DUDA SOBRE ESCALA SUBOFICIALES
-
- Recluta
Yo tambien soy de los supuestamente "estafados", eerkampa , te lo confirmo , iros haciendo a la idea los que os esteis preparando para suboficiales por Acceso Directo, este año solo hay por promocion interna, y aun ni se saben las plazas que saldran, supuestamente pocas. Javibetico no se inventÓ nada, es todo cierto, por desgracia todos a nuestras unidades/casas. Un saludo y a reventar de instancias y escritos el ministerio
LA CUARTA LA MEJOR ;)
LA CUARTA LA MEJOR ;)
-
- Sargento
algartor escribió:Yo tambien soy de los supuestamente "estafados", eerkampa , te lo confirmo , iros haciendo a la idea los que os esteis preparando para suboficiales por Acceso Directo, este año solo hay por promocion interna, y aun ni se saben las plazas que saldran, supuestamente pocas. Javibetico no se inventÓ nada, es todo cierto, por desgracia todos a nuestras unidades/casas. Un saludo y a reventar de instancias y escritos el ministerio
LA CUARTA LA MEJOR ;)
Llevo un año estudiando mañana-tarde.... esto no puede ser.....
-
- Soldado Primero
- Vitidjin
- Cabo Primero
Brookfield escribió:En el Ejercito del Aire tampoco va a haber plazas por acceso directo este año. El martes sale en el BOE la oferta de empleo.
¿De donde habeis sacado esa informacion?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- Recluta
Buenas
alguno de vosotros ,segun ña nueva modalidad de acceso de tropa y marineria a suboficiales,es decir de soldado a suboficial, cuales son los requisitos, ya que en el la web www.soldados.es pone :ingreso a suboficiales desde Tecnico Superior o sin Titulo Tecnico superior, mi pregunta tambien es, de no tener el titulo o un FP :lo podras obteener dentro de la institucion???.......gracias x la ayuda
saludos
soldierMax
saludos
soldierMax
-
- Alférez
ya lo he dicho antes pero cuando se volvio a abrir el acceso directo era poruqe no se cubrian ni por asomo las plazas por promocion interna y se colaba gente menos preparada de lo necesario.
Hoy en dia en las FAS hay 15000 solados mas, y mejor preparados con lo cual segun segun la opinion de diversos mandos militares y de la porpia de tropa no habra mas plazas para acceso directo en unos años ya que si hay soldados bien preparados para que van a querer a gente de fuera¿¿ es un cosejo a los que os querais presentar para otros años meteros cuanto antes en tropa en la especialidad que queris desempeñar como suboficial.
Hoy en dia en las FAS hay 15000 solados mas, y mejor preparados con lo cual segun segun la opinion de diversos mandos militares y de la porpia de tropa no habra mas plazas para acceso directo en unos años ya que si hay soldados bien preparados para que van a querer a gente de fuera¿¿ es un cosejo a los que os querais presentar para otros años meteros cuanto antes en tropa en la especialidad que queris desempeñar como suboficial.
-
- Sargento
AIM 120 escribió:ya lo he dicho antes pero cuando se volvio a abrir el acceso directo era poruqe no se cubrian ni por asomo las plazas por promocion interna y se colaba gente menos preparada de lo necesario.
Sabio consejo,ojala lo hubiera hecho en septiembre,pero no ,tuve que prepararme para suboficiales y ahora no hay plazas.Pero ahora te estoy haciendo caso porque me estoy preparando bien los psicotecnicos.
No existe peor derrota que la rendición.
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).