Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Quieren que haya más policías musulmanes, oh, Dios mío, eso puede ser el acabose de la ciudad. Si ellos dicen que quieren acceder "en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos” yo propongo que se les pongan más trabas e impedir que puedan acceder al puesto de policías locales.


¿?. ¿Tu has leido el articulo?. Si es que si me da que no lo has entendido. Este señor esta presionando a la ciudad para que se les de mas facilidades a los musulmanes. Cuando se convocan plazas para Policia Local, a ellas pueden acceder TODOS los ciudadanos de Ceuta que cumplan los requisitos, indistintamente de su credo y religion. Y el que no lo cumple, pues que no se presente. Y en el 2º parafo abogan por una academia EXCLUSIVA para musulmanes. Pues eso.

Saludos


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Y que propones ? expulsar a los españoles musulmanes de Ceuta y Melilla ? porque otra cosa no veo.....


Yo no propongo nada. Y tienes mucha facilidad para dar a entender que "los de este lado" insinuamos determinadas soluciones. Yo solo pido que todos seamos iguales y cumplamos las mismas obligaciones, y por supuesto tengamos los mismos derechos. Y si has leido el articulo de este partido te habras dado cuenta que piden, entre otras cosas, una Academis exclusiva para musulmanes.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pues tu lo has dicho: ellos PIDEN y las autoridades APLICAN las leyes y todos contentos.


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

Geromin escribió:
Quieren que haya más policías musulmanes, oh, Dios mío, eso puede ser el acabose de la ciudad. Si ellos dicen que quieren acceder "en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos” yo propongo que se les pongan más trabas e impedir que puedan acceder al puesto de policías locales.


¿?. ¿Tu has leido el articulo?. Si es que si me da que no lo has entendido. Este señor esta presionando a la ciudad para que se les de mas facilidades a los musulmanes. Cuando se convocan plazas para Policia Local, a ellas pueden acceder TODOS los ciudadanos de Ceuta que cumplan los requisitos, indistintamente de su credo y religion. Y el que no lo cumple, pues que no se presente. Y en el 2º parafo abogan por una academia EXCLUSIVA para musulmanes. Pues eso.

Saludos


He leído el artículo, habla de una academia exclusiva para musulmanes para que se presenten "en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos". La única objeción sería si esa academia se financiara con dinero público, es decir hablamos de dinero. Porque si yo quiero montar una academia exclusiva para pelirrojos ¿me lo vas a impedir?

Y si el gobierno de Ceuta quiere colaborar ayudando a montar la academia lo que habrá que hacer es un análisis de costes, para ver si la inversión puede llegar a merecer la pena o no, y si se hace controlar hasta el último céntimo (como debe hacerse con cualquier inversión pública). Sin más.

Si hay más policías musulmanes presentados en igualdad de condiciones no veo el problema.

Florencio


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

vet327 escribió:Pues tu lo has dicho: ellos PIDEN y las autoridades APLICAN las leyes y todos contentos.


Pero Vet, si eso fuera siempre asi no habria debate. Lo que ocurre, es que no creo que la cosa sea tan sencilla. Estamos en la España del buenismo y el buen rollo. El que no esta en la onda de la Alianza de las Civilizaciones es un facha trasnochado y un racista. Y ellos lo saben. Y acusan al gobierno de descriminar a una parte la poblacion. Y poquito a poco las leyes se van "amoldando" a la idiosincracia de determinadas creencias.

He leído el artículo, habla de una academia exclusiva para musulmanes para que se presenten "en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos".


¿Y esa academia ya no existe?. ¿No piensas que abriendo otra ya estas creando una discriminacion?. ¿Acaso insinuamos que los musulmanes no tienen las mismas oportunidades?

Saludos


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re: El PRUNE

Mensaje por AFOCES »

Lo que escribí sobre el PRUNE fue sencillamente un resumen de una noticia que corre por toda le red y que, sin embargo, no se le ha dado en los medios la relevancia que, a mi juicio, tiene. Mi post pretendía destacar el nacimiento de un partido con una vocación claramente de ámbito nacional y que reconoce que luchará por lograr sus objetivos “desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es, “tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española” . El subrayado de la frase es mío y "tiene su cosa".

El caso de Lille venía bien incorporado a los artículos o bien como adenda . Pero quizás vet 327 tenga razón y el “ famoso partido islamista no exista”. Creo que no tiene importancia. Lo relevante es que el caso de las piscinas, u otros por el estilo, sea creíble. Si se hiciese una encuesta – entre creyentes y no creyentes de esos casos – pienso que la mayoría de los primeros sería aplastante pues es fruto de una realidad. Después de todo no es la primera vez que noticias similares a la comentada merezcan la atención de los medios. (Por cierto, en el enlace que sigue se menciona el caso de Lille).
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 87197.html

Pero lo más importante para mi era resaltar la dificultad de integración de los musulmanes y, por eso, mencionaba al Primer Ministro de Australia que hace esa declaraciones como consecuencia de un problema existente en su país y que considera muy relevante. Problema que tenemos en Europa, pero aquí no hay líderes capaces de reconocerlos. Es incorrecto.
Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Florencio, vet, lo que Geromín intenta decir es que ese partido musulmán quiere discriminar a los NO musulmanes haciendo que los musulmanes tengan más facilidades para entrar en la policía local.

Que ahora los musulmanes ya tienen los mismos derechos y oportunidades que todos los demás para acceder a puestos en la administración (como debe de ser), y que lo que piden estos señores es que se les discrimine POSITIVAMENTE con el argumento que cada vez hay más musulmanes en la ciudad.

La discriminación positiva para un grupo de población significa discriminación para el resto. No debe haber ningún tipo de discriminación, ni positiva, ni negativa.


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

melilla escribió:Florencio, vet, lo que Geromín intenta decir es que ese partido musulmán quiere discriminar a los NO musulmanes haciendo que los musulmanes tengan más facilidades para entrar en la policía local.

Que ahora los musulmanes ya tienen los mismos derechos y oportunidades que todos los demás para acceder a puestos en la administración (como debe de ser), y que lo que piden estos señores es que se les discrimine POSITIVAMENTE con el argumento que cada vez hay más musulmanes en la ciudad.

La discriminación positiva para un grupo de población significa discriminación para el resto. No debe haber ningún tipo de discriminación, ni positiva, ni negativa.


¿Es que la academia de formación exclusiva para musulmanes la ha de crear el gobierno de la ciudad autónoma? La noticia no lo clarifica, si es así por supuesto que no me parece bien. Pero que los musulmanes se formen para ser policías locales me da igual, la verdad, como si quieren estudiar para ser bomberos.

Saludos.

Florencio


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

No me refiero a la academia, sino a lo de generar plazas para musulmanes en la policía local, discriminando al no musulmán.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Porque si yo quiero montar una academia exclusiva para pelirrojos ¿me lo vas a impedir?


Por coherencia entonces, lo mismo es si quiero montar, por ejemplo, un club techno solo para arios. ¿Que problema tenias entonces que ya no?

Saludos.
Última edición por Malcomn el 26 Mar 2010, 00:34, editado 1 vez en total.


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

melilla escribió:No me refiero a la academia, sino a lo de generar plazas para musulmanes en la policía local, discriminando al no musulmán.

El artículo dice:
Por ello, el PDSC “fomentará y apoyará la creacíón de una academia exclusiva para jóvenes musulmanes que deseen prepararse a las futuras convocatorias de oposiciones para acceder a plazas de Policía Local en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos


Entiendo que en igualdad de condiciones es que no se guarda un cupo, lo que se busca es crear una academia exclusiva para musulmanes.

Saludos.

Florencio


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

Malcomn escribió:
Porque si yo quiero montar una academia exclusiva para pelirrojos ¿me lo vas a impedir?


Por coherencia entonces, lo mismo es si quiero montar, por ejemplo, un club techno solo para arios. ¿Que problema tenias entonces que ya no?

Saludos.


Mi academia no es un local público. Si haces un club o una sociedad privada de amiguetes arios pues me parece bien, si lo abres como un bar público en donde pones un segurata prohibiendo la entrada a asiático por no ser arios pues no me parece bien.

Florencio


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Mi academia no es un local público.


Ni ese local nazi.

Si haces un club o una sociedad privada de amiguetes arios pues me parece bien, si lo abres como un bar público en donde pones un segurata prohibiendo la entrada a asiático por no ser arios pues no me parece bien.


No existe nada parecido a un bar público, todos los bares y clubs por definición son privados, son empresas privadas. Razón por la que el dueño puede expulsarte sin necesidad de darte un motivo o negarte la entrada a este o cerrarlo cuando le de la gana, ya que es su propiedad la que pisas.

Publicas solo son las cosas del estado. El resto no. Y se comprueba facilmente: ¿nunca te han negado la entrada a una discoteca porque sí? ¿a que eso no te paso en el ayuntamiento? Pues eso.

Saludos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: El PRUNE

Mensaje por vet327 »

AFOCES escribió:Lo que escribí sobre el PRUNE fue sencillamente un resumen de una noticia que corre por toda le red y que, sin embargo, no se le ha dado en los medios la relevancia que, a mi juicio, tiene. Mi post pretendía destacar el nacimiento de un partido con una vocación claramente de ámbito nacional y que reconoce que luchará por lograr sus objetivos “desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es, “tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española” . El subrayado de la frase es mío y "tiene su cosa".


La creacion de un partido como el PRUNE personalmente me parece mal, ahora bien, estoy seguro que sus estatutos no seran mas excluyentes que los de Democracia nacional, por ejemplo. Asi que a mi me molestan los dos.





El caso de Lille venía bien incorporado a los artículos o bien como adenda . Pero quizás vet 327 tenga razón y el “ famoso partido islamista no exista”. Creo que no tiene importancia. Lo relevante es que el caso de las piscinas, u otros por el estilo, sea creíble. Si se hiciese una encuesta – entre creyentes y no creyentes de esos casos – pienso que la mayoría de los primeros sería aplastante pues es fruto de una realidad. Después de todo no es la primera vez que noticias similares a la comentada merezcan la atención de los medios. (Por cierto, en el enlace que sigue se menciona el caso de Lille).
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 87197.html


No solamente no hubo partido islamista en Lille, como te demostré con los resultados de las elecciones municipales, sino que el asunto de UNA de las varias piscinas de Lille es falso. En todas las piscinas de Francia se pueden reservar horarios para las escuelas, el ejercito, los cursos de aquagym para las personas de tercera edad, las asociaciones diversas etc
Es por eso que durante un tiempo se reservaron horarios para mujeres, que no solamente eran musulmanas, asi como se reservan horarios para asociaciones de mujeres judias en piscinas de Paris y nadie da el grito al cielo. Ademas ya no existe, la nueva municipalidad los ha suprimido.


Pero lo más importante para mi era resaltar la dificultad de integración de los musulmanes y, por eso, mencionaba al Primer Ministro de Australia que hace esa declaraciones como consecuencia de un problema existente en su país y que considera muy relevante. Problema que tenemos en Europa, pero aquí no hay líderes capaces de reconocerlos. Es incorrecto.

y volvemos al punto de partida....QUE PROPONES. Porque decir que no se integran esta bien, pero estan ahi......


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Florencio escribió:El artículo dice:
Por ello, el PDSC “fomentará y apoyará la creacíón de una academia exclusiva para jóvenes musulmanes que deseen prepararse a las futuras convocatorias de oposiciones para acceder a plazas de Policía Local en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos


Entiendo que en igualdad de condiciones es que no se guarda un cupo, lo que se busca es crear una academia exclusiva para musulmanes.

Si fuese como dices no tendría sentido la propuesta, pues los musulmanes YA acceden a las plazas de policía en iguales condiciones que los demás, y tienen acceso a las mismas academias que los demás.

Vamos, que son iguales que los demás.

Por lo tanto lo que se está pidiendo es un trato de favor, una ventaja.


El artículo también dice:

El Partido Democrático y Social de Ceuta pide al Gobierno de la Ciudad Autónoma que considere la realidad social y genera mayor número de plazas para cubrir la plantilla de la Policía Local, dado que considera, esta formación política, que en en el cuerpo de seguridad local “hacen falta más ceutíes musulmanes que entiendan las costumbres, la lengua y sepa comunicarse con esta población en la resolución de conflictos”.

Ahí dice claramente que la policía necesita más musulmanes, como si debiese haber cupos para unos y otros.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados