Gaspacher escribió:Veamos cuales son los peligros inmediatos para los aliados en el 42.
Para mi una vez ocupado Inglaterra el mayor peligro que corren los aliados en el el Oriente con la entrada de Japon ocupacion de Filipinas, Birmania, (destruccion de base de Singapur), las islas salomon mas archipielagos. Lo peor es que daria un glope muy importante a las fuerzas Britanicas la moral por los suelos y lo que es mas importante solos refuerzos de tropas de Oriente perdidos la mayoria capturados por los Japos o en el caso de la India sin moverse por temor aun ataque, ademas tendria que crear nuevos regimientos con tropas Inginas ya que pocos soldados profesionales tendria en la zona.
Por su puesto el tema de los boot a las rutas de americanas yo creo que no tanto en el Atlantico Norte si no en el Caribe y Atlantico Sur. En referencia a Australia y Oceania creo que entraba en el area de influencia Nipona y una campaña submarina no seria visto con buenos ojos ya sabes el orgullo de Japon.
El tema del avance del EJE en África Oriental y Oriente Medio, si tomamos la referencia que ya se a llegado a Alejandria, Palestina, IraK y tienen como aliado a Iran en la zona posiblemente estaran pensando en mantenerse en Africa Oriental sin ir mas lejos, tan poco es que esten los Ingleses para tirar cuetes ya que tendria la mayoria de las tropas vendria de retirada de Epcipto y Sudan, sin matrial sobre todo pesado y esaustas y desmoralizadas y a saber cuando recibiran repuestos. El unico movimiento que se podria esperar de la zona seria cuando se lance Barbaroja 2.0 que se lanzarian a por el Caucaso, el problema que veo es que quien lance primero el ataque si los alemanes o los Rusos, porque si es asi los Rusos atacaran Iran y tal vez esas fuerzas destinadas para el Caucaso se desvien a apoyar Iran.
Gaspacher escribió:Bien en primer lugar decir que con la toma de UK, una gran cantidad de maquinaría y tecnologia
Sobre las tecnologias, Industria, Astilleros etc...... todo depende del daño causado en la invasion como de la destruccion de los propios Ingleses, amen de que desde muy temprano la resistencia estaria haciendo de las suyas y no seria nada comparado con la Francesa y me da ami que los Ingleses iban hacer un muy buen trabajo, lo que mas creo que sacaran probecho es al material capturado que les vendran de perlas para equipar al demostado ejercito Español y sobretodo a la hora de entrar en la Operacion Barbarroja 2.0.