El Mejor Avión de Combate
-
- Sargento Primero
Bueno para mi el mejor es el SU-35, me gusta su diseño y sus capacidades tecnológicas daría mucho por estar en la cabina de uno.
When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
-
- Coronel
Mr Stryker escribió:Bueno para mi el mejor es el SU-35, me gusta su diseño y sus capacidades tecnológicas daría mucho por estar en la cabina de uno.
Pero como toda versión hormonada se queda por detrás de nuevos diseños que han empezado desde 0.
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
-
- Sargento
Además de la preferencia por el F-22, veo mucho reconocimiento para los modelos europeos (bien merecida), y hasta para las versiones más modernas del Su-27…
Pues a decir verdad me quedo con un anticuado MiG-29SMT, M2, o cualquier otra versión modernita: es un aparato que da igual que lo aterrice en un terraplén rural, que en una pista, está probado y más que probado en y dudo que en dogfight alguna aeronave actual lo supere… Ni que decir del nuevo MiG-35...
Pues a decir verdad me quedo con un anticuado MiG-29SMT, M2, o cualquier otra versión modernita: es un aparato que da igual que lo aterrice en un terraplén rural, que en una pista, está probado y más que probado en y dudo que en dogfight alguna aeronave actual lo supere… Ni que decir del nuevo MiG-35...
Viva Cuba Libre!!!
-
- Teniente Primero
Un corto video informativo sobre el F-15SE.., más que nada, publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=Kn6nx_GG ... r_embedded
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Kn6nx_GG ... r_embedded
Saludos
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
- abraxas_gustavo
- Cabo
nou_moles escribió:Mr Stryker escribió:Bueno para mi el mejor es el SU-35, me gusta su diseño y sus capacidades tecnológicas daría mucho por estar en la cabina de uno.
Pero como toda versión hormonada se queda por detrás de nuevos diseños que han empezado desde 0.
Si muy cierto no se porque el su-35,mig-35,EFA,Rafale,F-15SE.. se pueden comparar con el F-22 y F-35 , tal vez en futuro el PAK-FA pero eso se vera con el tiempo.
hola
-
- Soldado Primero
Si muy cierto no se porque el su-35,mig-35,EFA,Rafale,F-15SE.. se pueden comparar con el F-22 y F-35 , tal vez en futuro el PAK-FA pero eso se vera con el tiempo.
Tu me disculparas compañerito, pero creo q el F-35 es una de las peores porquerías q se pudo sacar. Creo, no, estoy seguro q el Su-35, Mig-35, EFA, Rafele, F-15SE, F-18x, etc, etc, etc superan ampliamente al fiasco F-35.
- abraxas_gustavo
- Cabo
DQT escribió:Si muy cierto no se porque el su-35,mig-35,EFA,Rafale,F-15SE.. se pueden comparar con el F-22 y F-35 , tal vez en futuro el PAK-FA pero eso se vera con el tiempo.
Tu me disculparas compañerito, pero creo q el F-35 es una de las peores porquerías q se pudo sacar. Creo, no, estoy seguro q el Su-35, Mig-35, EFA, Rafele, F-15SE, F-18x, etc, etc, etc superan ampliamente al fiasco F-35.
No tienes por que disculparte ,muchos piensan que el F-35 es una ... ya me imagino como lo tratarian al pobre x-32 si hubiera ganado ,pero personalmente aunque el F-35 no me convence del todo su electronica es de miedo, ademas que es muy versatil sus puntos en contra seria su poca carga y su excesivo precio.
hola
- abraxas_gustavo
- Cabo
-
- Teniente Coronel
¿El F-35 es una porquería? Pero si ya vendió 3100 aeronaves antes de salir a producción y es un caza de quinta generación, eso es más que la producción del Su-27 y el MiG-29 juntos.
Me parece que aún con los retrasos y sobrecostos, todo apunta a que será el principal caza del mundo occidental. Y todavía faltan mas clientes potenciales. ¿O será que se está subestimando al proyecto?
Porque honestamente, no veo oportunidad de que un caza de generación 4.5++ sea superior.
Me parece que aún con los retrasos y sobrecostos, todo apunta a que será el principal caza del mundo occidental. Y todavía faltan mas clientes potenciales. ¿O será que se está subestimando al proyecto?
Porque honestamente, no veo oportunidad de que un caza de generación 4.5++ sea superior.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.