Yorktown escribió:Que perreria pillais con el derecho de las gentes y la voluntad de los malvinenses. ¿Hay que matarlos?, ¿deportarlos?, ¿expropiarlos?. ¿Como en Hong Kong
Que perrería tienes tú con negarle a la gente el decidir como quiere vivir y gobernarse. Y si, según estamos leyendo la opción argentina es esa, expropiarles sus bienes y expulsarlos de sus islas.
Que va, si a mi me da igual que las Malvinas sean inglesas o argentinas y eso tambien vale para Gibraltar. De hecho se me hace muy duro obligar a los llanitos a ser españoles si no quieren serlo y estaría en contra de obligarlos. Yo de Gibraltar solo peleo por el itsmo y por las aguas.
De lo que estoy en contra es del buenismo de ocultarlo con buenas palabras y encima pretender dar lecciones al resto.
Es mejor decir la verdad: Es nuestro porque lo es por derecho de conquista y santas pascuas
Porque más razones había para mantener la soberania inglesa sobre la colonia china que sobre las Malvinas, hubiese por medio o no un contrato de alquiler y aunque la posesión de la peninsula fuese fruto de una guerra narcotraficante.
Yo es que estoy firmemente a favor del narcotráfico.
Editado por mi.
Claro que la posesión de Granada es fruto de una guerra de religión.
Claro y quien lo duda.
Y no vale la excusa de Yorktown de que hacerlo mal una vez no es excusa, porque el gobierno de Su Graciosa no se equivoco con Hong Kong, no fue un error, fue un acto consciente para no cerrase el mercado chino
.
¿Ein?. ¿Que sea un acto consciente excluye que sea un error?
Si, el error requiere que sea hecho con buena fe:
1. m. Concepto equivocado o juicio falso.
2. m. Acción desacertada o equivocada.
3. m. Cosa hecha erradamente.
4. m. Der. Vicio del consentimiento causado por equivocación de buena fe, que anula el acto jurídico si afecta a lo esencial de él o de su objeto.5. m. Fís. y Mat. Diferencia entre el valor medido o calculado y el real.
Lo otro es maldad
Al gobierno del Reino Unido, a Su Graciosa Majestad y a la opinión pública de las islas les dio igual la voluntad de los nativos ante la amenza china (economica y/o militar) y las Malvinas serán argentinas el día que Argentina tenga algo que ofrecer a la Gran Bretaña que le interese más o tenga la suficiente fuerza militar para ello (Y no tenga enfrente a quizá la única persona a la que si le importaba la opinion de los naturales y la imagen exterior de su nacion como pasó con Maggie)
Habrá que verlo, pero como eso no lo puedes demostrar, puestos a hacer hipotésis, la mía es que si el Reino Unido decide entregar a los isleños contra su voluntad a Argentina, estos se tirarán al monte y si, efectivamente, habrá que deportarlos o matarlos si no les convence la opción.Por mi parte espero que por el camino se lleven con ellos a cuantos más británicos y argentinos, mejor.
Saludos.
Habría que verlo, pero es algo que puede suceder a futuro, por lo que no hace falta demostrarlo, solo esperar a verlo.
Pero vamos, que eso vale para las Malvinas, para Gibraltar o para Olivenza. Incluso en las islas es hasta mas facil, bastarian 20 años de desinversion para que apareciese un sentimiento anti británico en las islas, unido al sentimiento natural del personal en arrimarse al buen arbol.
Vamos yo conozco hasta a uno que quiere convertirnos en el estado 51 de la Union.