Francisco5585 escribió:1) La voluntad de los kelpers es irrelevante para nosotros, y esto está respaldado por la Haya (lo cual no quiere decir que no discutiremos su bienestar, pero siempre entre Argentina y el Reino Unido)... a lo sumo podemos darle el valor de "sugerencia", pero no mas.
No Francisco.
No es irrelevante para nosotros.
En todo caso es irrelevante para vos o, para algunos.
No para todos.
Francisco5585 escribió:2) Lo que propones ya se intentó durante toda la década del '90 con resultados nulos, peor aún, se le facilitó a Gran Bretaña mantener cómodamente su intransigencia.
Los resultados son nulos no por la intransigencia sino por cuestiones básicas de sentido común.
A mi, el gobierno argentino no me convence porque me regalen una agenda para mi cumpleaños. Me debe una tonelada de guita y no me la paga. Lo mismo pasa con bonistas, jubilados y demás.
Esto, es algo que en el mundo se sabe. Deberían ser muy pelotudos los kelpers para que esos "esfuerzos" los convenzan de ser argentinos.
En síntesis:
Podemos hablar de derechos soberanos pero no sin obviar algo ingualmente importante que es el sentido común.
No quiero pagar las malvinas.
No quiero pagar armas para el estado argentino.
No quiero pagar los gastos diplomáticos x Malvinas.
No quiero pagar un nuevo concejo deliberante.
No quiero pagar ....NADA!!!!!
Así que no me defiendan más. Por favor!!!
Renuncio gustoso a mis derechos por las islas.
No tengo terrenos, fábricas, ovejas ni activo alguno en las islas. No tengo nada que defender ahí.
Prefiero que me devuelvan mis ahorros.