que sin ser el mejor en cada ámbito
¿ De donde sacaste esto ?
Saludos
Iris escribió:JUAJUAJUA,....... costar no cuesta nada, poco más y es la MB, la primera armada del mundo , con diferencia.,.... JAJAJA, ¡delirante!.
Brasil, tú desde luego no paras de hacernos reir, sigue, sigue.,...
.- Saludos.
Iris escribió:Pero es ¿qué no escarmientas, de ser el payaso del FMG?.
Saludos , simpático.
Cartaphilus escribió:Es curioso. Veo la foro de un Hornet, pero no veo fotos de las Type 22 veteranas de las Malvinas que arrastran los mismos equipos que en 1982, ni veo fotos de las corbetillas clase Inhauma sin un triste SAM y un par de Bofors de los de toda la vida (no los Trinity ni nada por el estilo) como única defensa antiaérea. Tampoco veo fotos de los dos LSDs de los años 50, del LST también veterano de las Malvinas, de los buques de guerra de minas de diseño años 60...
Y paro, que me canso.
Brasil escribió:Cartaphilus escribió:Es curioso. Veo la foro de un Hornet, pero no veo fotos de las Type 22 veteranas de las Malvinas que arrastran los mismos equipos que en 1982, ni veo fotos de las corbetillas clase Inhauma sin un triste SAM y un par de Bofors de los de toda la vida (no los Trinity ni nada por el estilo) como única defensa antiaérea. Tampoco veo fotos de los dos LSDs de los años 50, del LST también veterano de las Malvinas, de los buques de guerra de minas de diseño años 60...
Y paro, que me canso.
El missil SAM es lo ASPIDE. Los Bofords son Trnity. Las Type 22 estan en processo de modernizacion.
Saludos
Cartaphilus escribió:- Las Inhauma carecen de SAM. NO llevan Aspide
- Los cañones antiaéreos de las Inhauma son Bofors clásicos, no Trinity.
Brasil escribió:El missil SAM es lo ASPIDE. Los Bofords son Trnity. Las Type 22 estan en processo de modernizacion.
ni veo fotos de las corbetillas clase Inhauma sin un triste SAM y un par de Bofors de los de toda la vida (no los Trinity ni nada por el estilo) como única defensa antiaérea.
El missil SAM es lo ASPIDE. Los Bofords son Trnity
Cartaphilus escribió:No te vayas por la tangente. Yo dije que las Type 22 estaban tal cual Malvinas, y que las Inhauma no tenían SAM ni Trinity. Y tú dijiste que sí.
A las Niteroi ni las nombré.
Mentiste, y ahora intentas escaparte. Eres un personaje realmente triste, que se nutre de delirios y, sobre todo, mentiras.
Recapitulo para que el resto de foristas y moderadores vean el grado de delirio y falsedad del individuo. Yo dije:ni veo fotos de las corbetillas clase Inhauma sin un triste SAM y un par de Bofors de los de toda la vida (no los Trinity ni nada por el estilo) como única defensa antiaérea.
Y el susodicho me responde:
[img]El%20missil%20SAM%20es%20lo%20ASPIDE.%20Los%20Bofords%20son%20Trnity[/img]
Mis imágenes te han dejado con el trasero al aire, de nuevo como lo que eres: un mentiroso con delirios de grandeza. Ni Aspides, ni Trinity, ni un ápice de realismo. Eres un auténtico cáncer pues sistemáticamente intoxicas al foro con tus mentiras y delirios. ¿Es que no ves que nadie te toma en serio, y te has convertido en el bufón de la corte?
Anda, y vete con tus Aspide y tus Trinity imaginarios.
capricornio escribió:Sólo una salvedad a lo comentado por Cartaphilus. El Sir Galahad de la Marina Brasileña (Garcia D'Avila) es el construido tras la guerra de las Malvinas (entre 1984-1988) para sustituir a su homónimo, hundido durante el conflicto. Fue vendido a Brasil en diciembre de 2007, con alrededor de 20 años de antigüedad.
Un saludo
A las Niteroi ni las nombré.
Mentiste, y ahora intentas escaparte. Eres un personaje realmente triste, que se nutre de delirios y, sobre todo, mentiras.
Recapitulo para que el resto de foristas y moderadores vean el grado de delirio y falsedad del individuo. Yo dije:
- Las Inhauma carecen de SAM. NO llevan Aspide
El missil SAM de la Armada es lo Aspide y los Boford son los Trinity, padron para las modernizaciones. Perdon, pero me refiro en la mesage, a la Classe Niteroi que fue modernizada:
Brasil escribió:Vea por si solo:
El plan OFICIAL de modernización de la Armada Brasileña
Para Ver a apresentação completa acesse esse link:
http://www.abinee.org.br/informac/arquivos/marin09.pdf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados