El Mejor Avión de Combate

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

¿Cuál es en conjunto el mejor caza del Mundo?

Dassault Rafale
2
1%
Eurofighter Typhoon
25
17%
F-15 SG/SA
7
5%
F-16 Block 52+/Block 60
6
4%
F-22 Raptor
56
38%
F-35 Lightning II
8
5%
Su-30 MKI/MKA/MKM
5
3%
Su-35
40
27%

Votos totales: 149

Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Mr Stryker »

Bueno para mi el mejor es el SU-35, me gusta su diseño y sus capacidades tecnológicas daría mucho por estar en la cabina de uno.

When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

Mr Stryker escribió:Bueno para mi el mejor es el SU-35, me gusta su diseño y sus capacidades tecnológicas daría mucho por estar en la cabina de uno.

Pero como toda versión hormonada se queda por detrás de nuevos diseños que han empezado desde 0.

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Mobius 1
Cabo
Cabo

Mensaje por Mobius 1 »

Bueno, pues en aire-aire me quedaría con el Raptor, pero en aire tierra me quedaría con un F-15E.

Gurevh
Sargento
Sargento

Mensaje por Gurevh »

Además de la preferencia por el F-22, veo mucho reconocimiento para los modelos europeos (bien merecida), y hasta para las versiones más modernas del Su-27… :noda:

Pues a decir verdad me quedo con un anticuado MiG-29SMT, M2, o cualquier otra versión modernita: es un aparato que da igual que lo aterrice en un terraplén rural, que en una pista, está probado y más que probado en y dudo que en dogfight alguna aeronave actual lo supere… Ni que decir del nuevo MiG-35... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viva Cuba Libre!!!
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Alemania

Mensaje por RGSS »

Un corto video informativo sobre el F-15SE.., más que nada, publicidad :noda:

http://www.youtube.com/watch?v=Kn6nx_GG ... r_embedded

Saludos

"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Mobius 1
Cabo
Cabo

Mensaje por Mobius 1 »

Ví un montón de veces ese video de tanto que me gustó :mrgreen: , volviendo al tema yo me quedaría con el Silent Eagle, por su radar AESA, tener un RCS más bajo y poseer mejor electrónica.

JPJ
Suboficial
Suboficial
Argentina

Mensaje por JPJ »

Imagino que quien hace los videos para Boeing es el mismo que los hace para Sujoi... ambos son igual de irreales :mrgreen:

Saludos

Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Marbeman »

El mejor caza es este...

P51 MUSTANG

Imagen

Los demas, aunque sean mas modernos... siempre iran detras....

abraxas_gustavo
Cabo
Cabo

Mensaje por abraxas_gustavo »

nou_moles escribió:
Mr Stryker escribió:Bueno para mi el mejor es el SU-35, me gusta su diseño y sus capacidades tecnológicas daría mucho por estar en la cabina de uno.

Pero como toda versión hormonada se queda por detrás de nuevos diseños que han empezado desde 0.

Si muy cierto no se porque el su-35,mig-35,EFA,Rafale,F-15SE.. se pueden comparar con el F-22 y F-35 , tal vez en futuro el PAK-FA pero eso se vera con el tiempo. :mrgreen:

hola
DQT
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DQT »

Si muy cierto no se porque el su-35,mig-35,EFA,Rafale,F-15SE.. se pueden comparar con el F-22 y F-35 , tal vez en futuro el PAK-FA pero eso se vera con el tiempo.

Tu me disculparas compañerito, pero creo q el F-35 es una de las peores porquerías q se pudo sacar. Creo, no, estoy seguro q el Su-35, Mig-35, EFA, Rafele, F-15SE, F-18x, etc, etc, etc superan ampliamente al fiasco F-35.

abraxas_gustavo
Cabo
Cabo

DQT escribió:
Si muy cierto no se porque el su-35,mig-35,EFA,Rafale,F-15SE.. se pueden comparar con el F-22 y F-35 , tal vez en futuro el PAK-FA pero eso se vera con el tiempo.

Tu me disculparas compañerito, pero creo q el F-35 es una de las peores porquerías q se pudo sacar. Creo, no, estoy seguro q el Su-35, Mig-35, EFA, Rafele, F-15SE, F-18x, etc, etc, etc superan ampliamente al fiasco F-35.

No tienes por que disculparte ,muchos piensan que el F-35 es una ... ya me imagino como lo tratarian al pobre x-32 si hubiera ganado :mrgreen: ,pero personalmente aunque el F-35 no me convence del todo su electronica es de miedo, ademas que es muy versatil sus puntos en contra seria su poca carga y su excesivo precio.

hola
DQT
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DQT »

Ademas su muy baja velocidad, no solo q no puede cargar mucho peso, esq en si la bodega es algo pequeña, en fin hay un muy largo etc.

abraxas_gustavo
Cabo
Cabo

Bueno siempre apoye al F-35 pero su excesivo precio lo hace muy poco atractivo ademas que EEUU da cero transferencia electronica ,los socios no son socio solo dan $$$ ,el F-35 a 80 millones muy bien pero ahora el precio creo que va por los 130 millones :crazy:

hola
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

¿El F-35 es una porquería? Pero si ya vendió 3100 aeronaves antes de salir a producción y es un caza de quinta generación, eso es más que la producción del Su-27 y el MiG-29 juntos. :conf:

Me parece que aún con los retrasos y sobrecostos, todo apunta a que será el principal caza del mundo occidental. Y todavía faltan mas clientes potenciales. ¿O será que se está subestimando al proyecto?

Porque honestamente, no veo oportunidad de que un caza de generación 4.5++ sea superior.

Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Cocorota
Recluta
Recluta

Mensaje por Cocorota »

Hombre que venda mucho no significa que sea bueno... En la decision de ocmpra influyen muchas cosas

A parte de que muchos seguranmente lo iban a comprar por ser barato...