Air Station Iwakuni, Japan; five belong to the Blue Angels flight demonstration team; and 44 are in fleet replacement squadrons. The other 27 Hornets are in a maintenance status.

The grounding notice from NavAir covered a "high stress focus area" that engineers already knew about as part of the Hornets' service-life assessment program, Christensen said, so NavAir issued a set of instructions for affected aircraft.

Squadrons have been ordered to perform a magnetic field inspection on jets included in the grounding. If they don't find cracks, their Hornets go back to unrestricted flight status, although crews are required to visually inspect the wings after every 100 hours of flight.

If a squadron can't do the magnetic inspection on a jet included in the grounding, its crews have been ordered to inspect its wings visually. Even if they find no cracks, the Hornet pilots will not be allowed to pull more than four Gs during flight.

Christensen said he did not have a breakdown for each type of Hornet - A, B, C and D - affected by the grounding. He also did not describe where the cracks were forming on each jet - for example, in their center barrels, wings, or elsewhere.

There are a total of 635 A- through D-model jets in the Navy and Marine Corps fleet.


traducción:

EE.UU. deja en tierra a 104 Hornets Después de dar a conocer más grietas:
Por Ewing Felipe

EE.UU. Naval Air Systems Command a tierra 104 Marina de EE.UU. y la Infantería de Marina aviones F/A-18 Hornet de combate 12 de marzo después de que inspectores descubrieron los fuselajes son grietas en desarrollo mucho antes que los ingenieros habían pensado.

Un F/A-18 Super Hornet Marina de EE.UU. se prepara para aterrizar en la cabina de vuelo del portaaviones Carl Vinson durante una demostración de vuelo 10 de marzo, mientras que Vinson estaba en marcha frente a la costa de Argentina. (MC2 Adrian White / U. S. NAVY)

La orden de puesta a tierra afecta a los primeros cuatro variedades de Hornet - modelos A a D - y no se aplica ahora a las aeronaves volando misiones de combate en Irak o Afganistán. El número de afectados Hornets constituyen el 16 por ciento de la Armada-Marina de la A a D de la flota.

No se han producido accidentes o de otros accidentes relacionados con el problema, dijo el portavoz de la Marina teniente Nate Christensen. El 10 de marzo de un accidente Hornet F/A-18D Marina de Marine Fighter Attack Squadron 224 fuera de Carolina del Sur - en el que tanto el piloto y oficial de armas fueron rescatados - no estaba vinculado a este problema, dijo.

De los 104 aviones en tierra, 77 están en estado de vuelo. De ellos, 23 se encuentran en la Marina y escuadrones de la flota del Cuerpo de Marina, cinco son de cara al despliegue en el Marine Corps Air Station Iwakuni, Japón, cinco pertenecen a los Angelinos de demostración de equipo de vuelo azul, y 44 son en escuadrones de sustitución de la flota. Los otros 27 Hornets en un estado de mantenimiento.

El anuncio de puesta a tierra de NavAir cubierto un área de enfoque de alta tensión "que los ingenieros ya lo sabía, como parte de los Hornets de servicio de programa de evaluación de la vida, dijo Christensen, de modo NavAir emitió una serie de instrucciones para las aeronaves afectadas.

Escuadrones han recibido la orden de realizar una inspección de campo magnético sobre los aviones incluidos en la tierra. Si no encuentran grietas, los Hornets de volver a la condición de vuelo libre, aunque los equipos están obligados a inspeccionar visualmente las alas después de cada 100 horas de vuelo.

Si una escuadra no puede hacer la inspección magnético en un avión incluidos en la tierra, sus tripulaciones han recibido la orden de inspeccionar visualmente sus alas. Incluso si no encuentran grietas, los pilotos Hornet no se le permitirá sacar más de cuatro Gs durante el vuelo.

Christensen dijo que no tienen un desglose de cada tipo de Hornet - A, B, C y D - afectados por la puesta a tierra. Asimismo, no describir el lugar donde las grietas se forman en cada chorro de tinta - por ejemplo, en su centro de barriles, las alas, o en otros lugares.

Hay un total de 635 A-D-a través de aviones de modelo en la Marina y del Cuerpo de Marina de la flota.

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South Korea's Utility Helo Makes Maiden Flight
By JUNG SUNG-KI

SEOUL - The first prototype of the Surion utility helicopter, co-developed by Korea Aerospace Industries (KAI) and Eurocopter, successfully completed its first flight March 10, about seven months after its rollout, South Korea's Defense Acquisition Program Administration (DAPA) announced.

The 30-minute flight took place at an air base in Sacheon, some 430 kilometers (about 265 miles) southeast of Seoul, before a crowd of about 160 guests, the agency said in a news release.

Two test pilots and an engineer maneuvered the 8.7-metric-ton aircraft through taxi, hover and hover turns. The helicopter performed a stationary hover at 30 feet, the release said.

"The Surion will be test-flying at an altitude of 2,000 feet and a cruising speed of 140 knots by April," a DAPA spokesman said. "A full-scale flight test will begin in May before initial production in late 2010."

Under the Korea Utility Helicopter (KUH) program that began in 2006, South Korea plans to produce 245 troop-carrying helicopters to replace aging UH-1H and MD 500 helicopters.

In June 2006, KAI and Eurocopter inked a 1.3 trillion-won ($1.1 billion) research-and-development contract, Seoul's biggest arms deal ever with a non-U.S. company. A production contract worth about 4.4 trillion won is expected to be signed around 2011.

The companies plan to set up a joint venture company to market the KUH globally.

The Surion has a top speed of 240 kilometers per hour and can carry two pilots and 11 troops, according to KAI. It can hover at 9,258 feet with a climbing speed of 500 feet per minute and stay in the air well over two hours.

The helicopter also features a four-axis digital automatic flight-control system and a cockpit with multifunctional liquid crystal displays.

Survivability gear includes laser warning receivers, a missile warning system, chaff and flare dispensers, and an electronic warfare system.


traducción:


Helicóptero utilitario
de Corea del Sur Helo hace su vuelo inaugural
Por Jung Sung-Ki

SEÚL - El primer prototipo de helicóptero Surion, co-desarrollado por Korea Aerospace Industries (KAI) y Eurocopter, completó con éxito su primer vuelo el 10 de marzo, siete meses después de su lanzamiento, de Defensa de Corea del Sur Acquisition Program Administration (DAPA) ha anunciado.

El vuelo de 30 minutos tuvo lugar en una base aérea en Sacheon, unos 430 kilómetros (265 millas) al sudeste de Seúl, ante una multitud de alrededor de 160 invitados, dijo la agencia en un comunicado de prensa.

Dos pilotos de prueba y un ingeniero maniobró el 8,7 toneladas métricas de aeronaves a través de taxi, pase y se convierte hover. El helicóptero realizó un hover fijas a 30 pies, según el comunicado.

"El Surion se prueba que volaba a una altitud de 2.000 metros y una velocidad de crucero de 140 nudos de abril", dijo un portavoz de la DAPA. "Un total de pruebas de vuelo a escala comenzará en mayo antes de la producción inicial a finales de 2010."

Bajo el helicóptero Corea (Kuh), programa que comenzó en 2006, Corea del Sur planea producir 245 helicópteros de transporte de tropas para reemplazar el envejecimiento UH-1H y MD 500 helicópteros.

En junio de 2006, KAI, Eurocopter y tinta de 1,3 billones de won (U $ 1.1 mil millones) de investigación y contrato de desarrollo de armas más grande de Seúl hacer frente cada vez con una compañía no-estadounidense. Un contrato de producción por valor alrededor de 4,4 trillion ganadas se espera la firma de alrededor de 2011.

Las compañías planean crear una empresa conjunta al mercado de los KUH a nivel mundial.

El Surion tiene una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y puede transportar dos pilotos y 11 soldados, de acuerdo con KAI. Puede rondan en 9.258 metros con una velocidad de ascenso de 500 pies por minuto y permanecer en el aire más de dos horas.

El helicóptero también cuenta con una de cuatro ejes de vuelo automático de sistema digital de control y una cabina de pilotaje con pantallas de cristal líquido multifuncional.

Artes de supervivencia de los receptores de advertencia de láser, un sistema de alerta de misiles, la paja y dispensadores de bengala, y un sistema de guerra electrónica.

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Ground Forces Highlight Singapore Air Show

Aviation Week
03/12/2010

On one side of the static display at Singapore’s February air show was a row of almost a dozen front-line combat aircraft. In terms of their basic design, the newest was the F-15, ordered into development just over 40 years ago. With “the local customer”—as the Singapore armed forces are known in the nation—thus far committed to the F-35, the rest of the fighter world stayed away, and news was to be found in the exhibit halls.

For Singapore’s own ST Engineering group, this was the first show since its breakthrough sale of the Warthog articulated armored vehicle to the British Army, unseating local incumbent BAE Systems (which offered the BVS10 Mk2). ST Kinetics, ST Engineering’s land-warfare division, is modestly proud of its success—essentially, representatives told DTI, the British Army was looking for a larger vehicle, giving the Bronco, on which the Warthog is based, an advantage.

New land-based technology on show included the Trailblazer mine-clearing vehicle, in production for the Singapore army. The Trailblazer is a flail system, with its sweep system designed to disable or detonate the most robust mines. It’s a novel variation of an old concept: Based on the chassis of the Bionix infantry fighting vehicle (IFV), it carries its flail on a swiveling, articulated mount, so that it sweeps a wide area but is no wider than an IFV for road travel or transport. It also sweeps in reverse, placing the shock-mounted crew cabin as far away as possible from detonating mines.

Trailblazer can clear a path 100 meters (330 ft.) long and 3.2 meters wide in less than 7.5 min., according to ST Kinetics. It includes an ST Kinetics hydro-mechanical continuously variable transmission with a wide speed range.

Teamed with sister company ST Electronics, ST Kinetics has also developed a demonstrator vehicle based on the Terrex wheeled infantry carrier that acts as a communication and command node for the 3G (third-generation) soldier system being developed for the Singapore army by ST Electronics. A similar vehicle but with a different armament package has been ordered by the army. (The demonstrator on show had a 30-mm. ATK cannon in its remotely controlled turret, while the Singapore version has a 40-mm. grenade launcher and 7.62-mm. gun.)

The 3G soldier ensemble will, in production form, incorporate a combined software-defined radio and computer. The front stock of the combat rifle is adapted into a joystick-like controller, and a night-vision camera is attached to the rifle itself, so that with the aid of a monocular display the soldier can see and fire around an obstacle. The joystick controller allows the soldier to operate without letting go of the weapon, but for more complex commands the system includes a telephone-type keypad, which is logical given that recruits today have been texting since they were children. The first of three Singapore combined- arms divisions will be fully 3G by 2011.

With the Singapore air force looking at the Alenia M-346 and Korean Aerospace Industries’ T-50 advanced combat trainers, Elbit Systems used the show for the regional debut of its Targo helmet-mounted display. The functions of the Targo display are similar to those of in-service fighter helmets, but with three key differences: The display is projected onto the visor (as on the JSF helmet, but with a smaller area) rather than a combiner; the electronics are packaged in the helmet, rather than an avionics box; and helmet tracking uses miniature inertial sensors, instead of a magnetic or optical system. The result is the helmet is not only lighter but easier to integrate, with zero or minimal tracking hardware in the cockpit and a simple power and data cable.

For advanced trainers, Targo makes it possible to provide embedded training with simulated targets, missile launches and flares. It has been evaluated on tactical transports, including the C-27A. For such applications, particularly in low-altitude operations, Elbit has developed a “highway in the sky” display format, providing clear and intuitive flight guidance. One advantage is that Targo fits easily in cockpits that do not have enough room for an overhead head-up display, as used on the C-130J.


traducción:

Las Fuerzas Terrestres Resaltadas en el Singapore Air Show

Aviation Week
03/12/2010

A un lado de la exposición estática en la feria de Singapur en febrero de aire había una fila de delante casi una docena de aviones de combate de la línea. En términos de su diseño básico, el más reciente fue el F-15, ordenó en el desarrollo de poco más de 40 años. Con "el cliente local", como las fuerzas armadas de Singapur son conocidos en el país-hasta la fecha comprometida con el F-35, el resto del mundo se quedó fuera de combate, y las noticias se encuentran en las salas de exposición.

Para el grupo de Singapur en ST Engineering, este fue el primer show desde la venta de penetración del Warthog articulado de vehículos blindados para el Ejército británico, destronar local del operador tradicional de BAE Systems (que ofrece el Mk2 BVS10). ST Kinetics, tierra ST Engineering, la división de la guerra, es modestamente orgullosos de su éxito-en esencia, le dijo a los representantes de DTI, el ejército británico estaba buscando un vehículo más grande, dando la Bronco, en la que se basa el Warthog, una ventaja.

De la tierra nueva tecnología basada en el programa incluyen la mina de Trailblazer de remoción de vehículos, en la producción para el ejército de Singapur. Premio a la innovación es un sistema flotante, con su sistema de barrido diseñado para desactivar o detonar las minas más robusto. Es una variación de la novela de un viejo concepto: Basado en el chasis de la Bionix vehículo de combate de infantería (IFV), que lleva su mayal en un sistema de movimiento, montaje articulado, de modo que barre una amplia zona, pero no es más amplio que una VIF por carretera de viaje o de transporte. También barre a la inversa, colocar el amortiguador montado en la tripulación de cabina lo más lejos posible de la detonación de minas.

Premio a la innovación puede abrir un camino de 100 metros (330 pies) de largo y 3,2 metros de ancho en menos de 7,5 min., De acuerdo con ST Kinetics. Incluye un hidro ST Kinetics transmisión variable continua mecánica con un rango de velocidad de ancho.

Se asoció con la compañía hermana de ST Electronics, ST Kinetics también ha desarrollado un vehículo de demostración basado en el Terrex ruedas compañía de infantería que actúa como un nodo de comunicación y de comando para la 3G (tercera generación), sistema de combate está desarrollando para el ejército de Singapur por ST Electronics. Un vehículo similar, pero con un paquete de armamento diferente ha sido ordenado por el ejército. (El demostrador en el programa tenía un 30-mm. Cañón ATK en su torre a control remoto, mientras que la versión de Singapur tiene un 40-mm. Lanzagranadas y 7,62 mm. Arma.)

La 3G conjunto soldado que, en forma de producción, incorporar un programa combinado de radio definido y el ordenador. Las acciones frente a la lucha contra el rifle es adaptado en una palanca de mando en el controlador, y una cámara de visión nocturna se adjunta a sí mismo el rifle, de manera que con la ayuda de una pantalla monocular el soldado puede ver el fuego y alrededor de un obstáculo. El joystick permite al soldado a operar sin soltar el arma, pero para los comandos más complejo el sistema incluye un teléfono de teclado tipo, lo cual es lógico dado que los reclutas de hoy han sido los mensajes de texto desde que eran niños. La primera de las tres de Singapur de armas combinadas divisiones serán plenamente 3G en 2011.

Con la fuerza aérea de Singapur buscando Alenia en la M-346 y T de Industrias Aeroespaciales de Corea '-50 instructores de combate avanzado, Elbit Systems utiliza el programa para el lanzamiento regional de su casco Targo montado pantalla. Las funciones de la pantalla Targo son similares a los de los cascos de combate en servicio, pero con tres diferencias importantes: se proyecta la pantalla en el visor (como en el casco JSF, pero con un área más pequeña) en lugar de un combinador, la electrónica se empaquetan en el casco, en lugar de una caja de aviónica, y el seguimiento de casco en miniatura utiliza sensores inerciales, en lugar de un sistema magnético u óptico. El resultado es que el casco no sólo es más ligero pero más fácil de integrar, con cero o el hardware de seguimiento mínimo en la cabina de mando y un poder simple y cable de datos.

Para los entrenadores avanzados, Targo permite proporcionar formación integrado con objetivos simulados, los lanzamientos de misiles y bengalas. Se ha evaluado el transporte táctico, como el C-27A. Para tales aplicaciones, en particular en las operaciones de baja altitud, Elbit Systems ha desarrollado una "autopista en el cielo", formato de visualización, proporcionando orientación clara e intuitiva de vuelo. Una ventaja es que Targo cabe fácilmente en las cabinas que no tienen suficiente espacio para una cabeza de arriba-Up Display, como se utiliza en la C-130J.

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Joint Strike Fighter soars to $95M

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The cost of a single Joint Strike Fighter has soared to $95 million in the past eight years, a 50 percent increase, Pentagon officials told the Senate Armed Services Committee on Thursday.

Senators were already agitated by a trickle of bad news about the program without a complete explanation and made their discomfort plain.

“We have not been up to speed as much as we should have been,” said Sen. John McCain, the committee’s ranking Republican, pointing out that the news about the jet’s increase in price was buried on the fifth page of testimony from Ashton Carter, the Pentagon’s acquisition chief. The problem isn’t new. In fact, it’s plagued many major Pentagon programs, he added. “The taxpayers are a little tired of this, and I can’t say that I blame them,” McCain said.

The issue of cost hits the Joint Strike Fighter especially hard, because the Pentagon had billed it as a bargain for its fifth-generation capabilities. The F-22 Raptor, by comparison, wound up costing about $300 million per plane. And now that seems to be changing.

Sen. Carl Levin (D-Mich.), the chairman of the committee, zeroed in on a recent independent report on the program that found “affordability is no longer embraced as a core pillar” for the program that has enjoyed “strong support” for the jet.

“People should not conclude that we will be willing to continue that strong support without regard to increased costs coming from poor program management or from a lack of focus on affordability,” Levin said. “We cannot sacrifice other important acquisitions … to pay for this.”

Carter tried to control the damage, stressing that the Pentagon has put measures in place to improve the management of the program while admitting room for improvement. By next year, the Pentagon will aim to negotiate a fixed-price deal with Lockheed Martin for new aircraft, a way to ensure that the price of additional jets doesn’t continue to climb.

“We’re going to aggressively manage the program from this point forward,” Carter said. “We need to wrestle these costs down.”

The cost problem is a doozy for other reasons, too. The Joint Strike Fighter is one of the last tactical aircraft being manufactured in the United States, and the Pentagon has staked the future plans of the Air Force, the Navy and the Marine Corps on the airplane's success. Those services all plan to retire aging fighter jets, and any delay to the JSF program would require adjustments on military bases across the country.

Cost escalation and delays also open the Pentagon to criticism about its past investments. In order to pay for fighter, the Pentagon last year ended production of the Air Force’s F-22 Raptor and dismissed the option of buying F-18 fighters on a multi-year contract for the Navy.

Lawmakers with parochial interests in those programs are already steaming. With the delay to the JSF, Carter acknowledged that the Pentagon is negotiating with Boeing for a savings of more than 10 percent on a multi-year purchase of F-18 types of aircraft.

“I hate to tell you I told you so,” said Democrat Sen. Claire McCaskill from Missouri, where Boeing’s defense operations are based. “But I knew it wasn’t going to be on time. … We save money for the multi-year. We ought to save money if we’re going to buy the jets.”

By April 1, the Air Force will formally report its cost increase to Congress, and the Pentagon is scheduled to complete its review of the program’s new structure by June.

But while the Pentagon is putting in place changes that would help, the Government Accountability Office is warning that additional woes may be ahead.

“Restructuring is not done and further cost growth and schedule extensions are likely,” Michael Sullivan, the GAO’s director of acquisition and sourcing management said.


traducción:

Joint Strike Fighter se eleva a US $ 95M

El costo de un solo Joint Strike Fighter se ha disparado hasta $ 95 millones en los últimos ocho años, un aumento del 50 por ciento, los funcionarios del Pentágono le dijo al Comité de Servicios Armados del Senado el jueves.

Senadores ya estaban agitados por un goteo de malas noticias sobre el programa sin una explicación completa y simple hecho de su malestar.

"No hemos estado a la velocidad tanto como debería haber sido", dijo el senador John McCain, republicano de la comisión, señalando que las noticias sobre aumento del avión en el precio fue enterrado en la quinta página de testimonios de Ashton Carter , el jefe de la adquisición del Pentágono. El problema no es nuevo. De hecho, es asolado muchas de las principales programas del Pentágono, añadió. "Los contribuyentes están un poco cansado de esto, y no puedo decir que los culpo", dijo McCain.

La cuestión de los costos golpea el Joint Strike Fighter especialmente difícil, porque el Pentágono había facturado como un negocio por su capacidad de quinta generación. El F-22 Raptor, en cambio, terminó costando alrededor de $ 300 millones de dólares por avión. Y ahora que parece estar cambiando.

El senador Carl Levin (demócrata por Michigan), el presidente de la comisión, se concentró en un informe independiente realizado recientemente en el programa que se encuentra "la asequibilidad ya no es aceptada como un pilar clave" para el programa que ha gozado de "un fuerte apoyo" para el avión.

"La gente no debería concluir que estamos dispuestos a mantener ese apoyo firme sin tener en cuenta los costos crecientes de los pobres de la gestión del programa o de una falta de atención a la asequibilidad", dijo Levin. "No podemos sacrificar otras adquisiciones importantes ... para pagar por esto".

Carter trató de controlar el daño, haciendo hincapié en que el Pentágono ha puesto en marcha medidas para mejorar la gestión del programa admitiendo al mismo tiempo espacio para mejorar. Para el próximo año, el Pentágono intentará negociar un acuerdo de precio fijo con Lockheed Martin para aeronaves nuevas, una manera de garantizar que el precio de los aviones adicionales no siga aumentando.

"Vamos a manejar el programa de forma agresiva a partir de ahora", dijo Carter. "Tenemos que luchar con estos costes".

El problema del coste es un doozy por otras razones, también. El Joint Strike Fighter es uno de los aviones tácticos último fabricado en los Estados Unidos, y el Pentágono ha puesto en juego los planes futuros de la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina en el éxito del avión. Los servicios de todos los planes de jubilarse aviones de combate el envejecimiento, y cualquier retraso en el programa JSF exigiría ajustes en las bases militares en todo el país.

Aumento de los costos y demoras en el Pentágono también está abierto a las críticas acerca de sus últimas inversiones. Con el fin de pagar por combate, el Pentágono, el año pasado terminó la producción de F de la Fuerza Aérea-22 Raptor y desestimó la posibilidad de comprar aviones F-18 en un contrato de varios años para la Armada.

Los legisladores con intereses particulares en esos programas ya están al vapor. Con el retraso de la JSF, Carter reconoció que el Pentágono está negociando con Boeing para un ahorro de más del 10 por ciento en un multi-año de la compra de F-18 tipos de aeronaves.

"No me gusta decirte te lo dije", dijo el senador demócrata Claire McCaskill de Missouri, donde se basan las operaciones de defensa de Boeing. "Pero yo sabía que no iba a llegar a tiempo. ... Nosotros ahorrar dinero para el multi-año. Tenemos que ahorrar dinero si vamos a comprar los aviones. "

El 1 de abril, la Fuerza Aérea formalmente su informe de aumento de los costos para el Congreso, y el Pentágono tiene previsto completar su examen de la nueva estructura del programa de junio.

Pero mientras el Pentágono está llevando a cabo los cambios que ayuden a la Oficina de Contabilidad del Gobierno advierte de que problemas adicionales pueden estar por delante.

"La reestructuración no se hace y crecimiento de los costes adicionales y extensiones de horario es probable", dijo Michael Sullivan, director de la GAO de la adquisición y gestión de abastecimiento, dijo.

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Flying fox

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WHILE most kids harboured straightforward ambitions of being a teacher, accountant or lawyer, Patricia Yapp had her head in the clouds.

“Even as a teenager, I was more interested in flying than becoming a lawyer. At the age of 16, I was inspired by my elder brother who was then a Malaysia Airlines cadet pilot in Scotland. When I expressed my interest in flying at that time, my father wasn’t really agreeable as there weren’t any female pilots in the industry then. So, I kept the subject closed temporarily,” says Major Yapp, who is today hailed as Asia’s first female fighter pilot to fly the MiG-29 with the Royal Malaysian Air Force (RMAF).

“Then in 1997, when I was studying law at Inti college in Kuala Lumpur, an aunt in Sandakan sent me a newspaper advertisement on RMAF’s opening for cadets. I enrolled myself quietly and got through various tests. At first, my father, who has a conservative attitude, disallowed me from participating.

“But after reasoning with him and with my mum’s highly persuasive powers, he finally gave in. Since then, I have never looked back,” adds Yapp, who is from Sandakan,.

The 34-year-old first piloted an Aerotiga MD-3 aircraft and later, clocked her flying hours in the Swiss turboprop aircraft PC-7 and the Italian Aermacchi MB339A.

The MiG-29 can hit a speed of Mach 2.3 (2,440kph), and is able to speedily intercept intruders in the airspace and destroy targets swiftly. The aircraft is capable of doing rolls, loops, verticals and flying at low levels.

Obviously, it takes skill and verve to fly such an aircraft, and Yapp can give it as good as the next guy. Although it’s often thought of as a male-dominated career, everyone is given the same treatment regardless of gender so there is no sexual discrimination, she says.

“Everyone goes through the same training, exams, wages and has the same promotion opportunity. I don’t think it was any harder for me to be where I am today just because I am a woman. It’s a tough job, being a fighter pilot. But that shouldn’t limit the individual unless you impose limitations yourself,” Yapp adds.

Flying an aircraft not only requires physical strength but also a high mental state of mind and sound knowledge, especially when you are handling a sophisticated aircraft system. As such, gender doesn’t matter, and a patient and cool character might prove more useful up in the air, Yapp feels.

“Team work is key to success.”

Some of the toughest challenges in Yapp’s career involved emergencies in the air.

One of the toughest times arose when she was flying a single jet aircraft (Aermacchi MB339A) and the engine encountered problems and “quit” on her.

“I made a ‘Mayday’ call and was on the verge of ejecting myself out of the aircraft before I succeeded in relighting the engine in the air after the third attempt,” she explains. That was how she acquired the “handle” (call-sign) Foxy. Initially, she was given the name Mulan but after her mid-air adventure (in which she spontaneously blurted, “F***ing Oxygen!” and this was caught on radio), the name F-oxy stuck with her.

Besides being spurred on by her elder brother Ignatius who introduced her to the world of flying, her other sources of inspiration come from past instructors who imparted their knowledge to her in teaching her how to fly, and Lieutenant Colonel Emilia Kamaruddin (RMAF), the country’s first female fighter pilot, whom she calls “her idol”. (Emilia is now the commanding officer for the Electronic Warfare Centre in Kuala Lumpur).

When she is not airborne, Yapp keeps herself occupied by reading up on the latest information on air defence-related matters and mentally preparing herself for future flights. She is also the safety officer in the squadron overseeing the safety aspect for both on ground and flying matters.

“I’ve experienced some difficult periods when close friends were lost in aircraft accidents. No words can express those feelings,” she says.

Yapp also enjoys the occasional sparring, on the court that is, playing badminton after hours on the air force grounds with her squadron mates, or going to the gym to keep herself fit. She’s not above some good-natured ribbing from the guys.

Yapp, who is also the first air display pilot in Malaysia, is of the opinion that a fighter pilot must be able to make split-second decisions.

“Determination, devotion and most of all discipline count as important traits.”

She advises other women who might want to follow in her stead to never give up “your own dream. Strive for it even though others tell you it is impossible and you are not able to pursue it. If I have a daughter, I will encourage her to be an astronaut one day!”

Yapp hopes to impart her knowledge, experience and skills at the operational squadron to junior pilots.

“We are but soldiers who have to follow orders. If, given a choice, I hope to become a Qualified Flying Instructor at the RMAF Flying School in the near future so that I can train the younger pilots in the Basic Flying school. I also hope to command a fighter squadron and lead in an air display one day,” she concludes.

Patricia Yapp is one of the speakers at the 6th Women Of Independence conference, held at JW Marriot Kuala Lumpur to day in conjunction with International Women’s Day.


traducción:

Flying Fox

Aunque la mayoría de los niños albergaba ambiciones de ser un simple maestro, contador o abogado, Patricia Yapp tenía la cabeza en las nubes.

"Incluso cuando era un adolescente, yo estaba más interesado en volar que ser abogado. A la edad de 16 años, me fue inspirado por mi hermano mayor, que era entonces un alumno piloto de Malaysia Airlines, en Escocia. Cuando expresé mi interés en volar en ese momento, mi padre no era muy agradable que no había mujeres pilotos en la industria de entonces. Por lo tanto, me quedé con el objeto de cierre temporal ", afirma el comandante Yapp, que hoy es considerado como primer piloto de combate femenino de Asia para volar el MiG-29 con la Real Fuerza Aérea de Malasia (RMAF).

"Luego, en 1997, cuando estudiaba Derecho en la universidad Inti en Kuala Lumpur, una tía en Sandakan me envió un anuncio de periódico sobre la apertura de RMAF para cadetes. Me alisté en silencio y se a través de diversas pruebas. Al principio, mi padre, que tiene una actitud conservadora, me rechazaron participar.

"Pero después de razonar con él y con mi mamá poderes muy convincente, que finalmente dio in Desde entonces, nunca he mirado atrás", añade Yapp, que es de Sandakan,.

Los 34 años de edad, puso a prueba primero Aerotiga un MD-3 aviones y más tarde, marcó sus horas de vuelo en el avión turbohélice suizos PC-7 y el MB339A italiano Aermacchi.

El MiG-29 puede alcanzar una velocidad de Mach 2,3 (2.440 km / h), y es capaz de interceptar a los intrusos con rapidez en el espacio aéreo y destruir objetivos con rapidez. El avión es capaz de hacer rollos, loops, verticales y de vuelo en niveles bajos.

Obviamente, se necesita habilidad y el entusiasmo de volar como un avión, y Yapp puede dar tan buena como cualquier otro. Aunque es a menudo considerado como un hombre dominado por la carrera, todo el mundo se da el mismo trato, independientemente del género lo que no hay discriminación sexual, dice ella.

"Todo el mundo pasa por la misma formación, exámenes, los salarios y tiene la oportunidad de misma promoción. Yo no creo que fue más duro para mí estar donde estoy porque soy una mujer. Es un trabajo duro, ser un piloto de combate. Pero eso no debe limitar a la persona a menos que se imponen limitaciones a ti mismo ", añade Yapp.

Vuelo de aeronaves no sólo requiere fuerza física, sino también un estado mental de alta de la mente y en conocimientos sólidos, especialmente cuando están manejando un sistema de aviones sofisticados. Como tal, no importa el género no, y un paciente y el carácter fresco podría resultar más útil en el aire, se siente Yapp.

"El trabajo en equipo es clave para el éxito".

Algunos de los retos más difíciles en la carrera de Yapp de emergencias que participan en el aire.

Uno de los momentos más difíciles se produjo cuando ella estaba volando un avión de reacción individual (Aermacchi MB339A) y el motor encontrado problemas y "salir" de ella.

"He hecho una" llamada de auxilio y estaba a punto de expulsar a mí mismo de la aeronave antes de que consiguiera volver a encender el motor en el aire después del tercer intento ", explica. Así fue como se adquirió el "asa" (indicativo de llamada) Foxy. Inicialmente, se le dio el nombre de Mulan, pero después de su aventura en pleno vuelo (en el que espontáneamente exclamó, "F *** ing de oxígeno", y este fue capturado en la radio), el nombre F-oxi pegado con ella.

Además de ser estimulado por su hermano Ignacio, quien la introdujo al mundo de la aviación, otras fuentes de su inspiración proviene de los instructores del pasado que imparte sus conocimientos a ella en enseñarle a volar, y el teniente coronel Emilia Kamaruddin (RMAF), la primer país de piloto de combate femenino, a quien ella llama "su ídolo". (Emilia es ahora el jefe del Centro de Guerra Electrónica en Kuala Lumpur).

Cuando no está en el aire, Yapp mantiene a sí misma ocupada por la lectura sobre la información más reciente sobre la defensa aérea de acompañamiento y mentalmente preparando para futuros vuelos. Ella es también la responsable de la seguridad en el escuadrón de la supervisión del aspecto de la seguridad tanto para el suelo y los asuntos de vuelo.

"He tenido algunos momentos difíciles que los amigos íntimos se perdieron en accidentes de aviones. No hay palabras para expresar esos sentimientos, "dice ella.

Yapp también cuenta con el ocasional sparring, en la cancha, es decir, jugar al bádminton después de las horas sobre la base de la Fuerza Aérea con sus compañeros de escuadra, o ir al gimnasio para mantenerse en forma. Ella no está por encima de algunas nervaduras de buen humor de los chicos.

Yapp, que es también el primer piloto de exhibición aérea en Malasia, es de la opinión de que un piloto de caza debe ser capaz de tomar decisiones en décimas de segundo.

"La determinación, dedicación y sobre todo contar con la disciplina como rasgos importantes."

Ella aconseja a otras mujeres que quieran seguir en su lugar a no dar nunca "su propio sueño. Luchar por que a pesar de que otros le digan que es imposible y que no son capaces de llevarla a cabo. Si tengo una hija, la anima a ser un astronauta un día! "

Yapp espera para impartir sus conocimientos, experiencia y habilidades en la escuadra de funcionamiento a los pilotos junior.

"No somos más que soldados que han de seguir las órdenes. Si, habida cuenta de la elección, espero que para convertirse en un instructor de vuelo cualificado en la Escuela de Vuelo RMAF en el futuro cercano para que pueda entrenar a los pilotos más jóvenes en la escuela de vuelo básico. Espero también al mando de un escuadrón de combate y plomo en el aire una pantalla de un día ", concluye.

Patricia Yapp es uno de los oradores en la 6 ª Conferencia de la Mujer de la Independencia, que tuvo lugar en el JW Marriot de Kuala Lumpur a día en relación con el Día Internacional de la Mujer.

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AgustaWestland has been awarded a contract by the Indian Air Force for twelve AW101 helicopters

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AgustaWestland, a Finmeccanica company, has been awarded a contract with a value of EUR 560 million by the Indian Air Force for the supply of 12 AW101 helicopters for government transport.

The AW101 provides excellent levels of safety for Head of State and government transport duties. Features such as three engines give the aircraft unmatched performance and safety in the event of an engine failure. Over 180 AW101 helicopters have been ordered or are being operated in various countries also including Italy, UK, Denmark, Portugal, Japan and Canada.

The AW101 was selected by the Indian Armed Force thanks to its superior features in terms of performance in hot & high and all-weather capability, cabin space and comfort, dedicated technology and self-protection solutions, safety and low operating costs.

Giuseppe Orsi, CEO, AgustaWestland said 'This significant order by the Indian Air Force to meet its government transport helicopter requirement confirms the correct vision and strategy of AgustaWestland in India. Several years ago we identified India as one of the pillars of our expansion strategy, from both the market and the industrial points of view. Today we have a significant and growing presence in both the military and commercial markets.

'Additionally we now have strong industrial relations with Tata Son, with whom we have established a Joint Venture initially for the production of the AW119 Koala but soon this will become a wider platform for our growth in the region. The particularly good personal relations with Ratan Tata, who recently visited AgustaWestland at Cascina Costa, will further enhance the joint commitment to the expansion of the helicopter industry in India to satisfy various requirements which are estimated to be valued at €5-6 billion in the short to medium term.'

Expressing his satisfaction with the order win, Pier Francesco Guarguaglini, Chairman and Chief Executive Officer of Finmeccanica, said: 'The contract signed with the Indian Air Force confirms the quality of our products, based on technological excellence, and the effectiveness of our strategy of focusing on expansion into new markets.

'In recent years, AgustaWestland has built on its presence in the Indian commercial helicopter market with the sale of over 30 commercial aircraft and the signing of a shareholder agreement with Tata Sons in February 2010 for the formation of an Indian joint venture to establish a final assembly line for the AW119 helicopter in India.'

AgustaWestland is proud to have been doing business in India for almost 40 years with the delivery, in 1971, of an initial batch of Sea King helicopters to the Indian Navy for anti-submarine warfare.

AgustaWestland continues to provide support, training and upgrade services to the Indian Navy for its fleet of Sea King helicopters. In 2005 AgustaWestland sold its first AW109 Power helicopter to the Government of Rajasthan and since then sales of its civil product range have taken-off with orders being placed for over 30 aircraft including additional AW109 Powers, the new Grand light twin engine helicopter, the AW119Ke single engine and the AW139 medium twin.

Recently orders in the commercial market have been made by AgustaWestland's authorized distributor, Sharp Ocean, for two VIP-configured Grand New light twins and one AW119Ke, marking the entrance of the state-of-the-art Grand New type in the country.

With a growing fleet and order book AgustaWestland has also expanded its service network in India to deliver greater levels of local customer service and support through OSS Air Management Pvt.Ltd and Air Works India Engineering Pvt.Ltd, to service and support AgustaWestland's range of modern high performance commercial helicopters.

Last month AgustaWestland and Tata Sons signed a Shareholders' Agreement for the formation of an Indian joint venture company which will establish in India a final assembly line for the AW119 helicopter.

The AW119 is also the AgustaWestland contender for the Indian Ministry of Defence's Reconnaissance and Surveillance Helicopter (RSH) programme. An AW119 demonstrator is currently conducting a series of demonstrations to the Indian Armed Force's as part of the evaluation process for the Indian Ministry of Defence's RSH programme.

The AW119 has already demonstrated its outstanding capabilities operating at altitudes in excess of 6,000 m in the Himalayas and will carry out further demonstrations in hot environmental conditions in the coming months.

Additional Army, Navy, Air Force and Coast Guard helicopter requirements for light observation, anti-surface and anti-submarine warfare, combat, border and coastal patrol duties allows AgustaWestland to foresee a potential market worth approximately €5-6 billion for over 600 military helicopters in India in the next ten years.


traducción:

AgustaWestland se ha adjudicado un contrato por parte de la Fuerza Aérea de la India durante doce helicópteros AW101

AgustaWestland, una empresa de Finmeccanica, se ha adjudicado un contrato con un valor de 560 millones de euros por la Fuerza Aérea de la India para el suministro de 12 helicópteros AW101 para el transporte del gobierno.

El AW101 proporciona excelentes niveles de seguridad para los Jefes de Estado y de los derechos de transporte del gobierno. Características tales como tres motores de dar el rendimiento de la aeronave y la seguridad sin igual en el caso de un fallo de motor. Más de 180 helicópteros AW101 han ordenado o están siendo operados en varios países incluyendo también Italia, Reino Unido, Dinamarca, Portugal, Japón y Canadá.

El AW101 fue seleccionado por los indios de la Fuerza Armada, gracias a sus características superiores en términos de rendimiento en soluciones de protección alto y caliente y todo tiempo, espacio y comodidad en cabina, dedicado la tecnología y por cuenta propia, seguridad y bajos costes operativos.

Giuseppe Orsi, consejero delegado, AgustaWestland dijo: "Esta orden significativo de la Fuerza Aérea de la India para satisfacer sus necesidades de transporte en helicóptero del gobierno confirma la correcta visión y la estrategia de AgustaWestland en la India. Hace varios años que hemos identificado a la India como uno de los pilares de nuestra estrategia de expansión, de mercado y ante los puntos de vista industrial. Hoy tenemos una presencia significativa y creciente, tanto en los mercados militares y comerciales.

'Además, ahora tenemos fuertes relaciones de trabajo con Tata Hijo, con quien hemos establecido una Joint Venture en principio para la producción del Koala AW119 pero pronto se convertirá en una plataforma más amplia para nuestro crecimiento en la región. La relación personal particularmente bueno con Ratan Tata, quien visitó recientemente AgustaWestland en Cascina Costa, mejorará aún más el compromiso conjunto de la expansión de la industria de helicópteros en la India para satisfacer diferentes requisitos que se estiman en un valor de € 5-6 mil millones en el corto y medio plazo.

Expresando su satisfacción por la orden de ganar, Pier Francesco Guarguaglini, presidente y consejero delegado de Finmeccanica, dijo: "El contrato firmado con la Fuerza Aérea de la India confirma la calidad de nuestros productos, basado en la excelencia tecnológica, y la efectividad de nuestra estrategia de centrándose en la expansión a nuevos mercados.

'En los últimos años, AgustaWestland ha aprovechado su presencia en el mercado indio helicóptero comercial con la venta de más de 30 aeronaves comerciales y la firma de un acuerdo de accionistas con Tata Sons, en febrero de 2010 para la formación de una empresa conjunta indio para establecer un final línea de montaje de los helicópteros AW119 en la India. "

AgustaWestland se enorgullece de haber estado haciendo negocios en la India durante casi 40 años con la entrega, en 1971, de un lote inicial de helicópteros Sea King a la marina india para la guerra antisubmarina.

AgustaWestland sigue prestando apoyo, capacitación y mejorar los servicios a la Marina de la India para su flota de helicópteros Sea King. En 2005 vendió su primera AgustaWestland AW109 potencia de helicópteros, al Gobierno de Rajastán y, desde entonces, las ventas de su gama de productos civil han despegado con las órdenes que son colocados para más de 30 aeronaves, incluidos adicionales AW109 poderes, el nuevo Grand helicóptero ligero bimotor, el AW119Ke de un solo motor y el medio bimotor AW139.

Nuevo orden en el mercado comercial han sido hechos por el distribuidor autorizado de AgustaWestland, Sharp Océano, por dos gemelos configurado VIP Grand New luz y un AW119Ke, marcando la entrada del estado de la técnica Grand New tipo en el país.

Con una flota cada vez mayor cartera de pedidos y AgustaWestland también ha ampliado su red de servicios en la India para ofrecer mayores niveles de servicio al cliente local y el apoyo a través de OSS de Gestión del Aire Pvt. Ltd. y Air India Obras Engineering Pvt. Ltd., el servicio y el apoyo de AgustaWestland gama de modernos helicópteros comerciales de alto rendimiento.

El mes pasado AgustaWestland y Tata Sons firmado un acuerdo de accionistas para la formación de una sociedad de la India empresa conjunta que se establecerá en la India una línea de montaje final para el helicóptero AW119.

El AW119 es también el candidato AgustaWestland para el Ministerio indio de Defensa de reconocimiento y vigilancia de helicópteros (RSH) del programa. Un manifestante AW119 está llevando a cabo una serie de manifestaciones a la Fuerza Armadas de la India, como parte del proceso de evaluación para el Ministerio indio de programa RSH Defensa.

El AW119 ya ha demostrado su capacidad excepcional de funcionamiento en alturas superiores a 6.000 m en el Himalaya y llevarán a cabo nuevas manifestaciones en caliente las condiciones ambientales en los próximos meses.

Ejército adicional, Armada, Fuerza Aérea y helicópteros de la Guardia Costera los requisitos para la observación de la luz, anti-superficie y guerra antisubmarina, combatir las fronteras y las patrullas costeras AgustaWestland permite prever un mercado potencial de un valor aproximado de € 5-6 millones de dólares para más de 600 militares helicópteros de la India en los próximos diez años.

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La noticia de la adquisición de los Mig-29K indios, pero de otra fuente:

Russia signs $1.5-bln fighter jet contract with India

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NEW DELHI, March 12 (RIA Novosti) - Russia and India have signed a $1.5-billion contract on the supplies of 29 more MiG-29K carrier-based fighter jets to New Delhi, the head of the Russian Aircraft Corporation MiG said on Friday.

"An agreement on supplying an additional set of MiG-29K fighter jets has been signed, the start of supplies is scheduled for 2012," Mikhail Pogosyan said.

The deal was signed during Prime Minister Vladimir Putin's visit to New Delhi.

Pogosyan said Russia should fulfill the previous contract on supplies of single-seat MiG-29K fighters to India by 2010.

Russia and India signed a contract stipulating the supply of 12 single-seat MiG-29Ks and four two-seat MiG-29KUBs to India in January 2004. The contract is part of a $1.5 billion deal to deliver the Admiral Gorshkov aircraft carrier, currently being retrofitted in Russia for the Indian navy.

India's first MiG-29Ks and MiG-29KUBs officially entered service earlier this year.

Analysts believe that India will remain the main purchaser of Russian-made combat aircraft for the next 15 years under existing and future contracts, as the country desperately needs to upgrade its fighter fleet, which includes Su-30MKI and MiG-29 fighters, but mainly consists of obsolete Soviet MiG-21 models.


traducción:

Rusia firma de $ 1.5 bln jet de combate contrato con la India

NUEVA DELHI, 12 mar (RIA Novosti) - Rusia y la India han firmado un $ 1.5 millones en el contrato de suministro de más de 29 MiG-29K carrier-aviones de combate basado en Nueva Delhi, el jefe de la Corporación de aviones MIG de Rusia dijo el viernes.

"Un acuerdo sobre el suministro de un conjunto adicional de MiG-29K aviones de combate ha sido firmado, el inicio de los suministros está previsto para 2012", Mijaíl Pogosián dijo.

El acuerdo fue firmado durante la visita del Primer Ministro Vladimir Putin a Nueva Delhi.

Pogosián dijo que Rusia debe cumplir con el contrato anterior sobre el abastecimiento de un solo asiento MiG-29K combatientes a la India en 2010.

Rusia y la India firmaron un contrato que estipula el suministro de 12 de un solo asiento MiG-29Ks de dos y cuatro MiG-asiento 29KUBs a la India en enero de 2004. El contrato es parte de un acuerdo de US $ 1.5 mil millones para entregar el portaaviones Almirante Gorshkov, actualmente en retroadaptados en Rusia para la marina india.

MiG primero de la India-29Ks y MiG-29KUBs entró oficialmente en servicio a principios de este año.

Los analistas creen que la India seguirá siendo el principal comprador de fabricación rusa de aviones de combate para los próximos 15 años en virtud de contratos existentes y futuros, ya que el país necesita desesperadamente mejorar su flota de combate, que incluye Su-30MKI y cazas MiG-29, pero sobre todo consiste en obsoletos Soviética MiG-21 modelos.

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As Its Arms Makers Falter, Russia Buys Abroad

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MOSCOW — Ask a Russian what the country makes well, and the answer, more often than not, will be the Kalashnikov rifle.

Russian-made cars may be rickety, and its passenger airplanes such fuel-guzzlers that even the country’s flag carrier, Aeroflot, has switched to a mostly Western fleet. But Russians could always point with pride to the fearsome reputation of their weapons — the Kalashnikov and the MIG and Sukhoi fighter jets.

Indeed, until recently, Russia’s military exports were second in volume only to the United States.

But in today’s Russia, the $40 billion military equipment industry is withering alongside civilian manufacturing.

Once-legendary Russian weapons are suffering embarrassing quality-control problems. Algeria, for example, recently returned a shipment of MIG jets because of defects.

An aircraft carrier refurbishment for India is four years late and hundreds of millions of dollars over budget.

In perhaps the most poignant sign of trouble, Russia’s own military is now voting with its rubles: Moscow is in talks with France to buy four French amphibious assault ships. If a deal is struck, it would be Russia’s most significant acquisition of foreign weapons since World War II.

The purchase of Mistral-class ships would be “the most salient example of the deficiencies in the Russian defense industry,” said Dmitri Trenin, a military analyst at the Carnegie Moscow Center, a policy research organization.

Outside Russia, the potential deal has led to geopolitical hand-wringing. Critics say France is selling out its Eastern European NATO allies.

Yet opposition to the deal has been nearly as fierce inside Russia — by supporters of the weapons industry.

Even as military manufacturing shrank to 4.28 percent of gross domestic product last year, down from 20 percent under communism, Russia’s armed forces relied on domestic producers for nearly every screw and bullet in the arsenal. Self-sufficiency in military manufacturing was a “sacred cow” of national security, Mr. Trenin said.

“Have we forgotten how to make military hardware?” a Communist Party deputy, Svetlana Savitskaya, said Wednesday at a hearing in the Russian Parliament about the potential purchase. “And if we do not have certain secrets that other countries know, what is our military-technological intelligence service for?”

Many experts say the decline began with the end of the Soviet Union. When Russia became capitalist, they say, so did its military industry. Like much of Russian industry, it was privatized haphazardly. For example, factories and the engineering departments that designed what these factories made were sold separately.

Over time, this had a deleterious effect on quality. Big companies that inherited export contracts with China, India and the Middle East made profits on older designs and legacy parts but did little to upgrade.

The end of generous Soviet military budgets, too, caused assembly lines to creak to a halt at tank and airplane factories.

More recently, the sector suffered from an insidious economic problem known as the “Dutch Disease” — when an increase in revenue from natural resources (oil and natural gas, in Russia’s case) pushes up a country’s currency, making exports more expensive on world markets.

This has whittled away at the competitiveness of Russian weapons merchants abroad. The ruble appreciated through most of the decade, before tumbling in the financial crisis. But it is gaining again. The ruble has risen almost 16 percent against the dollar in the last 12 months alone.

Other problems have beset Russian military contractors. Many engineers have emigrated, leaving a work force that is near retirement.

Even with these troubles, some companies have succeeded and gone public, listing their shares on the Russian Trading System stock exchange. United Aircraft, the umbrella company for the makers of the MIG and Sukhoi fighter jets, has a market capitalization of more than $2 billion, according to Marina Alekseyenkova, an industrial analyst at Renaissance Capital, a Moscow investment bank.

The question is, will Moscow buy from these relatively successful companies? So far, domestic military spending has been spread across the entire gamut of Russian military suppliers to maintain the illusion of Russian self-sufficiency. This has meant spending money on hopeless losers, like Russian walkie-talkie makers.

Abroad, Russia’s share of arms sales plummeted with the onset of the financial crisis in 2008, according to a Congressional Research Service report on the international arms trade released in September.

Russia sold $3.5 billion worth of weaponry globally that year, down from $10.8 billion in 2007. That was well behind the United States, whose companies sold $37.8 billion worth of weapons — 68 percent of the total global arms business that year.

In the developing world, where Russia surpassed even the United States in military exports in 2004 and 2006, its market share collapsed. Over all, developing-world sales were flat in 2008, but Russia’s share tumbled, from 25.2 percent of all deals in 2007 to 7.8 percent in 2008, the latest year for which figures were available.

Russia’s traditional customers in Asia and the Middle East held off on new purchases with the onset of the global recession.

Russian experts have said the Congressional figures underestimate Russian sales.

Rosoboronexport, the state weapons exporting monopoly, said $15 billion in new contracts were signed in 2009.

Meanwhile, the result of Russia’s foreign military purchases could actually be positive, leading to a streamlined industry, said Aleksandr Golts, a deputy editor at the Yezhednevny Zhurnal newspaper and a commentator on the military. The policy within the industry seems to be one of trying to modernize by assimilating foreign technology — much as Russia tried with the integration of foreign assembly plants into its auto industry.

On the civilian side of its production, Sukhoi is in partnership with the Italian aerospace giant Finmeccanica to built the Russian Regional Jet; Boeing is advising on design and marketing.

During a visit to India last week by Prime Minister Vladimir V. Putin, Russian aerospace executives said they were in talks with India to develop an export version of Russia’s first stealth fighter, the Sukhoi T-50. On Friday the Indian military signed a $1.5 billion deal to buy 29 carrier-based versions of the MIG-29, the same jet rejected by Algeria.

Still, struggling to hold onto its export customers, Russia cannot afford to continue investing in the current panoply of domestically produced weaponry, Mr. Trenin of Carnegie said. As the Mistral carrier talks show, Russia has no choice but to become both a buyer and a seller.

“Russia, like Germany or any other country, will be competing and collaborating in the global arms bazaar,” he said.


traducción:

Como su fabricantes de armas Falter, Rusia compra en el extranjero

MOSCU - Ask a Rusia lo que el país hace bien, y la respuesta, más de las veces, será el rifle Kalashnikov.

De fabricación rusa vehículos pueden ser raquítico, y sus aviones de pasajeros de combustible tales guzzlers que incluso la compañía de bandera del país, Aeroflot, ha cambiado a una flota que en su mayoría occidentales. Pero los rusos siempre se podía señalar con orgullo la reputación temible de las armas - el Kalashnikov y los aviones de combate MIG y Sukhoi.

De hecho, hasta hace poco, las exportaciones militares rusas fueron las segundas en volumen sólo a los Estados Unidos.

Pero en la Rusia de hoy, los $ 40 mil millones industrias del equipo militar se está marchitando junto con la fabricación civil.

Una vez legendario armas rusas sufren de calidad embarazoso problemas de control. Argelia, por ejemplo, acaba de regresar de un envío de aviones MIG, debido a los defectos.

Una reforma portaaviones para la India es de cuatro años de retraso y cientos de millones de dólares en el presupuesto.

En señal, quizás el más conmovedor de los problemas, los propios militares de Rusia está votando con sus rublos: Moscú está en negociaciones con Francia para comprar cuatro buques de asalto anfibio de Francia. Si se llegó a un acuerdo, sería la adquisición más importante de Rusia de las armas extranjeras desde la Segunda Guerra Mundial.

La compra de buques de la clase Mistral sería "el ejemplo más destacado de las deficiencias de la industria de defensa de Rusia", dijo Dmitri Trenin, un analista militar en el Centro Carnegie de Moscú, una organización de investigación de políticas.

Fuera de Rusia, el potencial acuerdo ha llevado a la mano geopolítico escurrido. Los críticos dicen que Francia es la venta de sus aliados de la OTAN de Europa del Este.

Sin embargo, la oposición a que el acuerdo ha sido casi tan feroz dentro de Rusia - por los partidarios de la industria de armas.

Incluso como la fabricación de militares se redujo a 4,28 por ciento del producto interno bruto el año pasado, por debajo del 20 por ciento bajo el comunismo, las fuerzas armadas de Rusia se basó en los productores nacionales de casi todos los tornillos y de bala en el arsenal. La autosuficiencia en la producción militar era una "vaca sagrada" de la seguridad nacional, el señor Trenin, dijo.

"¿Hemos olvidado cómo hacer el equipo militar?" Un diputado del Partido Comunista, Svetlana Savitskaya, dijo el miércoles en una audiencia en el Parlamento de Rusia sobre el potencial de compra. "Y si no tenemos ciertos secretos que otros países saben, lo que es nuestro servicio de inteligencia militar-tecnológica?"

Muchos expertos dicen que el declive empezó con el final de la Unión Soviética. Cuando Rusia se convirtió en capitalista, dicen, también lo hizo su industria militar. Como gran parte de la industria rusa, que fue privatizada al azar. Por ejemplo, las fábricas y los departamentos de ingeniería que diseñó lo que estas fábricas se fueron vendidos por separado.

Con el tiempo, esto tuvo un efecto perjudicial sobre la calidad. Las grandes empresas que los contratos de exportación heredado con China, la India y el Oriente Medio se obtengan beneficios en los diseños antiguos y piezas de legado, pero hicieron poco para mejorar.

El fin de los generosos presupuestos militares soviéticos, también, causa las líneas de montaje a crujir a un alto en el tanque y el avión fábricas.

Más recientemente, el sector adolece de un problema económico insidioso conocida como la "enfermedad neerlandés" - cuando un aumento de los ingresos procedentes de los recursos naturales (petróleo y gas natural, en el caso de Rusia) empuja a la moneda de un país, haciendo las exportaciones más caras en los mercados mundiales .

Esto ha echado abajo la competitividad de los comerciantes de armas de Rusia en el extranjero. El rublo se apreció durante la mayor parte de la década, antes de caer en la crisis financiera. Pero está ganando de nuevo. El rublo se ha incrementado casi un 16 por ciento frente al dólar en los últimos 12 meses.

Otros problemas han afectado a los contratistas militares de Rusia. Muchos ingenieros han emigrado, dejando una fuerza de trabajo que está cerca de la jubilación.

Aun con estos problemas, algunas empresas han tenido éxito y hecho público, una lista de sus acciones en la bolsa de comercio de Rusia del sistema de valores. United Aircraft, la compañía que agrupa a los fabricantes de los MIG y Sukhoi, con una capitalización de mercado de más de $ 2 millones, según Marina Alekseyenkova, analista del sector de Renaissance Capital, un banco de inversión de Moscú.

La pregunta es, ¿de Moscú comprar de estas empresas relativamente exitoso? Hasta ahora, el gasto militar nacional ha sido difundida a través de toda la gama de proveedores militares de Rusia para mantener la ilusión de la auto-suficiencia de Rusia. Esto ha significado gastar dinero en perdedores sin esperanza, como los responsables de Rusia walkie talkie.

En el extranjero, participación de Rusia en la venta de armas se desplomó con el inicio de la crisis financiera de 2008, según un informe del Servicio de Investigación del Congreso sobre el comercio internacional de armas lanzado en septiembre.

Rusia vendió 3,5 mil millones dólares el valor de armamento a nivel mundial de ese año, por debajo de $ 10.8 millones en 2007. Eso fue muy por detrás de los Estados Unidos, cuyas empresas vendieron 37,8 mil millones dólares en armas - 68 por ciento del total mundial de armas de negocios de ese año.

En el mundo en desarrollo, donde Rusia superó incluso los Estados Unidos en exportaciones de material militar en 2004 y 2006, su cuota de mercado se derrumbó. Por encima de todo, el desarrollo de las ventas mundiales se mantuvieron planos en 2008, pero la participación de Rusia cayó, del 25,2 por ciento de todas las promociones en 2007 al 7,8 por ciento en 2008, el último año del que se disponen cifras.

Los clientes tradicionales de Rusia en Asia y el Oriente Medio, celebrada fuera de las nuevas adquisiciones con el inicio de la recesión mundial.

Los expertos rusos han dicho que las ventas rusas a las cifras del Congreso subestimar.

Rosoboronexport, el monopolio exportador de armas del Estado, dijo que $ 15 mil millones en nuevos contratos se firmaron en 2009.

Mientras tanto, el resultado de las compras externas militar de Rusia en realidad podría ser positivo, dando lugar a una industria racionalizada, dijo Alexander Golts, director adjunto del periódico Zhurnal Yezhednevny y comentarista de los militares. La política dentro de la industria parece ser uno de tratar de modernizar mediante la asimilación de tecnología extranjera - tanto como Rusia trató con la integración de las plantas de montaje de extranjeros en su industria automotriz.

En el aspecto civil de su producción, Sukhoi está en asociación con el gigante aeroespacial italiano Finmeccanica, para construir el jet regional de Rusia, Boeing es el asesoramiento en el diseño y la comercialización.

Durante una visita a la India la semana pasada por el Primer Ministro Vladimir V. Putin, los ejecutivos de industria aeroespacial de Rusia dijo que estaban en conversaciones con la India para desarrollar una versión de exportación de combate Stealth primero de Rusia, el T-50 Sukhoi. El viernes, el militar de la India firmó un contrato de 1,5 mil millones dólares para comprar la compañía basada en 29 versiones del MIG-29, el jet mismo rechazado por Argelia.

Sin embargo, tratando de aferrarse a sus clientes de exportación, Rusia no puede permitirse el lujo de seguir invirtiendo en la actual panoplia de armas de producción nacional, el señor Trenin de Carnegie, dijo. Dado que las conversaciones compañía Mistral muestran, Rusia no tiene más remedio que convertirse tanto en un comprador y un vendedor.

"Rusia, como Alemania o cualquier otro país, estarán compitiendo y colaborando en el bazar de armas mundial", dijo.

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How Drone Pilots Wage War

"Two passengers, including target five, have entered the building," announces a disembodied voice. "Copy," the woman replies. "Sensor confirms."

She is sitting in front of a computer keyboard with five monitors, joysticks in both her hands. The man next to her has the same set of instruments in front of him. "I've got eight missiles and two bombs on two Predators," he says. "Weapons ready."

The main monitor shows an aerial image of a street, live and from a considerable height. Two people can be seen walking out of a building, getting into a truck, and driving off, followed by the computer's crosshairs. "Three, two, one," the man counts down, then presses a red button: "Impact."

The truck disappears in an explosion. "Excellent job," the man says.

Like A Video Game without the Sound

The entire mission lasts two minutes. It's an "enemy target kill," performed by the United States military against a faceless enemy and executed by a remote-controlled drone, known in technical terms as an "unmanned aerial vehicle" (UAV) or "remotely piloted aircraft" (RPA).

A demo video shows this particular mission as viewed from the ground station in the US, where the pilot -- the man -- and the sensor operator -- the woman -- sit on the other side of the world from their target. The whole thing looks like a computer game minus the sound effects.

But, of course, it's far from a game. The increasing use of drones to fight al-Qaida and the Taliban is creating a virtual war, one that doesn't require combatants to get their hands dirty -- but their actions are just as lethal.

"This is much beyond an evolution," P.W. Singer, an expert on warfare, told SPIEGEL ONLINE. "It's a revolution."

'We're Only at the Beginning'

Linden Prause Blue is the president of reconnaissance systems at General Atomics, the defense and technology contractor that manufactures the Predator and the Reaper, two leading drone types. He oversees the relevant department within his company. "I think we're only at the beginning," he told SPIEGEL ONLINE. "There are major changes the public will see in the coming decade."

The US has two drone programs operating out of two command centers. CIA drone pilots are located on the east coast, in the catacombs of CIA headquarters in Langley, Virginia, a suburb of Washington, DC. They are 11,000 kilometers (6,800 miles) away from Kabul. The US military's drone pilots are even further west, at Creech Air Force Base in the deserts of Nevada, about an hour's drive northwest of the gamblers' paradise Las Vegas.

Both flight control centers look alike -- they're computer rooms that are sterile, insular and above all secure. Members of the Air Force's 42nd Attack Squadron, who operate drones in Afghanistan from the base in Nevada and mostly live in Las Vegas, call themselves "combat commuters". They perform their military duties for the day, then drive home.


Bizarre Lifestyle

"In the morning you carpool or you take a bus and drive into work, you operate for an eight-hour shift, and then you drive back home," Air Force Major Bryan Callahan, 37, explained to SPIEGEL ONLINE. Callahan flew drones for four years in Nevada and now serves as assistant branch chief at the Air Combat Command Headquarters in Langley, sharing responsibility for all US drones worldwide. He is well acquainted with the somewhat bizarre lifestyle of a drone pilot.

"I do emails in the morning, rush to the airplane, come out, go to the BX (editor's note: Base Exchange), get myself a hamburger, do some more email, do it again, drive home," he relates.

These long-distance warriors, who have been stationed in Nevada since 2006, always work in pairs. The pilot sits on the left side of the computer station, controlling the drones and firing the weapons. The sensor operator sits on the right and controls visual surveillance, with the ability to zoom in and make infrared and other types of radiation visible. The pilot and sensor operator each have five monitors in front of them, with live video feeds from the drone's camera as well as images and data from satellites.

The team is in constant radio contact with the Combined Air Operations Center (CAOC) at the US Central Command headquarters in Qatar, through which ground troops request drone deployment, and with the American base in Kandahar, southern Afghanistan, where the UAVs take off and land. These missions follow the same rules of conduct as all battleground combat, with the goal of avoiding civilian casualties -- at least on paper.

Not a Video Game

Despite the distance, the drone pilots feel as if they're on the front line. "You get more attached than you would think from being in Nevada," Callahan says. "Killing someone with an RPA is not different than with an F-16. We're well aware that if you push that button somebody can go away. It's not a video game. You take it very seriously."

This new technology, Singer writes, is worryingly "seductive," because it creates the perception that war can be "costless."Nonetheless, it creates psychological wounds, former CIA lawyer Vicki Divoll warns in the New Yorker. "Mechanized killing is still killing."

Unlike the CIA's drones, the majority of the Air Force's drone missions simply provide surveillance, logistics support and data collection, according to the Pentagon. "The power behind it is more about the video downlink and the huge ability to bring information into the system," Major General Stephen Mueller, director of coordinating air resources for the Air Force in Kabul, told the New York Times. The two most common drone models, the Predator and Reaper, now supply more than 400 hours of video a day to troops in Afghanistan, which they can follow on their laptops.

A single drone system consists of four aircraft, a ground station, a satellite link and a maintenance crew at the launch site, who keep the drones ready for use around the clock. The system is nonetheless considerably less expensive than a fighter jet. A Predator system costs $20 million (€15 million) and a Reaper system $53 million (€39 million).

One sector that is certainly profiting from the drone boom is the defense industry. The US defense budget for 2010 allots $3.5 billion for UAVs alone and this money is split up between a small number of highly specialized companies. They include the Boeing subsidiary Insitu and General Atomics from San Diego, which is currently working on a brand new drone prototype.

Steven Sliwa, head of Insitu, recently told the Wall Street Journal that the industry is in an enviable position -- like "the aeronautical industry around World War II."


traducción:

¿Cómo hacer una guerra de Pilotos de Drone

"Dos pasajeros, incluida la meta de cinco años, han entrado en el edificio", anuncia una voz sin cuerpo. "Copia", la mujer responde. "Sensor confirma."

Ella está sentada en frente de un teclado de ordenador con cinco monitores, joysticks, tanto en sus manos. El hombre a su lado tiene el mismo conjunto de instrumentos en frente de él. "Tengo ocho misiles y dos bombas en dos depredadores", dice. "Armas listo".

El monitor principal muestra una imagen aérea de una calle, en directo y desde una altura considerable. Dos personas pueden ser vistos saliendo de un edificio, entrando en un camión, y la conducción, seguidos por punto de mira de la computadora. "Tres, dos, uno," el hombre cuenta atrás, luego presiona un botón rojo: "Impacto".

El camión desaparece en una explosión. "Excelente trabajo", dice el hombre.

Como un juego de vídeo sin sonido

Toda la misión dura dos minutos. Se trata de un "objetivo enemigo matar", realizado por el ejército de Estados Unidos contra un enemigo sin rostro y ejecutado por un avión de control remoto, conocido en términos técnicos como un "vehículo aéreo no tripulado (UAV) o" avión teledirigido "(RPA) .

Un video demo muestra esta misión particular en lo que se ve desde la estación de tierra en los EE.UU., donde el piloto - el hombre - y el operador del detector - la mujer - se sientan en el otro lado del mundo a partir de su objetivo. Todo parece un juego de ordenador, menos los efectos de sonido.

Pero, por supuesto, está lejos de un juego. El uso creciente de aviones para combatir a Al-Qaida y los talibanes es la creación de una virtual guerra, uno que no requiere que los combatientes a ensuciarse las manos - pero sus acciones son tan letales.

"Esto es mucho más allá de una evolución", P.W. Singer, un experto en la guerra, dijo a Spiegel Online. "Es una revolución".

"Estamos sólo al principio"

Linden Prause Azul es el presidente de los sistemas de reconocimiento de General Atomics, la defensa y el contratista de tecnología que fabrica el Predator y Reaper, dos tipos principales de zánganos. Se supervisa el departamento correspondiente dentro de su empresa. "Creo que estamos sólo al principio", dijo a Spiegel Online. "Hay cambios importantes el público verá en la próxima década".

Los EE.UU. tiene dos programas que operan en avión teledirigido de dos centros de comando. Los pilotos de avión no tripulado de la CIA se encuentran en la costa este, en las catacumbas de la sede de la CIA en Langley, Virginia, un suburbio de Washington, DC. Son 11.000 kilometros (6.800 millas) de distancia de Kabul. Los pilotos de avión no tripulado El ejército de EE.UU. son aún más hacia el oeste, en Creech Air Force Base en el desierto de Nevada, cerca de una hora en coche al noroeste de paraíso de los jugadores "de Las Vegas.

Ambos centros de control de vuelo se parecen - son aulas de informática que son estériles, insulares y, sobre todo seguro. Miembros de la calle 42 de la Fuerza Aérea Attack Squadron, que operan aviones en Afganistán desde la base en Nevada y la mayoría viven en Las Vegas, se llaman los "viajeros de combate". Llevan a cabo sus deberes militares durante el día, y luego volver a casa.


Bizarre Estilo de vida

"Por la mañana, carpool o tomar un autobús y unidad en el trabajo, que funcionará durante un turno de ocho horas, y luego camino de regreso," Air Force Major Bryan Callahan, de 37 años, explicó a Spiegel Online. Callahan aviones volaron durante cuatro años en Nevada y ahora sirve como jefe adjunto de la sucursal sede del Comando de Combate Aéreo en Langley, compartiendo la responsabilidad de todos los EE.UU. aviones en todo el mundo. Él conoce muy bien el estilo de vida un tanto extraña de un piloto de avión no tripulado.

"Yo correos electrónicos en la mañana, correr al avión, salir, ir a la BX (nota del editor: Base Exchange), hacerme con una hamburguesa, hacer un poco más de correo electrónico, hacerlo de nuevo, vuelta a casa", relata.

Estos guerreros de larga distancia, que han sido estacionados en Nevada desde 2006, siempre trabajan en parejas. El piloto está sentado en el lado izquierdo de la estación de computadora, el control de los zánganos y disparar las armas. El operador del sensor se sienta a la derecha y los controles de vigilancia visual, con la capacidad de acercar y hacer de infrarrojos y otros tipos de radiación visible. El piloto y el operador de sensores tienen cada uno cinco monitores delante de ellos, con vídeo en directo desde la cámara del avión no tripulado, así como imágenes y datos de los satélites.

El equipo está en contacto constante por radio con el Centro de Operaciones Aéreas Combinadas (CAOC) en la sede del Comando Central de EE.UU. en Qatar, a través del cual las tropas de tierra solicitud de despliegue de zángano y con la base norteamericana en Kandahar, sur de Afganistán, donde el despegue y vehículos aéreos no tripulados tierra. Estas misiones siguen las mismas reglas de conducta, como campo de batalla de todo combate, con el objetivo de evitar las bajas civiles - al menos sobre el papel.

No es un juego de vídeo

A pesar de la distancia, los pilotos de avión no tripulado se sienten como si estuvieran en la línea del frente. "Se consigue más unido de lo que pensaría de estar en Nevada", dice Callahan. "Matar a alguien con una del EPR no es diferente que con un F-16. Estamos muy conscientes de que si se presiona el botón que alguien va a desaparecer. No es un juego de video. Se toma muy en serio."

Esta nueva tecnología, Singer escribe, es preocupante "seductor", ya que crea la percepción de que la guerra puede ser "sin costo". No obstante, se crea heridas psicológicas, el ex abogado de la CIA Vicki Divoll advierte en el New Yorker. "Matanza mecanizada sigue matando".

A diferencia de aviones de la CIA, la mayoría de las misiones de avión no tripulado de la Fuerza Aérea se limitan a establecer la vigilancia, apoyo logístico y de recopilación de datos, según el Pentágono. "El poder detrás de ella es más sobre el enlace descendente de vídeo y la capacidad enorme para que la información en el sistema", el mayor general Stephen Mueller, director de la coordinación de los recursos aéreos de la Fuerza Aérea en Kabul, dijo el New York Times. Los dos modelos de avión teledirigido más común, el Predator y Reaper, suministran ahora más de 400 horas de vídeo de un día a las tropas en Afganistán, que pueden seguir en sus portátiles.

Un sistema de zumbido solo consta de cuatro aeronaves, una estación terrestre, un enlace por satélite y un equipo de mantenimiento en el sitio de lanzamiento, que guardan los aviones listos para su uso durante todo el día. El sistema es sin embargo mucho menos costoso que un avión de combate. Un sistema de Predator cuesta $ 20 millones (15 millones de €) y un sistema de Reaper 53 millones dólares (39 millones de €).

Un sector que es, sin duda se benefician de la bonanza zumbido es la industria de defensa. El presupuesto de defensa de EE.UU. para el año 2010 asigna 3,5 mil millones dólares para UAVs solo y este dinero se divide entre un pequeño número de empresas altamente especializadas. Estos incluyen la filial de Boeing y General Atomics Insitu de San Diego, que actualmente está trabajando en un prototipo de nuevo avión no tripulado.

Steven Sliwa, jefe de Insitu, dijo recientemente el Wall Street Journal que la industria está en una posición envidiable - como "la industria aeronáutica en torno a la Segunda Guerra Mundial."

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Venezuela's Chavez Receives Chinese Planes Armed with Missiles, Rockets and Bombs

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CARACAS – Venezuelan President Hugo Chavez formally took delivery on Saturday of the first four K-8W airplanes out of 18 purchased in China for military training purposes, which, however, came armed with machine guns, air-to-ground missiles, bombs and rockets.

Chavez said during the televised ceremony at a military base in the northwestern state of Lara, which he attended wearing the uniform of commander in chief of the Bolivarian armed forces, that the arrival of the aircraft made “March 13 a historic day for the Bolivarian anti-imperialist air force.”

This armament increases military capability for “defending the sovereignty of this sacred land and of this revolution,” he said.

With almost 1 million square kilometers (386,000 square miles) of territory and more than 600,000 square kilometers (230,000 square miles) of territorial waters and an exclusive economic area, “Venezuela will be a force for good, for justice, for equality, for freedom, a socialist power, and for that we have to be well equipped,” he said.

This warfighting equipment, he said, will guard “the country’s riches of water, oil, energy, gas, geographic location and its role as the cradle of the first great revolution of the 21st century,” threatened by “a counterrevolutionary opposition that would like the United States empire to take over Venezuela,” he said.

The president said he wants to buy a total of 40 of these K-8W aircraft.

“The project calls for 40 of these K-8Ws,” although with the ones already purchased “we will have the capability of training 40 pilots a year,” using a flight simulator that “we will inaugurate within a few weeks,” before the rest of the planes arrive in another two deliveries planned for 2010 “until we have 18 aircraft,” he said.

“We needed this stage of basic training to ready our pilots (to move on) from turboprops, especially the Brazilian Tucans, “to fly F-5 combat aircraft, now either restored or being restored, along with the F-16s and the Sukois” recently purchased from Russia, Chavez said.

Also taking part in the event was current Health Minister Luis Reyes, who last year handled, as head of the presidential office, the purchase of these aircraft, for an amount never revealed.

Reyes said at the time that, besides the K-8Ws, “we hope to acquire in the future a fleet of aircraft for the Military Aviation School to train combat pilots” and in that sense, “we’re looking for a medium combat plane like the L15.”

Two months after the K-8Ws arrive in Venezuela, Reyes said on that occasion, “we’ll judge whether it is necessary to increase the fleet” with more planes of that type or with others.

Previously, in February 2009, during a visit to Caracas of Chinese Vice President Xi Jinping, Chavez said that, besides the K-8Ws, he planned to buy from China a radar network that, according to then-head of the Operational Strategic Command, Gen. Jesus Gonzalez, “will increase the effectiveness” of Venezuela’s war on drugs.

Gonzalez referred on that occasion to “obstacles facing Venezuela” in its attempts to purchase aircraft in Brazil and Spain because of the U.S. ban on allowing sales of equipment with U.S. components or patents to the South American country.

“We have to realize that we’re practically disarmed because of the U.S. refusal to send replacement parts for aircraft and helicopters manufactured there,” the general said.

Venezuela’s purchases of military equipment from China follow its orders from Russia of 24 Sukoi-30 fighters, some 50 helicopters and 100,000 AK-103 automatic rifles in 2006 for some $3 million, according to Russian sources.

Additionally, during a visit by Chavez to Moscow last year, the government of Russian President Dmitri Medvedev approved financing of $2.2 billion for Venezuela’s armament spending, which later, according to the Venezuelan government, “made viable” the purchase of the Igla-S mobile anti-aircraft system and 92 model T-72 tanks.


traducción:

La Venezuela de Chávez recibe de China aviones armados con misiles, cohetes y bombas de

CARACAS - El presidente venezolano, Hugo Chávez, asumió formalmente la entrega el sábado de la K-8W primeros cuatro de los 18 aviones adquiridos en China para fines de entrenamiento militar, que, sin embargo, llegaron armados con ametralladoras, aire-tierra misiles, bombas y cohetes .

Chávez dijo durante la ceremonia televisada en una base militar en el estado noroccidental de Lara, a la que asistió con el uniforme de comandante en jefe de las fuerzas armadas bolivariana, que la llegada de la aeronave hizo "13 de marzo un día histórico para la lucha contra la Bolivariana -la fuerza aérea imperialista ".

Esto aumenta la capacidad de armamento militar para "defender la soberanía de esta tierra sagrada y de esta revolución", dijo.

Con casi 1 millón de kilómetros cuadrados (386.000 millas cuadradas) de territorio y más de 600.000 kilómetros cuadrados (230.000 millas cuadradas) de las aguas territoriales y zona económica exclusiva, "Venezuela va a ser una fuerza para el bien, la justicia, la igualdad, la libertad , un poder socialista, y para eso tenemos que estar bien equipados ", dijo.

Este equipo bélicas, dijo, guardará "las riquezas del país de agua, petróleo, energía, gas, ubicación geográfica y su papel como cuna de la primera gran revolución del siglo 21", amenazada por "una oposición contrarrevolucionaria que le gustaría el imperio estadounidense para hacerse cargo de Venezuela ", dijo.

El presidente dijo que quiere comprar un total de 40 de estos aviones K-8W.

"El proyecto pide que 40 de estos K-8Ws", aunque con los que ya están comprados "tendremos la capacidad de formación de 40 pilotos al año", utilizando un simulador de vuelo que "vamos a inaugurar dentro de pocas semanas", antes de la resto de los aviones que llegan a otro dos entregas previstas para 2010 "hasta que tienen 18 aviones", dijo.

"Necesitábamos esta etapa de formación básica para nuestros pilotos listos (para pasar) de turbohélices, especialmente los tucanes de Brasil", para volar aviones F-5 de combate, ya sea restaurada o está siendo restaurado, junto con los F-16 y el Sukois "adquirió recientemente de Rusia, dijo Chávez.

También participaron en el evento actual ministro de Salud, Luis Reyes, quien el año pasado manipulado, como jefe de la oficina presidencial, nunca la compra de estos aviones, por un importe revelado.

Reyes dijo que en el momento en que, además del K-8Ws, "esperamos tener en el futuro una flota de aeronaves para la Escuela de Aviación Militar para entrenar a pilotos de combate" y en ese sentido, "estamos buscando un avión de combate medio como la L15. "

Dos meses después de la K-8Ws llegar a Venezuela, dijo Reyes en esa ocasión, "vamos a juzgar si es necesario aumentar la flota", con más aviones de este tipo o con otros.

Anteriormente, en febrero de 2009, durante una visita a Caracas de Vice President chino Xi Jinping, Chávez dijo que, además del K-8Ws, tenía previsto comprar en China una red de radares que, según el entonces jefe del Comando Estratégico Operacional, el general Jesús González, "aumentará la eficacia" de la guerra de Venezuela contra las drogas.

González se ha referido en esta ocasión a "los obstáculos que enfrenta Venezuela" en su intento de compra de aviones en Brasil y España a causa de la prohibición de EE.UU. en permitir las ventas de equipos con componentes de EE.UU. o las patentes para el país sudamericano.

"Tenemos que darnos cuenta que estamos prácticamente desarmado a causa de la negativa de EE.UU. de enviar piezas de repuesto para aviones y helicópteros fabricados allí", dijo el general.

Las compras de Venezuela de equipos militares de China seguir sus órdenes de Rusia, de 24 de Sukoi-30 combatientes, unos 50 helicópteros y 100.000 fusiles AK-103 automático en 2006 por unos US $ 3 millones, según las fuentes rusas.

Además, durante una visita de Chávez a Moscú el año pasado, el gobierno del presidente ruso, Dmitri Medvedev, aprobó una financiación de 2,2 millones de dólares para los gastos de armamento de Venezuela, que más tarde, de acuerdo con el gobierno de Venezuela ", hizo viable" la compra de los Igla-S móviles sistema antiaéreo y 92 modelo T-72 tanques.


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General Omar Torrijos Herrera

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