Lo que escribí sobre el PRUNE fue sencillamente un resumen de una noticia que corre por toda le red y que, sin embargo, no se le ha dado en los medios la relevancia que, a mi juicio, tiene. Mi post pretendía destacar el nacimiento de un partido con una vocación claramente de ámbito nacional y que reconoce que luchará por lograr sus objetivos
“desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es,
“tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española” . El subrayado de la frase es mío y
"tiene su cosa".
El caso de Lille venía bien incorporado a los artículos o bien como adenda . Pero quizás
vet 327 tenga razón y el
“ famoso partido islamista no exista”. Creo que no tiene importancia. Lo relevante es que el caso de las piscinas, u otros por el estilo, sea creíble. Si se hiciese una encuesta – entre creyentes y no creyentes de esos casos – pienso que la mayoría de los primeros sería aplastante pues es fruto de una realidad. Después de todo no es la primera vez que noticias similares a la comentada merezcan la atención de los medios. (Por cierto, en el enlace que sigue se menciona el caso de Lille).
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 87197.html
Pero lo más importante para mi era resaltar la dificultad de integración de los musulmanes y, por eso, mencionaba al Primer Ministro de Australia que hace esa declaraciones como consecuencia de un problema existente en su país y que considera muy relevante. Problema que tenemos en Europa, pero aquí no hay líderes capaces de reconocerlos. Es incorrecto.
Saludos