DUDA SOBRE ESCALA SUBOFICIALES

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
algartor
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2008, 15:10

Mensaje por algartor »

Yo tambien soy de los supuestamente "estafados", eerkampa , te lo confirmo , iros haciendo a la idea los que os esteis preparando para suboficiales por Acceso Directo, este año solo hay por promocion interna, y aun ni se saben las plazas que saldran, supuestamente pocas. Javibetico no se inventÓ nada, es todo cierto, por desgracia todos a nuestras unidades/casas. Un saludo y a reventar de instancias y escritos el ministerio

LA CUARTA LA MEJOR ;)


eerkampa
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 30 Nov 2008, 02:35

Mensaje por eerkampa »

algartor escribió:Yo tambien soy de los supuestamente "estafados", eerkampa , te lo confirmo , iros haciendo a la idea los que os esteis preparando para suboficiales por Acceso Directo, este año solo hay por promocion interna, y aun ni se saben las plazas que saldran, supuestamente pocas. Javibetico no se inventÓ nada, es todo cierto, por desgracia todos a nuestras unidades/casas. Un saludo y a reventar de instancias y escritos el ministerio

LA CUARTA LA MEJOR ;)

Llevo un año estudiando mañana-tarde.... :? esto no puede ser.....


n_a_x_o
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Jun 2009, 16:16

Mensaje por n_a_x_o »

y como tu miles de personas mas y 110 tios de maria cristina entre los k me incluyo...que el jueves nos rompieron las ilusiones y nos mandaron a casa...
un saludo a todos suerte y muxo animo


Dante_91
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2010, 21:34

Mensaje por Dante_91 »

Hola, estaba estudiando en la academia san fernando y digo estaba, porque el jueves vino el t.coronel a decirnos que se suspendian las clases porque este año no habria oposicion....


Brookfield
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 12 Dic 2008, 00:03

Mensaje por Brookfield »

En el Ejercito del Aire tampoco va a haber plazas por acceso directo este año. El martes sale en el BOE la oferta de empleo.


Avatar de Usuario
Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 28 Abr 2008, 22:45

Mensaje por Vitidjin »

Brookfield escribió:En el Ejercito del Aire tampoco va a haber plazas por acceso directo este año. El martes sale en el BOE la oferta de empleo.


¿De donde habeis sacado esa informacion? :conf:


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
javibetico
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2009, 17:56
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javibetico »



Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
reboam
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 05 Sep 2007, 01:26

Mensaje por reboam »

0 plazas para AD. Pues que bien.


Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

reboam escribió:0 plazas para AD. Pues que bien.


acceso directo quiere decir entrar al ejercito desde lo civil no?


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

si.


soldierMax
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2010, 22:21

Buenas

Mensaje por soldierMax »

alguno de vosotros ,segun ña nueva modalidad de acceso de tropa y marineria a suboficiales,es decir de soldado a suboficial, cuales son los requisitos, ya que en el la web www.soldados.es pone :ingreso a suboficiales desde Tecnico Superior o sin Titulo Tecnico superior, mi pregunta tambien es, de no tener el titulo o un FP :lo podras obteener dentro de la institucion???.......gracias x la ayuda

saludos

soldierMax


reboam
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 05 Sep 2007, 01:26

Mensaje por reboam »

Y en 2011 cumplire 23....se acabo lo que se daba. :cry: :cry: :cry:


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

ya lo he dicho antes pero cuando se volvio a abrir el acceso directo era poruqe no se cubrian ni por asomo las plazas por promocion interna y se colaba gente menos preparada de lo necesario.
Hoy en dia en las FAS hay 15000 solados mas, y mejor preparados con lo cual segun segun la opinion de diversos mandos militares y de la porpia de tropa no habra mas plazas para acceso directo en unos años ya que si hay soldados bien preparados para que van a querer a gente de fuera¿¿ es un cosejo a los que os querais presentar para otros años meteros cuanto antes en tropa en la especialidad que queris desempeñar como suboficial.


reboam
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 05 Sep 2007, 01:26

Mensaje por reboam »

Bueno...me acabo de enterar que el grado que estoy haciendo yo esta dentro de los que pueden pedir en un futuro....algo es algo.


heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

AIM 120 escribió:ya lo he dicho antes pero cuando se volvio a abrir el acceso directo era poruqe no se cubrian ni por asomo las plazas por promocion interna y se colaba gente menos preparada de lo necesario.
Hoy en dia en las FAS hay 15000 solados mas, y mejor preparados con lo cual segun segun la opinion de diversos mandos militares y de la porpia de tropa no habra mas plazas para acceso directo en unos años ya que si hay soldados bien preparados para que van a querer a gente de fuera¿¿ es un cosejo a los que os querais presentar para otros años meteros cuanto antes en tropa en la especialidad que queris desempeñar como suboficial.


Sabio consejo,ojala lo hubiera hecho en septiembre,pero no ,tuve que prepararme para suboficiales y ahora no hay plazas.Pero ahora te estoy haciendo caso porque me estoy preparando bien los psicotecnicos.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados