mcwysky escribió:JOce escribió:Ya bueno jeje, me refiero al tema de estar aconstumbrado a la vida militar,a los horarios al manejo de armas etc.
Un legionario (a mi parecer) seria mejor soldado de OE's que un administrativo que acaba de perder su empleo y entra de civil.
Simplemente es mi opinion.
Un saludo.
No necesariamente,en cada unidad hay gente calificada para dichas unidades, hay legionarios currantes y legionarios carajas, como en todas partes, incluso pongo la mano en el fuego que hay gente mas preparada en , por ejemplo artillería, que algunos legionarios.
coñ*, para emezar es que también hay legionarios artilleros, ¿no?
Creo que lo que quiso decir JOce quedó bien claro, es totalmente lógico que alguien proviniente de la especialidad de infantería ligera se adapte más fácilmente a una Unidad de OEs que, por ejemplo, y sin ir más lejos, un artillero.
Y, dentro de la Infantería ligera, es más fácil que se adapte alguien destinado en La Legión o en la BRIPAC que en alguna otra unidad de tal especialidad.
Esto como generalidad, luego casos particulares puede haber unos cuantos.
Para el que me venga ahora con que "·el Regimiento X no tiene nada que envidiar a La Legión y se curra tanto o más que allí", decir que paso directamente de él, y que se vaya a contar cuentos a un parvulario, que son ya muchos años de mili.
Saludos.